• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ que relojes usan los reyes europeos ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A los inútiles con carnet de partido al menos los votan idiotas que pagan impuestos. Los privilegios derivados de pertenecer a una estirpe endogámica son más discutibles.

No estoy de acuerdo. Los idiotas que pagan (pagamos) impuestos elegimos a Diputados, Senadores, Parlamentarios autonómicos y concejales, esto es, elegimos sólo a una mínima parte. El resto son enchufados que pagamos todos, como tú bien dices, y muchos de ellos no han hecho mérito alguno, en cambio al Rey, guste o no, le debemos TODO en España.
 
  • #27
Los numeros..............

A los inútiles con carnet de partido al menos los votan idiotas que pagan impuestos. Los privilegios derivados de pertenecer a una estirpe endogámica son más discutibles.


El problema es que los inútiles con carnet de partido son miles, haz cuentas.............
 
  • #28
Yo les he visto al rey con un Pqnerai hace ya unos anos y al principe con un AP.
 
  • #29
Bueno, al margen de las ideas de cada uno y de disquisiciones políticas que sólo alargan el hilo interminablemente, retomemos el asunto.

La marca que más veo en las muñecas de miembros de las casas reales europeas es Rolex. En los de la casa Británica me he fijado en que, mientras la reina suele llevar un Rolex, sus nietos llevan Omega.
 
  • #30
curioso post e interesante , primero... por favor que no decline en politica, quieran o no estamos en un pais monarquico y de ahí viene la pregunta del compañero.
Principe y Rey para mi tienen una buena coleccion que a mi me encantan ...
 
  • #32
Este verano el príncipe ha tenido un AP y el rey un rolex GMT con nato.
Lo normal en estos casos, es que las casas relojeras regalen a la familia real piezas para que las luzcan, que mejor escaparate!
 
  • #33
No quería armar "quilombo" ( término del lunfardo argentino, sinónimo de despelote, lío, etc. ) con este post. Sólo me interesa por curiosidad saber la eleccíón de cada casa real. De política prefiero hablar en otros ámbitos "permitidos".

Un abrazo desde Buenos Aires y volvamos por favor a los relojes.
 
  • #34
A el Rey se le suele ver con AP, Breitling en verano (por el tema de las regatas patrocinadas por la marca), y alguna vez con Panerai.

A el Príncipe Felipe lo he visto con Panerai, con AP, y como curiosidad con el MTM Special OPS Watch.

Saludos.
 
  • #35
Sólo me interesa por curiosidad saber la eleccíón de cada casa real. De política prefiero hablar en otros ámbitos "permitidos"

Yo venía leyendo el hilo, y opino lo mismo que vos, Eduardo. A mi también me interesa saber qué relojes usan, y no por vulgar cholulismo... siempre pienso en una frase que escuché al pasar (atribuída a Ermenegildo Zegna, creo): "las tres cosas que diferencian a un hombre de otro son los zapatos, la corbata, y el reloj". Frase terriblemente superficial, pero que en el mundo tiene bastante importancia actualmente (todo entra por los ojos, y la primera impresión es la que cuenta, no?). Saludos!

Pd: qué relojes utilizarán nuestros políticos, Eduardo? Siempre me pregunto qué usa un Macri, un Duhalde, un DeNarváez, un Kirchner, un Solá, etc., etc. En fin, al menos sabemos qué usa nuestra Presidenta. Pero eso lo dejamos para otro hilo.

lostimage.jpg
 
  • #36
tienen lo que quieren, con el dinero del pueblo
y con que te creen que han comprado Jordi Pujol,Carod Rovira o Mas sus pelucos? Con lo que agachan el lomo va a ser que no, por lo tanto tambien nos lo chorizaron al pueblo. Y encima estos son cientos cuando no miles. Una verdadera plaga vamos...:-((:-((:-((
 
  • #37
y con que te creen que han comprado Jordi Pujol,Carod Rovira o Mas sus pelucos? Con lo que agachan el lomo va a ser que no, por lo tanto tambien nos lo chorizaron al pueblo. Y encima estos son cientos cuando no miles. Una verdadera plaga vamos...:-((:-((:-((

Tienes razón compañero, pero tu ejemplo lo podrias haber ampliado tambien con algún cargo público de tu propia comunidad.

La próximidad y tu relación diaria ciudadana , seguro que te ofrece más datos sobre este asunto que el que tienes sobre los politicos que comentas.

Saludos :ok::
 
  • #38
Hola, a D. Felipe se le ve a menudo en fotos con un Omega Planet Ocean Olympic, saludos.
 
  • #39
Guerra, utiliza un Patek.
 
  • #40
Supongo que todos sabeis la historia del Rolex de oro del rey no?
 
  • #42
El conde Lequio lleva un submariner. Lo nombro porque es pariente del rey ¿no?.
 
  • #43
Compi, ya sé que tu post no era para armar quilombo pero lamentablemente en este país....es así.
Me siento orgulloso de tener un rey como el que tenemos. Solamente con lo que hizo el 23F por nuestro país me merece todo el respeto. EHMO creo que el rey y la reina son buenas personas que no dan de que hablar.....pocas casas reales europeas pueden decir lo mismo.
Respecto a los relojes, el príncipe suele llevar Breitling (muchas veces aerospace) y el rey Patek.
Un saludo
 
  • #44
Compi, ya sé que tu post no era para armar quilombo pero lamentablemente en este país....es así

Compañero Javireloj, sin ánimo de entrometerme y al ser compatriota de Eduardo, en éste país también es así.
 
  • #45
Por favor, ¡Contad! si os es factible la historia del Rolex de oro.

Por cierto, menos mal que el rey no lleva Rolex y el principe Omega porque sino los aguerridos comandos de una y otra firma iban a quemar el hilo
 
  • #46
Estimado Compatriota: Este modelo de Rolex en Buenos Aires, recordemos a los foreros que en nuestro país los precios son bastante más elevados que en E.E.U.U., ¿ Puede costar aproximadamente 25.000 dólares ?. Es sólo por "curiosidad".

Un abrazo desde Nuñez.
 
  • #47
El Rey usaba muy habitualmente un Oister de oro con pulsera president y un día mientras se saltaba el protocolo y saludaba a la gente dando la mano, pues paso que su reloj desaparecio y se entero cuando se había iniciado el acto al que asistía, y hasta hoy.
 
  • #48
El Rey usaba muy habitualmente un Oister de oro con pulsera president y un día mientras se saltaba el protocolo y saludaba a la gente dando la mano, pues paso que su reloj desaparecio y se entero cuando se había iniciado el acto al que asistía, y hasta hoy.

Creo recordar esta historia de hace unos años, de hecho salieron algunos chistes sobre ello y de situaciones parecidas.

Gracias por recordar esta anécdota
 
  • #49
No estoy de acuerdo. Los idiotas que pagan (pagamos) impuestos elegimos a Diputados, Senadores, Parlamentarios autonómicos y concejales, esto es, elegimos sólo a una mínima parte. El resto son enchufados que pagamos todos, como tú bien dices, y muchos de ellos no han hecho mérito alguno, en cambio al Rey, guste o no, le debemos TODO en España.


Si hombre si. El premio Nobel ya.
 
  • #50
Tambien lleva Panerai cuando sale por regata, en ese barquito que lo define todo, ya sabeis..."bribon"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie