• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ porque rolex ???

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que no tienes que ofender con tus palabras respeta a los que aprecian a la marca.
 
  • #27
Aunque como ya han respondido algunos, éste post debe ser únicamente para polemizar sin sentido, no me resisto a decirte algunas cosas:
1.- Cada cual se gasta el dinero como le dá la gana
2.- El gusto por un diseño determinado es personal e intransferible y criticarlo
tiene sentido ni razón de ser
3.- Tengo un Rolex Day-Date del año 1.971-en Julio cumplió 38 años-, y me
adelanta unos 9-10 segundos al día, y a mí me parece que no está nada
mal para su edad.
4.- La mayoría de los comentarios de éste tipo que oigo ó leo sobre los Rolex
son de gente que se muere de ganas de tener uno
5.- Cuando llevo puesto mi Rolex y alguien me lo ve y le molesta que se joda
 
  • #28
Tienes toda la razón. Me has convencido. Pongo a la venta a 100 dolares cada uno:
Yacht Master acero platino, DeepSea, Explorer II blanco, Milgauss negro, DateJust oro-acero, GMT acero cerámico y Daytona Oro-Acero y con lo que recaude comprar un reloj decente. ¿Me podrían recomendar uno por favor? Saludos.
 
Última edición:
  • #29
Cuando va ser el día que dejemos de "pisar el palito" ante posts vacios de todo contenido serio, sólo porque en el título ponen la "palabra mágica" :whist::
 
  • #30
Creo que no tienes que ofender con tus palabras respeta a los que aprecian a la marca.

NADA MAS LEJOS DE MI INTENCION OFENDER A ALGUIEN , SI TE SIENTES OFENDIDO O ALGUIEN SE SIENTE.:-((:-((:-((

MIL DISCULPAS.::cry::::cry::::cry::

UN ABRAZO ;-);-);-)
 
  • #31
Tienes toda la razón. Me has convencido. Pongo a la venta a 100 dolares cada uno:
Yacht Master acero platino, DeepSea, Explorer II blanco, Milgauss negro, DateJust oro-acero y Daytona Oro-Acero y con lo que recaude comprar un reloj decente. ¿Me podrían recomendar uno por favor? Saludos.




yO ME COMPRARIA UN ¿ ROLEX ? :D
 
  • #32
¿Este no es el viejo (((( Logitech alias rizoslife )))) y ahora quzas Aitor? Por favor tantas marcas mucho más costosas que Rolex en este mundo de la relojería pero como siempre,...........¿con quien quieren medirse?...... con lo peor, si claro. Mira Artur lo que para ti son cifras astronomicas para otras personas son 45 minutos de su sueldo diario. Ve al grano y comentanos ¿cual es el Rolex que te vuelve loco?
 
  • #33
Todo lo que digo a continuación es solo mi apreciación personal

¿ Porque la gente compra Rolex y se gastan esos dinerales en relojes mas bien con unas maquinarias mediocres para lo que cuestan, se retrasan varios segundos /dia y con un diseño realmente HORRIBLE y ANTICUADO ?

Yo creo que si los ROLEX contasen entre 200 y 400 €uros, se venderian mucho menos.

Lo que gusta es que se levante la manga y te vean el rolex.


¡Di que sí!
Son cacharros hechos para pijoteras que los llevan para demostrar que ellos tienen pasta y están por encima del populacho.
Lo que no se dan cuenta del ridículo que hacen llevando semejantes porquerías y encima pagan varios miles de euros ¡Mira que son pringaos! :-P
Si fuesen baratos no se venderían apenas y la peña del foro diría:
"Si a ti te gusta adelante pero por 300 euros hay opciones mejores"
Y como ya he dicho algunas veces los únicos que aprecian los Rolex son los que no entienden de relojes. ¡Qué felices van ellos con sus mierdecillas anticuadas! Pero da igual, lo importante es que se vea que llevan un reloj que vale mucho dinero.
Es curioso observar como las ventas de Rolex han caido en picado una vez finalizado el "Gran negocio inmobiliario", en algunas relojerías han pasado de vender un rolex al dia a vender uno al año :D:D:D

P. D. : Para los que se sientan ofendidos por mis comentarios solo decirles que quien se pica ajos come :whist::

Saludos de Risto Vins :clap::clap::clap:
 
  • #34
Le doy un 10 a Tortuga Shelly por su memoria y por desenmascarar a Aitor64. Y yo que ya me estaba preparando todo un argumentario para rebatirle!!

A Aitor64 solo le doy un 8, pero la verdad es que ha estado bien. Polémica!!

A quienes les doy un 0, un cero mondo y lirondo es a algunos foreros que, una vez desenmascarado el juego y confesada la culpa siguen erre que erre cantnado las bondades de ROLEX.

Señores: Que hay que leerse los hilos enteros antes de postear !!

Que sino lo más fácil del mundo es meter la gamba!!!

Pues ya está. Ya lo he dicho. Me he quedado con las ganas de contar las bondades de Rolex frente a Parnis, pero como todo iba de broma... pues no las cuento... os quedais con las ganas.
 
  • #35
Vamos a ver Aitor64, con todos mis respetos:
¿Cuales son tus conocimientos profundos en relojería para catalogarlos de "maquinas mediocres"?. ¿Que estudios tienes en relojeria o en micromecánica, o dinos en que te basas para tal afirmación? ¿Has trabajado para Rolex, desmontado y montado sus calibres y comprobado que son máquinas mediocres? ¿Tienes un Rolex y te ha salido "malo"?
Todo lo demas son afirmaciones sin base alguna y ganas de marear la perdiz.
Dame una explicación tecnica convincente y no me importará darte la razón.
En cuanto al tema de precios, para mi hay muchas marcas tanto manufactura como no-manufactura con calibres 2824-2 y 7750 con los precios muchísimo más inflados que Rolex.... basta ojear cualquier revista especializadas para comprobarlo.
Repito, demuestrame tus afirmaciones y te doy la razón. Un saludo.
 
  • #36
¡Di que sí!
Son cacharros hechos para pijoteras que los llevan para demostrar que ellos tienen pasta y están por encima del populacho.
Lo que no se dan cuenta del ridículo que hacen llevando semejantes porquerías y encima pagan varios miles de euros ¡Mira que son pringaos! :-P
Si fuesen baratos no se venderían apenas y la peña del foro diría:
"Si a ti te gusta adelante pero por 300 euros hay opciones mejores"
Y como ya he dicho algunas veces los únicos que aprecian los Rolex son los que no entienden de relojes. ¡Qué felices van ellos con sus mierdecillas anticuadas! Pero da igual, lo importante es que se vea que llevan un reloj que vale mucho dinero.
Es curioso observar como las ventas de Rolex han caido en picado una vez finalizado el "Gran negocio inmobiliario", en algunas relojerías han pasado de vender un rolex al dia a vender uno al año :D:D:D

P. D. : Para los que se sientan ofendidos por mis comentarios solo decirles que quien se pica ajos come :whist::

Saludos de Risto Vins :clap::clap::clap:


Tu si que valessssssssssss!!!!! :clap::clap::clap::ok::

P.D se te ha pasao decir que se lo compran para aumentar su autoestima.:-P
P.D Ah!!!. podeís poner lo que os de la gana.. yo no pienso leer este post más :D
 
Última edición:
  • #37
Aupa Aitor!
La que has liado de nuevo colega, otro post trasgresor e incendiario, será mejor me aclares las cosas a la gente, si no quieres "hacer amigos en el Foroi"
Un cordial saludo a todos.
Juantxu
 
  • #38
el Sr. Botin debe de levar el Daytona, para sacar el perro a pasear, debe de ser uno e los mas normales de su colección, yo creo que Rolex es una gran marca, con una muy buena estrategia comercial, quizás, consiguiendo volver a suspirar por alguno de sus modelos ya con muchos años en el mercado, quizas a estado algo estancada en el diseño, pero ahora creo que se ha puesto las pilas con modelos nuevos bastante bonitos y su calidad a mi no me crea ninguna duda, tengo tres (DAYTONA COMBI - SUBMARINER - COMBI Y GTMASTER II) no me han dado problemas nunca y funcionan a las mil maravillas, creo que es mas una cuestión de gustos
 
  • #39
¡Di que sí!
Son cacharros hechos para pijoteras que los llevan para demostrar que ellos tienen pasta y están por encima del populacho.
Lo que no se dan cuenta del ridículo que hacen llevando semejantes porquerías y encima pagan varios miles de euros ¡Mira que son pringaos! :-P
Si fuesen baratos no se venderían apenas y la peña del foro diría:
"Si a ti te gusta adelante pero por 300 euros hay opciones mejores"
Y como ya he dicho algunas veces los únicos que aprecian los Rolex son los que no entienden de relojes. ¡Qué felices van ellos con sus mierdecillas anticuadas! Pero da igual, lo importante es que se vea que llevan un reloj que vale mucho dinero.
Es curioso observar como las ventas de Rolex han caido en picado una vez finalizado el "Gran negocio inmobiliario", en algunas relojerías han pasado de vender un rolex al dia a vender uno al año :D:D:D

P. D. : Para los que se sientan ofendidos por mis comentarios solo decirles que quien se pica ajos come :whist::

Saludos de Risto Vins :clap::clap::clap:

Un comentario de este tipo escrito por un forero nuevo lo podria a llegar a entender, ::Dbt:: pero este "odio" o intención de querer molestar o querer intentar cambiar el mundo y escrito un forero veterano y que además este tipo de respuesta en tu persona y en esta marca se repita tanto pues...no lo veo nada acertado y me causa un cierto malestar, ::cry:: se puede decir casi lo mismo sin despreciar a unos usuarios que ven las cosas de otra manera. ::bash::

Por cierto vins, me puedes decir cual es tu marca preferida? y que marcas de relojes te compras o tienes en tu colección? simplemente para saber tus gustos y despues poder opinar yo de ti o de tus marcas de relojes.
 
  • #40
Te faltó decir que para aquellos que tienen dudas refuerza su masculinidad. Para otros la autestima y algunos más simplemente serian nadie si no vistieran uno. Saludos
 
  • #41
Un comentario de este tipo escrito por un forero nuevo lo podria a llegar a entender, ::Dbt:: pero este "odio" o intención de querer molestar o querer intentar cambiar el mundo y escrito un forero veterano y que además este tipo de respuesta en tu persona y en esta marca se repita tanto pues...no lo veo nada acertado y me causa un cierto malestar, ::cry:: se puede decir casi lo mismo sin despreciar a unos usuarios que ven las cosas de otra manera. ::bash::

Por cierto vins, me puedes decir cual es tu marca preferida? y que marcas de relojes te compras o tienes en tu colección? simplemente para saber tus gustos y despues poder opinar yo de ti o de tus marcas de relojes.

Jaipe, yo creo que lo dice de coña, el problema es que la ironía a veces es difícil de expresar por escrito. De cualquier forma, lo que no entiendo es que foreros con más conchas que un galápago entren al trapo en este tipo de posts, que lo mejor es no contestar y dejarlos hundirse rápidamente.
 
  • #42
ni mas ni menos asi es una caca que casi todas llevan menos yo.
 
  • #43
Todo lo que digo a continuación es solo mi apreciación personal

¿ Porque la gente compra Rolex y se gastan esos dinerales en relojes mas bien con unas maquinarias mediocres para lo que cuestan, se retrasan varios segundos /dia y con un diseño realmente HORRIBLE y ANTICUADO ?

Yo creo que si los ROLEX contasen entre 200 y 400 €uros, se venderian mucho menos.

Lo que gusta es que se levante la manga y te vean el rolex.


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Todo lo dicho anteriormente es mi humilde opinión, espero que no se enfade nadie, saludos y gracias por leer estas cuatro lineas. ;-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-)


Chaval, tú tienes el mismo problema con los Rolex que mí cuñado con el lavavajillas.:yhoo::

Mientras no tuvo ninguno despotricó contra él y contra sus defensores de una forma esperpéntica, y el dia que al final lo convencimos para comprar uno llego a afirmar que podría vivir sin TV pero que se cortaría las venas si le quitasen el lavavajillas.

Que facil es condenar al lobo sin saber si caperucita le tiró de la colita.:-P

Saludos.
 
  • #44
Aaaaaay...

Y yo feliz en mi ignorancia.
 
  • #45
Pues a mí tampoco me gustan..., es coña, el submariner me encanta..., o era el daytona.¿qué más da?, nunca tendré uno.jejeje. Están bien loss relojes, pero la peña se pica demasiado.¿no?
 
  • #46
+1

Un comentario de este tipo escrito por un forero nuevo lo podria a llegar a entender, ::Dbt:: pero este "odio" o intención de querer molestar o querer intentar cambiar el mundo y escrito un forero veterano y que además este tipo de respuesta en tu persona y en esta marca se repita tanto pues...no lo veo nada acertado y me causa un cierto malestar, ::cry:: se puede decir casi lo mismo sin despreciar a unos usuarios que ven las cosas de otra manera. ::bash::

Por cierto vins, me puedes decir cual es tu marca preferida? y que marcas de relojes te compras o tienes en tu colección? simplemente para saber tus gustos y despues poder opinar yo de ti o de tus marcas de relojes.



Completamente de acuerdo Jaipe!
creo que el forero vins deberia de dar un poquito más de ejemplo.
Y no meterse con los que si llevamos rolex.
saludos
Diego
 
  • #47
Tienes razón, lo mejor es que te compres un Casio, que por lo menos no te timaran mas de 20 euros, ya sabes que en un Rolex de 4000 te timaran mas de 3000, pues el precio real son como mucho 400, asi que ni se te ocurra jamás comprar un Rolex.
Diossss lo que hay que oir (mas bien leer) ::bash::::bash::::bash::
 
  • #48
Yo he pedido un cafe, en el bar en el que he entrado a tomar un café. He pagado y se me ha olvidado tomar el café
 
  • #49
Son unos buenos relojes que se han ganado su status por eso por buenos relojes suizos de prestigio
 
  • #50
Todo lo que digo a continuación es solo mi apreciación personal

¿ Porque la gente compra Rolex y se gastan esos dinerales en relojes mas bien con unas maquinarias mediocres para lo que cuestan, se retrasan varios segundos /dia y con un diseño realmente HORRIBLE y ANTICUADO ?

Yo creo que si los ROLEX contasen entre 200 y 400 €uros, se venderian mucho menos.

Lo que gusta es que se levante la manga y te vean el rolex.


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Todo lo dicho anteriormente es mi humilde opinión, espero que no se enfade nadie, saludos y gracias por leer estas cuatro lineas. ;-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-)
Rolex, simplemente porque sí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie