• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Maniática/o yo ? Que va....

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que yo sepa o recuerde solo tengo una, jamas dejo el casco de la moto en el suelo. Lo llevo en la mano o lo meto en su funda y lo dejo colocado en algún sitio, no quiero que se acostumbre a ir por el suelo, lástima quiera ir por el suelo llevándolo puesto.
 
  • #52
si,eres maniatica.
 
  • #53
Que yo sepa o recuerde solo tengo una, jamas dejo el casco de la moto en el suelo. Lo llevo en la mano o lo meto en su funda y lo dejo colocado en algún sitio, no quiero que se acostumbre a ir por el suelo, lástima quiera ir por el suelo llevándolo puesto.

No soy motero, pero más que una manía lo veo como una cuestión de higiene. Siempre que veo una moto con el caso en el suelo atado con la cadena pienso que debe ser un excelente blanco para que un perro se orine....
 
  • #54
Son algo extrañas, pero ahí van.


Utilizo siempre mis cubiertos de alpaca (quién me conoce sabe que suelo transportarlos)
Detesto las flores marchitas, no puedo evitar retirarme de su cercanía
Solo uso pañuelos higiénicos de algodón con mis iniciales
En las cacerías nunca disparo el primero
Sólo me pongo trajes cortados por sastres londinenses
 
  • #55
Saludos a todos.

Las manías te hacen vulnerable.....no tengo......y si tuviera nadie se enteraría.
 
  • #56
Guayyyy... qué hombre interesante... hummmmm....
 
  • #58
No soy el único!!!!

Ngb154Cv_normal.jpg

Dani Rovira (@DaniRoviraTwits)
20/10/14 11:49
Tengo la manía de cuando bajo o subo el volumen del coche lo tengo que dejar en un numero par.
 
  • #59
Seremos maniáticos, pero bellos... Y hoy he cenado ensalada de tomates, lechuga y cebolla con morrones asados y puré de calabaza. Y la ensalada me ha salido magistral. Mejor que las tuyas, ya no tengo dudas...
 
  • #60
Algunas de las mías:

- volumen de los equipos de música o de la tv siempre en número par (esto cada vez me pasa menos porque muchos ya no indican el volumen con números).

- equidistancia a los lados de una mesa de cualquier objeto que haya encima: libros, revistas, etc.

- nunca uso pañuelos de papel; siempre de algodón.

- necesito que las sillas bajo una mesa estén todas con la patas rectas (si se pueden girar), a la misma distancia de la mesa todas ellas y con el mismo espacio entre ellas.

- las puertas me gustan cerradas, excepto en algún caso concreto en el que debe estar abierta a 90º. No soporto que estén entreabiertas.

- siempre tengo decenas de calzoncillos y calcetines comprados sin estrenar. Y según los estreno, compro más (que guardo sin estrenar).

- el nórdico de la cama debe estar siempre alisado y bien metido por todos sus lados.

- ordeno las camisas en los armarios por códigos de colores.



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #61
Pues mi manía es que me molestan algunas de las manías de los demás :D , generalmente relacionadas con ruidos. Creo que más que manías son fobias.
No soporto a la gente que come chicle sistemáticamente, y ya si lo hacen con la boca abierta , y hacen ruido...y si se trata de una conversación telefónica puedo llegar a colgarle, o pedirle que se saque el chicle de la boca.
Tampoco soporto lo que llamo yo "el toc del canturreo o del silbo " Esa gente que en todo momento del día tiene que estar cantando o silbando estén donde estén.
Y sobre todo la falta de educación con los teléfonos móviles. Creo que todos hemos coincidido en una sala de espera con alguien que se pone a jugar o wasapear sin saber que existe la tecla de "silencio" o en el metro o autobús con alguien que piensa que la música que sale de su altavoz gusta a todo el vagón...

En cuanto a manías de orden, numéricas, o de carácter ritual como las que habéis expuesto, carezco por completo de ellas. Que yo sepa, claro. :D
 
  • #62
Saludos a todos.

tener manías te hace vulnerable.....yo no tengo, pero si tuviera nadie lo sabría.
 
  • #63
Saludos a todos.

tener manías te hace vulnerable.....yo no tengo, pero si tuviera nadie lo sabría.

¿Vulnerable?
¿No se nos ha ido un poco del las manos el tema de las pelis americanas?
Demasiado cine. [emoji12]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #64
Pues mi manía es que me molestan algunas de las manías de los demás :D , generalmente relacionadas con ruidos. Creo que más que manías son fobias.
No soporto a la gente que come chicle sistemáticamente, y ya si lo hacen con la boca abierta , y hacen ruido...y si se trata de una conversación telefónica puedo llegar a colgarle, o pedirle que se saque el chicle de la boca.
Tampoco soporto lo que llamo yo "el toc del canturreo o del silbo " Esa gente que en todo momento del día tiene que estar cantando o silbando estén donde estén.
Y sobre todo la falta de educación con los teléfonos móviles. Creo que todos hemos coincidido en una sala de espera con alguien que se pone a jugar o wasapear sin saber que existe la tecla de "silencio" o en el metro o autobús con alguien que piensa que la música que sale de su altavoz gusta a todo el vagón...

En cuanto a manías de orden, numéricas, o de carácter ritual como las que habéis expuesto, carezco por completo de ellas. Que yo sepa, claro. :D

Estoy de acuerdo es muy molesto, cuando estas en una sala de espera de quirofanos, llevas 6-7 horas esperando sin que te den noticias y no pares de oír la musiquita cada 30s.
 
  • #65
Los móviles se están transformando en una enfermedad....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie