• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que opinais de los hombres que no dan ninguna importancia al reloj?

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
+1... Que los hay, de ambos.
 
  • #27
a lo mejor es un regalo de su mujer o esposa y no se lo quita ni para mear...perfectamente respetable

....perfectamente respetable,

Lo de mear?, lo de no quitarselo (aunque en principio no molesta)?, lo del regalo? ...
:D:D
 
  • #28
No me preocupa tanto el reloj que lleve o no, pero la verdad añoro los tiempos en que los empleados de banca iban en traje y corbata....por aquí, si no trabajas en ECI, nadie (o casi, yo si) van con traje y corbata...
 
  • #29
Un director de sucursal gana bastante pasta. Lo se. De la banca no se puede quejar nadie. Todos cobran (y mucho) y cuando hay crisis y los parados se multiplican día a día, la gente de a pie tiene que poner la pasta para salir al rescate de las entidades financieras, y al final todos a cobrar sus salarios, bonus, comisiones, objetivos, etc... Ganan dinero.
Lo que sí que es respetable es que se lo gasten en lo que quieran, sean Casios o Pateks. Perfecto.
Ahora bien, si yo fuera el director de la sucursal, por lo menos me calzaba un Omega en la muñeca :pardon:
 
  • #30
Resulta chocante que lleve un reloj así, pero puede haber 1000 motivos que el sabrá y nosotros solo hacemos suposiciones
 
  • #31
Si no te gustan los relojes pos te compras el más barato, total es pa saber la hora, peor veo yo el caso del Banesto donde todos los meses ingreso la nómina, ver a uno de los que trabajan alli con los zapatos super sucios.

Es director de un banco, no le hace falta aparentar nada..... ^^

Suscribo punto por punto lo anterior. Una cosa es la dignidad que se debe cuidar siempre y otra cosa es la apariencia que, en este caso, es innecesaria. A mí, por ejemplo, si lleva un reloj de los que se han dicho apropiados para el cargo, pero luego me manda un e-mail con faltas de ortografía, pues todo se me derrumba.
Cada uno tenemos nuestra perspectiva para apreciar las cosas.
 
  • #32
Claro que es respetable, y llevar un Casio es muy digno también.

Lo que ocurre es que queramos o no, la imagen cuenta, y mucho, y más si cabe en el mundo de los negocios.

Por supuesto que lo primordial es que sea una persona formada, con sentido común, aseada, etc. Eso se da por hecho, ya que es lo primordial.

Pero como ya se ha comentado, un "poquito" de elegancia en el vestir según el momento (trabajo, ocio, copas, deporte) no está de más. También iría muy digno a trabajar al banco con un chandal muy limpio y unas deportivas nuevas, pero no lo veríamos bien ¿A que no?

Exagerándolo un poco es lo mismo, si me apuras, en el término medio está la virtud.
 
  • #33
ños...no será bin laden afeitado!;-)
 
  • #34
No a todo el mundo le gustan los relojes como a nosotros, tendra otras aficiones..
Alomejor le gusta el Mountain BIke y el hombre gasta una bici de 6000€, que para los neofitos , tambien sera una barbaridad.. Salu2.
 
  • #35
Es que ayer me quede sorprendido al entrar en una sucursal del Banco Santander y pase al despacho del director y llevava este..
lostimage.jpg


y yo me pregunte::Dbt::::Dbt:: joder no podra este hombre comprarse por lo menos un Omega o un seiko con el salario que tendra?

Bueno, la única pega que yo le pondría es que si va en traje ése Casio no encaja bien, pero no porque sea un reloj barato, sino porque está hecho para llevar con él otro tipo de vestimenta. Si llevara un Parnis de 40 euros el 90% de la gente pensaría que es un reloj elegante y caro.

Si la persona fuera el representante de alguna empresa que tiene que viajar a otras ciudades, reunirse con los ejecutivos de otra empresa para convencerlos de que compren su producto, yo pienso que la cosa cambiaría ya que ahí el tema imagen importa más.

Tu asombro será el mismo de otra gente por el tema de las plumas. A mí no es un tema que me entusiasme y sigo escribiendo con mi Pilot de 1,10 euros y lo seguiré haciendo; y quizá haya gente que piense: "Joder pues ya se podría estirar un poquito y comprar una estilográfica", pero para qué? si ni me va ni me viene el tema :huh:
 
  • #36
Desde el punto de vista de un Foro de Relojes, en los que todos los que posteamos, es obvio que somos amantes de ellos, es dificil entender. Pero es que hay más vida ademas de esta, y de igual forma, otros disfrutan con otros hobbies o gustos más que con los relojes, ya que para ellos no son más que un aparato que marcan las horas. por lo tanto, cumpliendo su función, prefieren gastarse la tela en, pongamos un ejemplo, una bici de montaña como alguien ha comentado.

O mismamente mi caso, en el que por gustarme el vino con locura, no me importa comerme un menú decente y acompañarlo con un vino que puede duplicar o triplicar el coste del menú.

Lo importante es que el trato con ese Director y el producto que nos ofrezca, sea superior al de la competencia, y entonces nos olvidaremos de su reloj, barba o tipo de zapatos. Que eyuda, de acuerdo. Que no es lo imprescindible, también.

Y en cuanto a los sueldos, por conocimiento expreso, exprimen a las nuevas hornadas de jóvenes directores y subdirectores por un sueldo mísero, plagado de horas extras no computables y para más inri, bajo la presión de una responsabilidad para la que ni el puesto ni el sueldo, estan pensados. No todos llevan 30 o 40 años de experiencia ni ocupan oficinas de primera.

Por cierto: es solo mi opinión.
 
  • #37
Es que ayer me quede sorprendido al entrar en una sucursal del Banco Santander y pase al despacho del director y llevava este..
lostimage.jpg


y yo me pregunte::Dbt::::Dbt:: joder no podra este hombre comprarse por lo menos un Omega o un seiko con el salario que tendra?


Pues si, seguramente por lo menos podrá comprarse un Omega, y si es director desde el inicio del boom inmobiliario seguramente tuvo oportunidad hasta de comprarse un Daytona.

Pero a lo mejor en lugar de tener un buen reloj tiene un pedazo de audi A5 S-Line de gasolina con tracción "Quattro" (si tiene buen gusto) o un buen BMW si "...le gusta conducir...".

Con esto quiero decir que cada uno con su dinero hace lo que quiere. NO es obligatorio gastarse más de lo justo en un reloj, ni en un coche, ni en un piso... Es una decisión personal.

Fuera aparte de que no sabes si va a currar con un casio "para no llamar la atención porque estamos en crisis" y luego en casa tiene una pedazo de caja de relojes de las que quita el hipo...
 
  • #38
Cuento menos te gustan los relojes más tranquilo vives. Envidio realmente al director de la sucursal.
 
  • #39
No me parece mal,además ahora se están comenzando a llevar los Casio vintage,en lo referente a aficiones a cada uno nos da por una cosa.
 
  • #40
Opino que serán tan felices no llevando nada en las muñecas o bien con relojes de cuatro duros como nosotros llevando nuestros peques :pardon:
 
  • #41
no juzgo por las apariencias. no obstante ese casio me parece un miembro importante en la historia de la relojería. y no lo digo de coña. no se entendería igual sin la inexistencia de relojes como ese casio básico digital. ni se hubiera vivido del mismo modo esa historia. ni en el presente estaríamos analizando ciertas cuestiones si no hubieran existido antecedentes como ese casio digital, de caucho, resistente al agua, y en la actualidad por menos de 20 euros. incluso llevarlo puede ser un signo de marcada personalidad. o no, ¿quién sabe?. como del mismo modo llevar un gran rolex puede ser un signo de paletismo caciquil. o no, ¿quién sabe? por éso he comenzado diciendo que mejor no juzgar por las apariencias externas.
 
  • #42
Pobrecitos directores,no veis que han inyectado liquidez en los bancos por la crisis.....los Rolex se lo compran los Señores Consejeros y Asesores!!!!!. A ver si a los curritos y pequeñas microempresas nos dejan algo para aspirar a largo plazo a un "vulgar" Seiko....
 
  • #43
simplemente no le gustará gastarse el dinero en un reloj.

puede que tenga una casa de un millón de euros y un reloj de 10€, de todo hay en este mundo. ;-)
 
  • #44
Pues nada, que sobre gustos no hay nada escrito, supongo que le dará importancia a otras cosas. De todos modos puestos a gastar poco en un reloj no ha escogido mal. Si todas las gestiones bancarias las hace con ese criterio de optimización hay que suponer que es un buen profesional.

Saludos.
 
  • #45
Pues la re-edición de los Casio "Vintage" está muy de moda desde el año pasado. Yo tuve alguno de esos en mi niñez y al verlos de nuevo me trajeron gran nostalgia. No he llegado a comprarme ninguno (estuve a punto de hacerlo con un reloj-calculadora igual a uno que me regalaron en la comunión), pero podría haberlo hecho. Me parece una idea divertida.
Otra cosa es que lo llevara a una representación "institucional" de negocios, donde no salgo de mi de La Cour cargado de brillantes y hojas de marihuana... jajaja... qué va...
En serio, me parece peor llevar un fake. De lo que sea.
 
  • #46
Cada cual que haga con su dinero lo que quiera. En mi pueblo tendrias que ver la cantidad de tios que llevan ese reloj y despues se bajan de coches de 40000€. Cada cual le da por una cosa, eso si, esteticamente queda fatal. Yo creo que todo tiene que ir en cierta concordancia. Ese reloj es ideal para un fontanero, agricultor, etc, para el curro, fijo que no hay ninguno mejor.
 
  • #47
Hombre, extraño es, desde luego. A mi también me chocaría. Pero más porque estoy en este mundillo y me gustan. Yo siempre que voy a sitios donde va gente aparente que no rica... jeje, me gusta fijarme en los buenos relojes que llevan los cab.....zos. Por eso me chocaría. Pero comprendo que a no todo el mundo le gusta un reloj. Eso sí, yo me pongo mi g-shock en muchas ocasiones y a veces sé que no le pega mucho pero no me lo pongo con camisa de vestir o con traje. No me gusta ni me atrevo.
un saludo.
 
  • #48
Dejando claro que el reloj no es algo indispensable y que todo el mundo es libre de llevar, no llevar, llevar uno bueno, uno malo...lo que veo mal es que lo lleve con traje, no pega ni con cola. Es como si fuese con traje y zapatillas, no quedaría muy bien a no ser que fuese milikito.
 
  • #50
Bueno, la única pega que yo le pondría es que si va en traje ése Casio no encaja bien, pero no porque sea un reloj barato, sino porque está hecho para llevar con él otro tipo de vestimenta. Si llevara un Parnis de 40 euros el 90% de la gente pensaría que es un reloj elegante y caro.

Si la persona fuera el representante de alguna empresa que tiene que viajar a otras ciudades, reunirse con los ejecutivos de otra empresa para convencerlos de que compren su producto, yo pienso que la cosa cambiaría ya que ahí el tema imagen importa más.

Tu asombro será el mismo de otra gente por el tema de las plumas. A mí no es un tema que me entusiasme y sigo escribiendo con mi Pilot de 1,10 euros y lo seguiré haciendo; y quizá haya gente que piense: "Joder pues ya se podría estirar un poquito y comprar una estilográfica", pero para qué? si ni me va ni me viene el tema :huh:
Aro si te gastas to los euros en Omegas, como te vas a comprar plumas XDDDDD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie