• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Os fiaríais de un desconocido ?

  • Iniciador del hilo vitalovich
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No si no quieres abrir otro Hilo pronto...
 
  • #52
Puedes proponerle el pago contrareembolso por lo menos?
Te lo podría recoger alguien de tu confianza que viviera donde vive el vendedor o mucho más cerca que tú?

Suerte y atentos a la pisada!
 
  • #53
Yo no me fiaría. Mas vale prevenir que hay mucho listo
 
  • #54
SI dudas, mejor no.
 
  • #55
Como decía el grande de Robert de Niro en Heat, "Si hay duda, es que no hay duda"

La mejor respuesta que se puede dar a una pregunta como ésta :clap:

De todas formas, desde el momento que el vendedor no es forero igual esto igual debería ir a Off Topic...
 
  • #56
fiarse

FIarse o no ,esa es la cuestion,la verdad es que la venta de relojes aqui es un tanto,de fiarse,pero eso es internet en el 99% de las ocasiones todo sale bien pero otras siempre te timan,la intuicion y la suerte.
 
  • #57
Sin referencias claras, no me fiaría.
 
  • #58
Yo no me fiaba, pero si el reloj te convence y el precio es bueno, yo me pegaba una escapada de fin de semana y lo veía en directo que no me convence no lo compro y la mujer contenta pq tenemos un finde fuera.!!
 
  • #59
Yo no me fio ni de mi madre. Cuanto más de un desconocido.
 
  • #60
principio general

La cuestión es la siguiente. Estoy en tratos para la compra de un reloj a una persona que a su vez se lo ha adquirido a un mercante del foro el mes pasado. El vendedor no es forero y no tengo más referencias que las que me ha dado el mercante de que la venta la realizó sin problemas.
Por otra parte, encuentro algunas contradicciones en cuanto a las razones para la venta del reloj. Y he visto que el reloj aparece anunciado en segundamano.
La persona de referencia parece seria y la impresión sacada de una conversación telefónica es positiva, pero yo he de adelantar el pago y él realizará el envío una vez recibida la transferencia, con el compromiso de deshacer la operación si el reloj no me satisface.
¿ Qué opináis de la operación ? No estoy del todo convencido y tengo mis dudas. La solución de entrega en mano es complicada por estar a 400 kms. de distancia y no me compensaría el viaje.
Os agradecería vuestros consejos.

Principio general de andar por la vida:
En caso de duda abstente.
 
  • #61
La cuestión es la siguiente. Estoy en tratos para la compra de un reloj a una persona que a su vez se lo ha adquirido a un mercante del foro el mes pasado. El vendedor no es forero y no tengo más referencias que las que me ha dado el mercante de que la venta la realizó sin problemas.
Por otra parte, encuentro algunas contradicciones en cuanto a las razones para la venta del reloj. Y he visto que el reloj aparece anunciado en segundamano.
La persona de referencia parece seria y la impresión sacada de una conversación telefónica es positiva, pero yo he de adelantar el pago y él realizará el envío una vez recibida la transferencia, con el compromiso de deshacer la operación si el reloj no me satisface.
¿ Qué opináis de la operación ? No estoy del todo convencido y tengo mis dudas. La solución de entrega en mano es complicada por estar a 400 kms. de distancia y no me compensaría el viaje.
Os agradecería vuestros consejos.
Si dudas no sigas es lo mas sano
 
  • #62
Llevo años comprando por foros , internetes y demas fuera y dentro de este foro incluso , aunque soy relativamente nuevo.
Nunca he tenido un problema , hasta hace un par de meses , que en otro foro , le compre un telefono a un forero , y a dia de hoy ni pasta ni telefono...
Lleva 2 meses dandome excusas , llamadas , mails , etc por 200€!!!
Yo no sé si es que la cosa ahora esta muy canina o que pasa , pero a dia de hoy , te digo que si tienes la mas minima duda... abstente , te lo ahorraras en cabreos, tiempo perdido y dolores de cabeza.
Y si quereis entreteneros con una historia rocambolesca , podeis pasar por aqui...
lostlink.jpg
 
  • #63
Hombre, mucha gente trabaja así. Pero ya son conocidos y no hay problema. Pero un desconocido...
Que te de la opción de contrareembolso pagando tu el plus.
 
  • #64
Probaria a buscar a alguien del foro, de la misma ciudad que le vendedor, que se brindase a hacerde intermediario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie