• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ MEJOR ALBUM DE ROCK DE LA HISTORIA ?

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
  • #26
Master of Puppets de Metallica, el mejor disco de thrash de la historia (al menos para mí)
 
  • Me gusta
Reacciones: empanadillo, Superstar, sebasonics y 5 más
  • #27
Bueno..... ya que nadie lo ha puesto, me permito poner este álbum mítico que para mí también merece estar en esta lista.

Saludos.
Deep_Purple_Made_in_Japan.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, sebasonics, Alejandro64 y 5 más
  • #28
Uno de los discos que más me han gustado es el "Moment of Glory" publicado por Scorpions en el año 2000 junto con la orquesta filarmónica de Berlín. Una maravilla.
Captura de pantalla 2023-09-29 a las 20.58.54.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Barullo y mmg2
  • #29
Este ...
mago-de-oz-finisterra-696x652.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y mmg2
  • #30
Ufff.... Si hay que elegir sólo uno MACHINE HEAD de DEEP PURPLE.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20231029-204252.jpg
    Screenshot_20231029-204252.jpg
    67,3 KB · Visitas: 2
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, sebasonics, Barullo y 3 más
  • #31
Buenas, ufffff solo uno....
IMG_3673.jpg

aunque prefiero animals, no encuentro el cd, lo tengo pero ya lo encontraré
IMG_3674.jpg

saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia, Superstar, le temps y 2 más
  • #32
Bueno..... ya que nadie lo ha puesto, me permito poner este álbum mítico que para mí también merece estar en esta lista.

Saludos.
Ver el archivos adjunto 2706239
Buenas, ese NO podía faltar, de las diferentes versiones que hay, sin meternos en la japonesas y hablando de plataformas digitales
IMG_3675.jpg

IMG_3676.jpg

para mi gusto, la que más fiel reproduce el bombo es la original de 72, remasterizao en el 2014...
IMG_3678.jpg

lo digo por experiencia jajajaj
saludos :)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: empanadillo, Superstar, le temps y 2 más
  • #33
No tenéis perdón ninguno excepto el camarada Mercier11, lo único que encaja aquí es esta andanada sónica… 🤟🏼

IMG_7476.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, Ph200, Superstar y 9 más
  • #34
Pufff... llego toda una vida escuchando rock y no podría quedarme con un único disco, es imposible!. Todos los que habéis indicado me gustan... y aunque también habéis puesto un disco en directo (el famoso Made in Japan de los Deep Purple) puedo decir que si tuviera que elegir el mejor disco en directo de rock (en este caso heavy metal) lo tendría mas claro:

81CTDajFDaL._SL1200_.jpg


Y dos de mis grandea aficiones juntas:
IMG_5567.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, Superstar, javier ochoa y 5 más
  • #35
... gracias por las aportaciones. muchos no los
conocía, así que tengo tarea pendiente.
si he de llevarme alguno a una isla me lo pensaría
y dudaría entre unos diez o veinte, pero quizás
el ganador fuese ac/dc live donington '91
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Zaknafein77, le temps y 2 más
  • #36
No se si será el número uno, pero si que estaría en la lista de los 10 mejores álbumes
Hay varios que pueden ser o son los números 1 sin que sea uno mejor que otro.
Lo que sí tengo muy claro, es que hoy por hoy y en mucho tiempo... No tendremos estos grupos (eminencias) musicales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y mmg2
  • #37
habría que definir que es rock ya que cada uno puso el genero que le gustó más jajaja.
Me cuesta decidir por uno solo. Se me vienen 100 a la cabeza pero por poner 2:

Heavy Horses de Jethro Tull

Piece of Mind de Iron Maiden

o serán los que me gustna más a mi?
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y mmg2
  • #38
  • Me gusta
Reacciones: Barullo, Alejandro64 y mmg2
  • #39
Que hilo más bueno! Veo muy buenas aportaciones pero siento deciros que no habéis acertado, aunque alguno si se acercó mucho. El mejor álbum de rock es el " Let there be rock" de AC/ DC. Mis JBL siempre me lo recuerdan y esas no se equivocan🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Zaknafein77, mmg2 y 1 persona más
  • #40
Que hilo más bueno! Veo muy buenas aportaciones pero siento deciros que no habéis acertado, aunque alguno si se acercó mucho. El mejor álbum de rock es el " Let there be rock" de AC/ DC. Mis JBL siempre me lo recuerdan y esas no se equivocan🤣
De la era Bon Scott me gustan todos... 😍
Lo mejor es ver el vídeo del "Let There Be Rock", donde Bon se rompió la pierna al saltar desde el altar... 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Zaknafein77, mmg2 y 1 persona más
  • #41
Es que sin hacer de menos a Brian Johnson la era Bon Scott es increible. Con AC/ DC me pasa como con Marillion y los primeros discos con Fish, lo que vino después de su marcha ya no me llega igual
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77 y Tazio Nuvolari
  • #42
Es que sin hacer de menos a Brian Johnson la era Bon Scott es increible. Con AC/ DC me pasa como con Marillion y los primeros discos con Fish, lo que vino después de su marcha ya no me llega igual
Estoy básicamente de acuerdo, pero hay que pensar que se trata de dos cantantes muy diferentes en cuanto a actitud y carisma. Bon era un marrullero con encanto, un canalla de burdel, un borracho profesional, un estibador callejero... Brian nunca fue eso, pero lleva muchos más años en el grupo y, sinceramente, con un desempeño ejemplar. 🤟
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Zaknafein77, mmg2 y 1 persona más
  • #43
Uf! Cuantos conciertos entre finales de los 80's y el 2000 os podría explicar. Yo creo que el mejor disco es el que se oye en directo... Guns and Roses, Metallica, Eagles, Nirvana, the Strokes, Tina Turner, David Bowie, AC/DC, Red Hod Chili Pepper, Iggy pop, Faith no more... Hasta me lo pasé pipa con Manolo Kabezabolo en el Doctor Music Festival o con la Dolores de Camberries (me regalaron la entrada porque alguien no pudo ir 🤣 y fue alucinante). Pero si hay unos grupos intemporales con discos geniales debemos hablar de Dire Straits, Queen, David Bowie, The Creedence Clearwater Revaival, Red hot chili, Eagles, Depeche Mode... Es imposible decir: hay uno mejor y quedarse tranquilo, imposible. Es mi humilde punto de vista de un amante del pop, rock y heavy metal.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Barullo, Ph200, Superstar y 1 persona más
  • #45
Venga, me mojo!

Faith no More... Increíbles!

Screenshot_2023-10-30-23-13-28-136-edit_org.mozilla.firefox.jpg



Otros de las Islas británicas... Dire Straits (disco con título homónimo o el Brothers in arms o cualquiera de esta banda genial! )

Screenshot_2023-10-30-22-16-46-189-edit_org.mozilla.firefox.jpg



Red Hot Chili peppers con Blood Sugar Sex Magik

Screenshot_2023-10-30-22-18-27-453-edit_org.mozilla.firefox.jpg



The Eagles con su Hotel California

Screenshot_2023-10-30-22-20-39-748-edit_org.mozilla.firefox.jpg



Metallica con su genial And Justice for All o su Kill'em All

Screenshot_2023-10-30-22-22-42-175-edit_org.mozilla.firefox.jpg



Led Zeppelin II... Uf! Dios mío, puro Rock And roll...

Screenshot_2023-10-30-22-25-54-510-edit_org.mozilla.firefox.jpg




Y ahora uno no muy conocido en directo, una rareza: Foghat (Live) , os lo recomiendo!

Screenshot_2023-10-30-22-30-51-394-edit_org.mozilla.firefox.jpg



Bueno, bueno, bueno... Que me olvidaba de los de aquí. El mejor underground, ríete de la Velvet... La Banda trapera del río!!


O gente, un montón de grupos geniales cómo los Burning... Héroes, el Último...



Y un montón más... Ya seguiré!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Tazio Nuvolari, mmg2 y 1 persona más
  • #46
Hay tantos...

Aunque soy muy de Queen y para mi tiene discos increibles como "Queen II"...
Queen_II_(album_cover).jpg

Pero si hay uno que me llena es "Delicate sound of thunder" de mis adorados Pink Floyd
Dsothunder-250.jpg

Y por ultimo y algo mas actuales, uno muy denostado en su dia pero que a mi me encanta y me acompaño en una epoca algo convulsa de mi vida:
Pinkerton_cover.jpg


Y otro de escucha obsesiva/compulsiva:
Music_of_the_Spheres.jpg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, empanadillo, Superstar y 2 más
  • #47
El "Tales of Mystery and Imagination" de Alan Parsons es una absoluta maravilla... me lo sé de memoria (al igual que casi toda su discografía). 🤟
A que no os esperábais esto de un metalhead como yo... 😎
Buenas y si dices que te gusta "algo" el fanky, ni nos asustamos jajaja
saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #48
Buenas y si dices que te gusta "algo" el fanky, ni nos asustamos jajaja
saludos :)
Pues recuerdo ver a Kid Creole and The Coconuts en el ‘92 en el Moll de la Fusta (de casualidad y gratuito, con toda mi peña heavy) y me lo pasé en grande.
Y a los Earth, Wing & Fire también los vi años después en Londres, dieron un conciertazo que nos agotaron… 😎
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Barullo y mmg2
  • #49
Pues recuerdo ver a Kid Creole and The Coconuts en el ‘92 en el Moll de la Fusta (de casualidad y gratuito, con toda mi peña heavy) y me lo pasé en grande.
Y a los Earth, Wing & Fire también los vi años después en Londres, dieron un conciertazo que nos agotaron… 😎
Buenas, normal que os agotara, el fanky esta hecho pa pegar botes y el ritmo que llevan el bajista y el bateria es endiablado…casi o igual que el rock y/o heavy
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2 y Tazio Nuvolari
  • #50
Venga, me mojo!

Faith no More... Increíbles!

Ver el archivos adjunto 2724841



Otros de las Islas británicas... Dire Straits (disco con título homónimo o el Brothers in arms o cualquiera de esta banda genial! )

Ver el archivos adjunto 2724812



Red Hot Chili peppers con Blood Sugar Sex Magik

Ver el archivos adjunto 2724813



The Eagles con su Hotel California

Ver el archivos adjunto 2724814



Metallica con su genial And Justice for All o su Kill'em All

Ver el archivos adjunto 2724816



Led Zeppelin II... Uf! Dios mío, puro Rock And roll...

Ver el archivos adjunto 2724825





Y ahora uno no muy conocido en directo, una rareza: Foghat (Live) , os lo recomiendo!

Ver el archivos adjunto 2724829



Bueno, bueno, bueno... Que me olvidaba de los de aquí. El mejor underground, ríete de la Velvet... La Banda trapera del río!!



O gente, un montón de grupos geniales cómo los Burning... Héroes, el Último...





Y un montón más... Ya seguiré!
Faith No More tuvieron una época genial (Paton es un frontman todoterreno).
Igual que este trío inclasificable:

IMG_7487.jpeg


O estos otros monstruos que le dan a todo:

IMG_7488.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG, empanadillo, javier ochoa y 2 más
Atrás
Arriba Pie