• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ qué reloj compro por unos 800 euros ?

  • Iniciador del hilo kihetace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por ese precio yo compraria un certina, longines o hamilton
 
  • #27
Pues yo me iria al foro y por ese precio puedes encontrar el mitico Longines LD o algún Sinn U1.
Si lo prefieres nuevo, miraría algun Hamilton o Mido
 
  • #28
Muy bonito el Steinhart: +1 por él.
 
  • #29
Descartado el Hydro, yo miraría un Longines LD o un Jazzmaster.

Saludos.
 
  • #30
hamilton, victioryniox y longines tienen cositas guapas por ese precio, si son nuevos, en este foro tambien salen cosas de segunda muy apetecibles.

saludos
 
  • #31
Yo también me compraría el x wind
 
  • #32
Si me permites la recomendación, te diría que te pillases este Glycine INCURSORE BLACK JACK (
lostlink.jpg
)

Me parece una oportunidad única de pillar una pieza de esa calidad por ese precio.

Un saludo y ya nos dirás que te has pillado.
 
  • #33
Pues el Hydroconquest es una opción interesante.
También lo son los Khaki de HAMILTON o los ORIS.
 
  • #34
Si buscas algo deportivo, yo te recomendaría este Certina edición limitada, aunque no sea automático.

Saludos

lostimage.jpg


Tengo costumbre de echar todos los dia en una uña todas las monedas de euros y 2 euros que me dan a los largo del dia. Hoy despues de casi un año tengo 800 euros y me apetece comprarme otro nene, con el permiso d emi MDD y si el tiempo no lo impide. Estoy cansado de Diver`s (pese a que estaba barajando la posibilidad de un hydroconsquest) y me apetece algo nuevo es correa de cuero preferiblemente.... tampoco quiero algo que sea muy clasico. Quiero algo que diferente.

Teneis alternativas que darme. Muchas gracias.
 
  • #35
Longines hidroconsquest estÁ chulÍsimo y con buen precio

saludos
 
  • #36
Si me permites la recomendación, te diría que te pillases este Glycine INCURSORE BLACK JACK (
lostlink.jpg
)

Me parece una oportunidad única de pillar una pieza de esa calidad por ese precio.

Un saludo y ya nos dirás que te has pillado.

Mi voto también por este Glycine :ok::
 
  • #37
Yo miraría los Glycine.......
 
  • #38
iria a por el hamilton jazzmaster de cabeza.
 
  • #39
Hydroconquest de Longines, en negro o azul, precioso.
 
  • #40
longine_hydroconquest.jpg


Hoy a las 13.30 pm. lo fuy ha buscar sin crono en azul, precio oficial 860 euros pagado en efectivo 600 euros.

No puedo decir que es bueno porque no lo ha estrenado todabia pero espero que me dure mas que el ROLEX que en 8 años esta con una reparacion de 1200 euros, ahora si no te gusta es otra cosa, pero por este dinero NO escontraras nada mejor, como heres de madrid si quieres te digo donde lo compre por este dinero ya que es el mejor precio que me han dado.
 
  • #41
cualquier stowa, que no pase de 800 euracos claro
 
  • #42
Automatico o quartz?
 
  • #43
En realidad esta en 635 en el lugar mas caro que es El Corte Ingles
 
  • #44
¿¿Tag Heuer Carrera?? Por 800??? Donde????
 
  • #45
Hasta hace poco había un crepas! Le grand!
Menudo pepinaco, si te gustan los divers..
El nuevo STEINHART "TIEFSEE GMT 100 ATM black,estéticamente me chifla...
si te gustan a falta de sacar precio??
 
  • #46
Otro voto para el Hamilton X-Wind.Yo no soy de cronos y este me tiene enamorado ^^
 
  • #47
Por 800 napos bien te puedes atrever con la gama top de Citizen, por ejemplo un Evolution 5. Radiocontrolado, estética similar a Breitling, reserva de energía solar de más de 1 año, con una calidades y acabados que no tiene que envidiarles a las mejores suizas. Échale un vistazo y prueba tecnología distinta y precisa.
 
  • #48
dos opciones,

1.- Esto por 800 y pico:

lostlink.jpg


2.- Dejar la ucha un añito mas y pillar este:



:drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #49
Gran opción un X-Wind o un hidroconquest, sin duda.
 
  • #50
Hola compañero. Si sigues buscando tengo un Oris f1 chronograph de 45 mm sin contar las coronas todavía en garantía y como nuevo. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie