• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que reloj me recomendais?

  • Iniciador del hilo Hman13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo lo tengo claro: Rolex explorer 2 42 mm negro.
 
  • #52
Yo también me decantaría por Rolex, pero te aconsejo que te pruebes todos los que te gusten y alguno de los que no. Hay muchos relojes que te sorprende, tanto para bien como para mal, cuando los tienes en la muñeca.
 
  • #53
Rolex sub date o gmt batman, omega planet ocean cerámico... Pero claro hay un montón de opciones! Ya nos dirás
 
  • #54
Gracias por la recomendacion, de hecho la semana pasada como dices, he estado en Valença en Cunha un buen rato hablando con el encargado y jefe supongo. Es un apasionado mas por los relojes y me hizo buenas recomendaciones sobre la elección, el también se tiro a un Rolex o un Navitimer.:ok::

Asi que no ande desencaminado en mi elección cuando me lo compre... :cool1:
 
  • #55
Gracias por la recomendacion, de hecho la semana pasada como dices, he estado en Valença en Cunha un buen rato hablando con el encargado y jefe supongo. Es un apasionado mas por los relojes y me hizo buenas recomendaciones sobre la elección, el también se tiro a un Rolex o un Navitimer.:ok::

Por cierto...El batman que te recomiendan mas abajo, si llegas a el y por obra y milagro lo encuentras(esta media España buscandolo), es un relojazo, y se convertira en un mitico de la marca con el tiempo...Casi tanto como un Pepsi.
 
  • #56
Un submariner
 
  • #57
Por cierto...El batman que te recomiendan mas abajo, si llegas a el y por obra y milagro lo encuentras(esta media España buscandolo), es un relojazo, y se convertira en un mitico de la marca con el tiempo...Casi tanto como un Pepsi.

El Batman um mítico? No se yo...
 
  • #58
Suerte en tu elección y coge lo que te pida el cuerpo.
 
  • #59
Antes de nada felicidades por la graduación.
Y sobre el reloj, pues qué decirte...bendita duda, no?
Yo por la situación, que va a ser un regalo de una persona importante en tu vida y dada la emotiva ocasión, que seguramente será un reloj que no venderás nunca y perdurará generaciones, me decantaría por la famosa y prestigiosa corona, exactamente un Rolex Sub No Date.
Suerte en tu elección compañero.
Saludos
 
  • #61
Enhorabuena!! Un datejust acero.
 
  • #62
Enhorabuena por finalizar la carrera! Como bien te ha dicho mortu y con ese presupuesto, sin duda submariner 114060!! Seria mi elección!
 
  • #64
Elije un Sub..es una excelente opción..Enhorabuena por tu grado
 
  • #65
Un speedmaster, elegante, de Sport pero que también te vale para ir a trabajar, icónico, lo tiene todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #66
Un Omega Speedmaster, Planet Ocean ó Rolex Submariner.
 
  • #67
Felicidades !!

Si lo quieres atemporal. Rolex Explorer 214270
 
  • #68
Por eso es pronto para hablar...

Muy pronto para saber nada. Pero es una posibilidad nada descartable.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #69
Yo con ese presupuesto iría por alguno de estos modelos,rolex submariner date,rolex gmt,un iwc aquatimer pro2000 o un Luminor panerai sumergible.
 
  • #70
Enhorabuena! Yo elegiría Omega Speedmaster o Seamaster.
 
  • #71
Aquatrerra o Batman
 
  • #72
Aquatrerra o Batman

Ya me dirás tu donde consigues un Batman por 6.000€... porque aparte de difícil de encontrar, los descuentos son imposibles de conseguir como antes... no me cuadra!
 
Última edición:
  • #73
Rolex Oyster Perpetual Submariner
 
  • #74
Yo iria a Rolex o un Sub, o el gmt o el explorer II, son relojes atemporales y valen para casi todo...
 
  • #75
Cuando tu yayo te lo compre, no olvides poner la foto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie