• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Os gustan los relojes de inmersión? (Divers)......Mirad Aquí.

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y pensar que muchos de ellos estarán dormidos gran parte del año por falta de uso . Propongo un idea . Si existen paseadores de perros para aliviar al dueño ,porque no hacemos lo mismo con los relojes ?.
 
  • #27
Post para deleitarse!! Muchas gracias!! Vaya bellezas en su entorno!


Blaser
 
  • #28
Pues sí que han pasado piezas por tu muñeca, o mejor dicho muy buenas piezas:worshippy::worshippy::worshippy:

Y sí, una pena lo del tamaño de las fotos;-). Nos tienes muy bien acostumbrados

Un saludo
 
  • #29
Y pensar que muchos de ellos estarán dormidos gran parte del año por falta de uso . Propongo un idea . Si existen paseadores de perros para aliviar al dueño ,porque no hacemos lo mismo con los relojes ?.

Buena idea!

Pero creo que pagarían con esto:

tuteru3a.jpg
 
  • #30
Me gustan los IWC
 
  • #31
Buena coleccion y buenas fotos. Originales.
 
  • #32
Que pasada de colección
 
  • #33
¡ Increíble colección ! Te felicito
 
  • #34
Madre mía, que colección!!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #35
Gracias por el aporte.
 
  • #36
Gracias Miguel por aparecer de vez en cuando. Me pasa una cosa curiosa cuando me pongo a repasar fotos de relojes que tuve ... que me entran ganas de volver a tenerlos ¿no estarás sufriendo una retro-CRI? ::Dbt:::Cheers:
 
  • #37
Preciosos la mayoría de ellos, y los que crees menos valorados y poco conocidos de los que mas.
 
  • #38
Gracias a los que habéis respondido......estos posts son un auténtico rollo a la hora de editarlos por la cantidad de tiempo que lleva hacerlo......siempre se agradece un comentario por escueto que sea.
Saludos.
 
  • #39
Miguel.. cabrón!!Yo aqui...tan contento con mis German Cabanillas. Y zas!!!!me vuelves :-(:-(:-( a recordar los grandes divers.

No existe Girard,no existe Girard...
A ver si repitiendolo...me auto engaño!!!!!

Fotazas!!!!
 
  • #40
fotones como siempre!
 
  • #42
¡¡¡¡¿¿¿Quién no valora el Ulysse???!!!!
 
  • #43
Relojes estupendos y magníficas fotos.

Gracias
 
  • #44
Pues para no acordarte de redactar o a poner hilos en el foro no lo haces nada mal;-) de oos relojes la mayoria me encantan pero me quedo con mi LV y algun pam y no son los que mas me han gustado:laughing1:
 
  • #45
Vaya colección :clap:
 
  • #46
Que barbaridad de colección... :worshippy:
 
  • #47
Mira que te faltan piezas!!!!.
recuerda el Baume Capeland XXL S, recuerda el seawolf,...
La verdad es que tienes y has tenido piezas preciosas!!!!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie