• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ qué automáticos recomendáis para una muñeca de 17 centímetros?

  • Iniciador del hilo Mantis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por el tamaño de la muñeca no debes preocuparte mucho, hoy dia se lleva el reloj grande. En cuanto el modelo, puedes elegir un seiko 5 nuevo como te han aconsejado ya, o incluso un mako de ocasion que mas o menos salen por ese precio. Ninguno de elllos te defraudara.:ok::
 
  • #27
Compañero, creo que tu error de partida es considerar pequeña una muñeca de 17 cm, a mí me parece una medida muy habitual que te permite llevar perfectamente desde los 38 a los 45 sin mayor problema más allá de tus gustos.

En cuanto a que te inclinas por un automático japonés, más que inclinarte creo que te inclinan...:-P Ya que con 100 euros pocos suizos va a encontrar (ninguno), y lo digo sin ánimo de molestar, que yo soy fan de los relojes nipones.:ok::

Te recomendaría, teniendo en cuenta la importancia que le das a un tamaño comedido un Seiko 007, aunque tendrás que estirar un poco el presupuesto.
 
  • #29
Compañero, creo que tu error de partida es considerar pequeña una muñeca de 17 cm, a mí me parece una medida muy habitual que te permite llevar perfectamente desde los 38 a los 45 sin mayor problema más allá de tus gustos.

En cuanto a que te inclinas por un automático japonés, más que inclinarte creo que te inclinan...:-P Ya que con 100 euros pocos suizos va a encontrar (ninguno), y lo digo sin ánimo de molestar, que yo soy fan de los relojes nipones.:ok::

Te recomendaría, teniendo en cuenta la importancia que le das a un tamaño comedido un Seiko 007, aunque tendrás que estirar un poco el presupuesto.

La verdad es que los suizos siempre los tuve descartados.
 
  • #30
Aquí yo creo que la mayor limitación te la pone tu presupuesto y no tu muñeca. Con 17 de muñeca hasta 40 o 42 te irán bien. Yo gasto 17,5 y hasta 42 me gustan como me quedan, depende del modelo, pero en general 40 es la talla con la que voy mas a gusto... un Submariner creo que iría bien en tu muñeca... y en la mía! :D
 
  • #31
El Mako I me interesaba, lo que no me gusta es el segundo pulsador que tiene.

Tienes suerte compañero, ya sacaron la versión sin el pulsador [emoji3] y nuevo calibre Inhouse.

Personalmente el pulsador me parecía lo distintivo del Mako, pero hay quienes lo odiaban.
 
  • #32
Un seiko 5 military, genial

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #33
Orient/Seiko/Citizen yo miraría por ese orden, tienes varias opciones
 
  • #34
Tienes suerte compañero, ya sacaron la versión sin el pulsador [emoji3] y nuevo calibre Inhouse.

Personalmente el pulsador me parecía lo distintivo del Mako, pero hay quienes lo odiaban.

Bajo mi punto de vista, creo que le sobraba ese pulsador. O de tenerlo que hubiera sido un poco mas reuducido como se vé en el mako II.
Le echaré un vistazo a ese Mako que dices que acaba de salir ;-)
 
Última edición:
  • #35
Bajo mi punto de vista, creo que le sobraba ese pulsador. O de tenerlo que hubiera sido un poco mas reuducido como se vé en el mako II.
Le echaré un vistazo a ese Mako que dices que acaba de salir ;-)

Mantis cuéntanos cómo te fue?
 
  • #36
Yo con 17 cm de muñeca no pasaría de un diámetro de 42 mm sin contar corona.
Lo ideal entre 40 y 42 mm pienso yo.
Creo que en esos parámetros tienes modelos de Orient, Seiko, Bostok, por decir los más populares.
Un saludo.
 
  • #37
Pues mi iría a por el mako de 41 de cabeza él esfera azul en vivo, es una preciosidad .

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Otro recomendable, Orient Bambino.
 
  • #39
Coge un Seiko 5 y le pones una esfera Fifty five phatoms. Es un reloj de 40 que quedará genial en tu muñeca
 
  • #41
Compañero, yo tengo tambien 17 cm de muñeca, y acabo de adquirir un X wind de 44mm, y a mi novia le encanta como me queda. Así que mas que la medida del propio reloj, miraria si me queda bien y estoy a gusto con él.
 
  • #42
Compañero, yo tengo tambien 17 cm de muñeca, y acabo de adquirir un X wind de 44mm, y a mi novia le encanta como me queda. Así que mas que la medida del propio reloj, miraria si me queda bien y estoy a gusto con él.

A las novias les gustan las cosas grandes. :D
 
  • #43
El tamaño de la caja por si solo no dice mucho. En muñecas de 17cm puede ir bien un 42mm si no tiene mucha altura de caja (hasta 12mm) y por abajo 39mm con una altura de caja hasta los 14mm, lo mismo que los valores intermedios en ancho de caja y altura.
Un 42mm con 16mm de caja como el planet ocean o el super ocean se ve gigantesco, pero en 41,5mm y 11m de altura un Seamaster se ve perfecto tirando a un pelo grande.

De todos modos, depende con los ojos que se mire, como todo.
 
  • #44
El tamaño de la caja por si solo no dice mucho. En muñecas de 17cm puede ir bien un 42mm si no tiene mucha altura de caja (hasta 12mm) y por abajo 39mm con una altura de caja hasta los 14mm, lo mismo que los valores intermedios en ancho de caja y altura.
Un 42mm con 16mm de caja como el planet ocean o el super ocean se ve gigantesco, pero en 41,5mm y 11m de altura un Seamaster se ve perfecto tirando a un pelo grande.

De todos modos, depende con los ojos que se mire, como todo.

Y añadiría también la forma de las asas, un reloj de 40 con unas asas largas y rectas se puede ver inmenso.
Yo también miraría el nuevo mako.
Un saludo y suerte en la elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie