• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ qué tendrá el color azul que nos vuelve locos ?

  • Iniciador del hilo masaoscilante16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues siempre voy bien vestido , muchas veces con vaqueros que siempre están de moda,y me gusta mucho más el color negro ....las esferas de colorines me parecen relojes de feria,salvo los relojes -instrumentos o sea para buceadores profesionales.Un saludo.
 
  • #27
Es que el azul todavía es un color "políticamente correcto". Y podría ir con segundas...
 
  • #28
puf,menos mal que tooodos mis relojes de colorines son relojes-instrumento,o sea,divers!:D


Pues siempre voy bien vestido , muchas veces con vaqueros que siempre están de moda,y me gusta mucho más el color negro ....las esferas de colorines me parecen relojes de feria,salvo los relojes -instrumentos o sea para buceadores profesionales.Un saludo.
 
  • #29
es que ese sub azul con bisel azul y armis combinado,queda muy bonito!
no es EL ROLEX,pero sigue siendo bonito....;-)
;-)


¿Y cual es, amigo Germán, EL Rolex para tu gusto?

Me refiero a EL Rolex, con mayúsculas.
 
  • #30
El azul?????. Y eso que me gusta. Y el rosa??????????, yo creo que es el que te gusta de verdad:D
 
  • #31
Yo me acabo de comprar el hydroconquest en azul, es un azul muy bonito, hay otros relojes que no consiguen azules bonitos, se ven como artificiales o malillos, pero Longines lo ha conseguido
Mañana me tiene que llegar con lo que ya os dire:yhoo::
Una pregunta, que es exactamente el logo de longines?
 
  • #32
EL submariner, en negro,evidentemente!;-)

Y EL DIVER,el blancpain ff!:drool::drool::drool:

Y lo digo yo que he tenido (y vendido luego!) el sub!

¿Y cual es, amigo Germán, EL Rolex para tu gusto?

Me refiero a EL Rolex, con mayúsculas.
 
  • #33
Pues yo ahora que ya tengo puesto el hydroconquest en azul, no me arrepiento de la elección, me parece mucho más deportivo en azul, así si algún día tengo posibilidades del submnariner lo compro en negro
 
  • #34
Tengo 3 Hydroconquest: 2 'sólo hora' de color azul y 1 'crono' de color negro...

¡¡¡Preciosos!!! (por otro lado, ¿que te iba a decir su papá de ellos? :-P)...
 
  • #35
Mucho antes de que Bond apareciera con él en las pelis ya rondaba en azul por los escaparates de medio mundo... Es Omega la que decidió que lo llevase en azul porque sencillamente es la versión que piensan más le 'pega'...
 
  • #36
El azul del Hydroconquest de Longines es un azul al cobalto precioso, muy conseguido, tanto que si le da poca luz parece casi negro y dependiendo de la luz se vuelve moderadamente azul con brillos a veces 'mate' (sí sí, lo que habéis oido) a un azul intenso pero siempre elegante y magnífico. Sencillamente ÚNICO.

La versión en negro me gusta menos porque además el bisel es de un negro brillante, mientras que el del azul es satinado, mucho más elegante...
 
  • #38
me encanta el azul

AZUL,,,El cielo es AZUL,, El verano es AZUL ,,:clap: , Yo soy AZUL :ok::

lostimage.jpg


Oris.jpg


CEM75002D.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #39
depende del reloj en cuestion pero azul o negro si es guapo que mas da.. tampoco hace falta buscar tantos pies al gato no?????...
 
  • #40
creo que los tios desde pequeños ya tenemos una cierta debilidad por este color, a las tias les pasa con el rosa. Cuestion de hormonas.
 
  • #41
Jajajajajaaaa... Creo que hay mucho de razón en lo que dices...
 
  • #42
el mio tambien es azul, me encanta el color azul, sobre todo en Breitling
 
  • #43
Hola ,tengo un rolex submariner mixto azul y es una pasada.
No he visto un azul tan bonito como el de rolex...
 
  • #44
No será que el azul siempre se a associado con lo masculino, quiero decir que color se les compra la ropa cuando son bebes a los niños.., puede que sea algo que llevemos incorporado en la mente sin darnos cuenta.

Eso si un rolex submarine tiene que ser esfera negra jejejee

Saludos
 
  • #45
Azul de cielo, Azul de Mar
 
  • #46
a mi personalmente me encanta una esfera azul, y tambien que tengan la correa en cuero azul, hay muchos, por ejemplo el AP navy que viene combinado con azul, es el que mas me gusta,.
 
  • #47
La verdad es q pensando en azul el IWC aquatimer es realmente precioso.No me lo imagino en otro color.
Es un color muy vistoso.

un saludo.
 
  • #48
Pues para mi, el azul en estos relojes, es dar en el clavo. Andaba loco buscando un SUPEROCEAN en negro, se lo había visto a mi amigo LEAR y me dejó impactado, no lo conseguí, y "solo" pude hacerme con uno en azul.....


lostimage.jpg




Estoy hipnotizado. Llevo con él mes y medio y soy incapaz de quitarmelo, ni pa bañarme. Palabra.


Saludos,
 
  • #49
es verdad¡¡¡¡,,,,yo inconscientemente busco el azul en el reloj......que cosas¡¡¡¡
 
  • #50
Yo tampoco se la razón del posible atractivo del azul, pero lo cierto es que tengo tres en ese color de esfera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie