• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Pensáis que es fácil limpiar una esfera ?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias por compartir con nosotros fotos de tanta calidad...

Un saludo.
 
  • #27
No se de que coño os estrañais,soy un tio cojonudo haciendo afotos,lo saben ya los que me conocen bien........................ja ja ja ja,(eso no me lo creo yo,ni "jartovino") ,me estuve mas de un cuarto de hora mirando como trabajaban los "limpiaesferas",pensando lo mismo que dice el forero,si llega a ser chrono,me imagino la trotadora pasando,y los tios de la cuerda dando saltitos cada vez que pasaba,y al de las 5 escondiendo la cabeza,para no ser decapitado relojerilmente.............ja ja ja

Gracias amigos por vuestros comentarios:worshippy:,me alegra que os gusten las fotos,hubo un tiempo que me gustaba mucho la fotografia,pero una vez jubilado,lo e dejado para estar con la "familia relojera de RE",y lo de la Piara,en este foro e encontrado amigos de verdad, los cuales quiero como si hiciera una eternidad que conozco,y se que el cariño es reciproco.:friends:

Familia que me da muchas satisfacciones ,como podreis comprobar,los que seguís mis hilos, me gusta tomarme en coña,muchas de las cosas de esta vida,pues mi edad,(3), ya esta programada para ello,y poco vale por lo que estamos viendo tomarselo en serio,aunque algunas veces hay quien no tiene mucho sentido del humor y puede molestar mi ironia,ruego que me disculpen,si quieren y si no...............que le vamos a hacer.............no creo que pueda cambiar ya,tres edades son ya muchas edades:laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #28
Curiosa "afoto" Santi, eres un maestro relojero!!!!
Gracias por compartir amigo :friends:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie