• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ MEJOR ALBUM DE ROCK DE LA HISTORIA ?

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenas tardes, queridos compañer@s, amig@s, forer@s, @Goldoff , todo el personal y equipo RE, estaba haciendo limpieza de armarios ( sí, tengo que ir haciendo hueco que pronto vendrá el invierno y necesito sitio para la ropa de las niñas ) y me acabo de encontrar toda mi colección completa del BOSS, no de Antón :pardon:, me refiero a Bruce...:D

Y acabo de ponerlo, escucharlo y recordar...BORN IN THE USA. Y me viene la pregunta que siempre he pensado, marcó un antes y un después en la carrera de Bruce, se vendieron millones y millones de copias... ¿ Se puede considerar el mejor album de Rock de la historia ?

Para mí sí, lo tengo claro, pero... ¿ y para ti ?

¿ Cual consideras el mejor album de Rock de todos los tiempos ?

¿ El mejor de la historia del ROCK ?

Adelante, mójate, me gustaría saber tu opinión y si tienes algún album favorito/especial quiero saberlo.

Gracias a tod@s, a seguir bien, cuidarse.

Saludos
1695745467091.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu, Zuma, mate cimarrón y 4 más
Allman brothers Band live at Fillmore East 1971
The Doors / The Doors 1967
The Who / Who next 1971
Y Jimi Hendrix Experience y muchos muchos más...... Inabarcable e inconmensurable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, Dhani, asdeguia y 2 más
Si tengo que elegir uno de mis vinilos para llevármelo a una isla desierta, me quedo con el OK Computer de Radiohead

Otras opciones: Funeral de Arcade Fire, Is This It de Strokes, Revolver de Beatles, Rumours de Fleetwook Mac, Rise and fall... de Bowie y el IV de Led Zeppelin
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia, mmg2, Superstar y 2 más
Si tengo que elegir uno de mis vinilos para llevármelo a una isla desierta, me quedo con el OK Computer de Radiohead

Otras opciones: Funeral de Arcade Fire, Is This It de Strokes, Revolver de Beatles, Rumours de Fleetwook Mac, Rise and fall... de Bowie y el IV de Led Zeppelin
Coincido con OK Computer como único disco, simplemente perfecto
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, DavidSG y conofeis
Me gusta tu apuesta, @Superstar , pero voy a poner los míos:

57d046d51248b.jpg
Nevermind-Vinilo.jpg


Y en Pop me quedo con éste sin dudar:

hqdefault.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, Zuma, conofeis y 3 más
The Dark Side of the Moon, Pink Floyd.
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2, DavidSG y Superstar
81iC+O0ec2L._UF894,1000_QL80_.jpg


No creo que sea el mejor de la historia pero si el mejor del siglo XXI
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, Tazio Nuvolari, mmg2 y 1 persona más
Led Zeppelin IV .1971
IMG_4785.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, didakpc, IVANON y 5 más
Para mi, sin ninguna duda...................

Saludos Rockeros !!

HAPO7184_M_Pink_Floyd_DSOTM_Photo_Cover_RT_PF_GT-1024x1024.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: swiza, Juan5471, Tazio Nuvolari y 8 más
  • #10
Buenas tardes, queridos compañer@s, amig@s, forer@s, @Goldoff , todo el personal y equipo RE, estaba haciendo limpieza de armarios ( sí, tengo que ir haciendo hueco que pronto vendrá el invierno y necesito sitio para la ropa de las niñas ) y me acabo de encontrar toda mi colección completa del BOSS, no de Antón :pardon:, me refiero a Bruce...:D

Y acabo de ponerlo, escucharlo y recordar...BORN IN THE USA. Y me viene la pregunta que siempre he pensado, marcó un antes y un después en la carrera de Bruce, se vendieron millones y millones de copias... ¿ Se puede considerar el mejor album de Rock de la historia ?

Para mí sí, lo tengo claro, pero... ¿ y para ti ?

¿ Cual consideras el mejor album de Rock de todos los tiempos ?

¿ El mejor de la historia del ROCK ?

Adelante, mójate, me gustaría saber tu opinión y si tienes algún album favorito/especial quiero saberlo.

Gracias a tod@s, a seguir bien, cuidarse.

Saludos
Ver el archivos adjunto 2704486
Nunca he ido mucho de rock pero éste es uno de los que tengo y me gusta pero no sabría decir si es el mejor. De los que más me gustan, seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #11
Un poco más cañeros:

Tool- Lateralus
Dream Theater - Images & Words
 
  • Me gusta
Reacciones: saiphan, DavidSG y Superstar
  • #12
Buenas compañeros.
Pues así a priori, coincido con varios de los comentados por algunos:
Nevermind, Dark side, Lateralus, Led Zep IV, OK Computer a los que añadiría por ejemplo el Sticky fingers o el Sky blue Sky de Wilco.
Muchos subgéneros, por tanto muchas representaciones, pero no me podría quedar con uno sólo.
Por cierto, me encanta el hilo, como buen melómano que soy.
Saludos compis.
 
  • Me gusta
Reacciones: conofeis, hami, Superstar y 1 persona más
  • #13
Alchemy Dire Straits, creo que esta sería mi elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla, cocotronic, Sampo y 3 más
  • #14
Physical Graffiti by Led Zeppelin, ademas de Led Zepp I, II,III, etc. etc

Led Zeppelin - Physical Graffiti.jpg


Robert Plant, Jimmy Page & John Bonham.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Juan5471, Tazio Nuvolari y 6 más
  • #15
En mi opinión, la obra maestra de la música (sin etiquetas):

love 2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, Barullo, kala y 1 persona más
  • #16
Y si tuviera que elegir 3 discos para llevarme a una isla desierta, serían, además del Forever Changes, estos dos :

Margo_Guryan_-_Take_a_Picture.jpg


917fgFcl81L._UF1000,1000_QL80_.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo y Superstar
  • #17
237170145_268288575.jpg

Yo barro para casa, solo se hicieron 500 copias y Mick Jagger tenía una.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla, Barullo, Relojucos y 2 más
  • #18
Una noche en la ópera o london calling
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y mmg2
  • #19
Buenas tardes, queridos compañer@s, amig@s, forer@s, @Goldoff , todo el personal y equipo RE, estaba haciendo limpieza de armarios ( sí, tengo que ir haciendo hueco que pronto vendrá el invierno y necesito sitio para la ropa de las niñas ) y me acabo de encontrar toda mi colección completa del BOSS, no de Antón :pardon:, me refiero a Bruce...:D

Y acabo de ponerlo, escucharlo y recordar...BORN IN THE USA. Y me viene la pregunta que siempre he pensado, marcó un antes y un después en la carrera de Bruce, se vendieron millones y millones de copias... ¿ Se puede considerar el mejor album de Rock de la historia ?

Para mí sí, lo tengo claro, pero... ¿ y para ti ?

¿ Cual consideras el mejor album de Rock de todos los tiempos ?

¿ El mejor de la historia del ROCK ?

Adelante, mójate, me gustaría saber tu opinión y si tienes algún album favorito/especial quiero saberlo.

Gracias a tod@s, a seguir bien, cuidarse.

Saludos
Ver el archivos adjunto 2704486
yo no voy a decir mejor álbum de la historia porque me parece absurdo, pero por tocarte un poco las narices ;-) me quedo antes con Darkness... Born to Run o sobre todo, The River si del Boss se trata...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Superstar
  • #20
Yo, con el Born to run de Bruce, Alchemy y Brothers in arms de los Dire Straits y el Tango in the night de Fleetwood Mac me planto
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y mmg2
  • #21
ACDC_Back_in_Black_cover.svg.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: swiza, Juan5471, Ph200 y 8 más
  • #22
El mejor no sé, porque son tantos los discos excepcionales que cada media hora diría uno diferente.

Los cuatro primeros discos de Black Sabbath son de paso obligado para cualquier aficionado al rock.
De los que han ido saliendo, Alchemy es de los mejores directos de pop-rock que se han hecho.

Para mí estos dos discos siempre serán especiales

1695932714207.jpg


1695932774738.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2
  • #23
Para uno aquí en materia rock la Creedence y su "Cosmo's Factory", los Rolling con "Sticky Fingers" y Rumors de Fleetwood Mac se llevan la palma.
Me encantan grupos como los Who, Kinks, The Clash así como Bowie, Lou Reed, etc pero los álbumes recién mentados son círculos perfectos para mi. Sin fisuras de principio a fin. Otros que me encantaban y que tendría que desempolvar los vinilos de mi padre serían el "Houses of the Holy" de Led Zeppelin y el "Sheer Heart Attack" de Queen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, Superstar, javier ochoa y 1 persona más
  • #24
Pues además de varios de los que habéis puesto aquí, uno que no me canso nunca de escuchar es Dookie.
Screenshot_2023-09-29-15-37-56-895_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, Superstar, Tazio Nuvolari y 3 más
Atrás
Arriba Pie