• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ habeis tenido alguna vez una movida de tu a tu por un reloj ?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por supuesto que me lo creo. He visto cosas digamos..."parecidas".
Un día vi en Maspalomas a un "guiri" parando a un coche de policía, abrir la puerta del copiloto y subirse encima del funcionario. Lo que viene siendo un taxi, vaya!! Tardaron 15 minutos en convencer a la criaturita de su error...

Es que en Playa del Inglés, cuando cierra el Kashba y todo el mundo se mueve, que si a Bachira que si a Joy, en la plaza hay más coches de policía que taxis... y los críos sin camiseta del otro lado del canal van finos finos filipinos...
Yo me quedo en Meloneras, gracias. Playa del inglés me va lo justo (Niki Beach y poquito más).

Ayssss!!! Tengo que ir a verte, definitivamente :D
 
  • #52
Pues vas a tener que apurarte Gonzalo, lo mismo emigro para verano...:yes:
 
  • #53
No es cuestión de ponerse aquí en plan Charles Bronson, pero a mí un tío solo no me da, y nunca me dio miedo alguno ni me ha causado gran problema, pero cada situación es distinta. Siempre he tenido cierta suerte y nunca me han acorralado y había cierto espacio.

Me ha pasado cerca de una decena de veces, y ya casi no te pones ni nervioso.
Por suerte, los que somos flacos, normalmente somos rápidos (yo por más suerte, de reflejos y en carrera) y si mantienes la calma, casi siempre hay una escapatoria.

El problema viene cuando son más de uno, o no son chorizos de poca monta o yonkis, sino por lo que sea, van a por tí, normalmente más de uno y de dos y te suelen esperar en algún sitio con poca escapatoria, amén de cuchillos en distancia corta, etc...

Otro problema es cuando no vas sólo. Ya no digo si vas con tus críos.
A mí me pasa como a Rabioso. Si creo que tengo una oportunidad o no veo la cosa realmente chunga, no iba a poder mirarme al espejo en mucho tiempo y no iba a haber Dios que me aguantara en meses.

Por suerte, hace muchos años que no me ocurre nada de esto. En Madrid sólo una vez en casi quince años. Un prenda en el metro de Alvarado, según paro delante del torno para pasar el abono de transporte viene por detrás y justo cuando ya tenía el torno girado y estaba casi al otro lado, me echa mano a las gafas de sol que llevaba puestas en la cabeza y me las levanta y echa a correr.
Así que salté el torno de vuelta para atrás y salí corriendo detrás de él. Antes de llegar al final de las escaleras y poner un pie en Bravo Murillo ya le había echado el guante (ya había comentado que soy rapidillo:D). Total, que nos dimos una buena mano de bofetadas, con el resultado de que recuperé mis gafas, un magnífico tono en un ojo que me evitó darme sombra de ojos una buena temporada::grr:: (total, nada nuevo respecto a muchos sábados de ir a hacer guantes al ring de la federación con los pros), la chaqueta de un traje de 500€ rota por dos sitios por recuperar unas gafas de 100€, pero anímicamente intacto. Él iba cojeando y sangrando por la nariz, así que aquí paz y después gloria.
Lo preferí mil veces. Soy así de borrico :pardon:
 
  • #55
El 24 te doy detalles.
 
  • #56
Yo lo tengo claro, si es pasta o la cartera la doy, ya que te lo cubre el seguro de hogar

Pero por mi Rolex mato :D, y no es por lo que vale, si no por el cariño que le tengo!! :friends:

Eso si... como te saquen un jeringuilla... me piro corriendo si puedo...

Tb hay que tener cuidado con quien te das de hostias, ahora cualquiera te saca una navaja

Lo peor y lo mas canalla es que vayas con la MDD y la amenacen a ella... :-((:-((
 
  • #57
A mi una vez un reloj me "partió" la cara... Y eso que sólo lo miré.
En fin...

:)
 
  • #58
A eso me refiero, como te pillen con el día "tengo mis derechos y mi dignidad" no te quitan ni el hipo!!!:pardon:

te cuento una ajena a mi pero muy graciosa : yo estuve dos años boxeando , me toco dejarlo por trabajo :( , mi entrenador fue Sub Campeon del mundo de Kick Boxing , pucelano tambien :ok:: todavia me acuerdo cuando me conto un tercero tiempo despues de dejarlo yo , que le habian intentado atracar a mi ex-entrenador ...... hace falta que siga contando ??? :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: manada de ostias a diestro y siniestro , en todos los colores y direcciones , la informacion que llego a mis oidos es que dejo a cuatro tios con menos dientes que el cuñaaa :laughing1::laughing1: hay que saber a quien atraca uno .... :laughing1::laughing1::laughing1: por cierto quiero volver a boxear en cuanto acabe de estudiar , ya le preguntare la version entera :D
 
  • #59
te cuento una ajena a mi pero muy graciosa : yo estuve dos años boxeando , me toco dejarlo por trabajo :( , mi entrenador fue Sub Campeon del mundo de Kick Boxing , pucelano tambien :ok:: todavia me acuerdo cuando me conto un tercero tiempo despues de dejarlo yo , que le habian intentado atracar a mi ex-entrenador ...... hace falta que siga contando ??? :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: manada de ostias a diestro y siniestro , en todos los colores y direcciones , la informacion que llego a mis oidos es que dejo a cuatro tios con menos dientes que el cuñaaa :laughing1::laughing1: hay que saber a quien atraca uno .... :laughing1::laughing1::laughing1: por cierto quiero volver a boxear en cuanto acabe de estudiar , ya le preguntare la version entera :D

El mío fue campeón del mundo, Manu García Ramiro. Actualmente es propietario del gimnasio Elite en Salamanca. No se me olvidará en la vida ese combate con Emmanuelle Zambarino.
Su chaval promete y mucho.
Ayyyysss que tiempos. Hará cerca de 15 años que deje el kick.
Ya no me apetece volver. Si me meto en las clases del gimnasio al que voy a machacar, me echan a los 15 días. Lo se; los he visto entrenar. Y si me voy a uno cañero, me da mucha pereza ir a currar con la cara marcada día si día no, asi que a otra cosa. :pardon:
 
Última edición:
  • #60
el mio era Alfonso Duran , tiene el Combat en Valladolid , a mi me daba clase en otro gimnasio en el Urban , se desplazo un año a dar clase alli en sus horas extras , y yo despues segui con otros entrenadores por mi cuenta :ok:: , a mi me encantaba , sobretodo mas Boxeo :ok:: mi categoria es peso pesado , en Kick no era tan rapido Hi Kick por ejemplo , pero si con los puños , controlaba bastante bien los amagues , y sobretodo tenia mucha pegada , me cubria bien sin llegar a ser muy agil , era algo asi como George Foreman guardando las fiferencias claro esta :D tio muy grande , que se sabe cubrir decente y con mucha pegada , cuando me ponian con pesos ligeros las pasaba putas :laughing1::laughing1: eran muy rapidos , pero como enganchara a uno ..... quede a alguno sin conocimiento :laughing1::laughing1::laughing1: hay bendito deporte ... :drool::drool::ok:: cuando me paso lo del atraco del contenedor que cuento arriba es cuando estaba entrenando a diario , le cole un Crochet que le deje doblado :laughing1::laughing1: y ala a reciclar :D:Cheers:
 
  • #61
el mio era Alfonso Duran , tiene el Combat en Valladolid , a mi me daba clase en otro gimnasio en el Urban , se desplazo un año a dar clase alli en sus horas extras , y yo despues segui con otros entrenadores por mi cuenta :ok:: , a mi me encantaba , sobretodo mas Boxeo :ok:: mi categoria es peso pesado , en Kick no era tan rapido Hi Kick por ejemplo , pero si con los puños , controlaba bastante bien los amagues , y sobretodo tenia mucha pegada , me cubria bien sin llegar a ser muy agil , era algo asi como George Foreman guardando las fiferencias claro esta :D tio muy grande , que se sabe cubrir decente y con mucha pegada , cuando me ponian con pesos ligeros las pasaba putas :laughing1::laughing1: eran muy rapidos , pero como enganchara a uno ..... quede a alguno sin conocimiento :laughing1::laughing1::laughing1: hay bendito deporte ... :drool::drool::ok:: cuando me paso lo del atraco del contenedor que cuento arriba es cuando estaba entrenando a diario , le cole un Crochet que le deje doblado :laughing1::laughing1: y ala a reciclar :D:Cheers:


Aquí un ligerito saltimbanqui. 62kg por aquel entonces.
A mi me gustaba más el Full-Contact. Ligerito y patilargo me beneficiaba mucho el uso de las piernas y si no se podía pegar de cintura para abajo, casi mejor. Pero vamos, que entrenábamos incluso Muai.
Nosotros entrenábamos por pesos, pero cuando tocaba ring con algún pesado... Bufff!!
Te hartabas de darle de mamporros, pero al final te confiabas, te gustabas en exceso, empezabas a a usar de las piernas altas y algún lujo, y como el tio se cubriera bien y/o estuviera mas entero de lo que parecía, te acababa enganchando un galletón y ahí se acababa el combate.
Yo tengo la nariz torcida de una de esas::blush::
 
  • #62
Estoy absolutamente de acuerdo con Rabioso. Hay algo que está por encima de la propia vida. Aquello de 'El honor es patrimonio del alma ...'.

Naturalmente que hay que conservar la calma, que hay que sopesar las circunstancias, etc. Pero ante todo 'Que nadie te toque los perendenges por la face'.

Hace unos cuantos años en Las Palmas de G.C. iba desde el Corte Inglés a mi casa con unas cuantas bolsas del Super, con comida y latas. Iba con mi MDD. De repente oigo gritos, como iba por la acera y había coches aparcados, dejé las bolsas en la acera, pasé al lado del coche próximo para ver la calle y me encuentro un tío que estaba tirando de un bolso al cual estaba agarrada una señora mayor y con bastantes kilos. Sin pensarlo, voy corriendo al c.. aquel y le doy un viaje en la espalda, se gira y me enseña una navaja automática de lo menos veinte centímetros. Dí un salto hacia atrás que debí batir el record de longitud inversa. Como tengo un carácter bastante fogoso la ira que me invadía era total. A cierta distancia le empecé a gritar llamándole de todo, mientra el a los suyo, tirando del bolso. En un momento dado con un tajo de la navaja corta las correas del bolso y sale corriendo calle arriba con el bolso en la mano.

Como mi ira iba en aumento, salgo detrás gritando, recuerdo que la decía ' cacho c.., ya puedes correr lo que quieras que te he de seguir hasta Tenerife'. Al principio se volvía y me enseñaba la navaja, yo a lo mío a mantener unos metros entre el y yo y a decir todo lo que se me ocurría a voz en grito. A los dos minutos aquello parecía una película de las de blanco y negro : Uno corriendo y una nube de tíos detrás, recuerdo que uno que se había sumado a la fiesta lo hizo con una barra de hierro de tamaño natural. Mal lo debía ver el colega, al poco soltó el bolso. Yo empeñado en que había que cogerle y cortarle todo lo que le colgase. Uno de los lindos canaritos que se había sumado a la juerga me dijo, déjale ya tenemos el bolso, no merece la pena.

Volvimos con el bolso a la señora. Había sacado 200.000 pts. del banco y a la salida es cuando le ocurrió aquello. El dinero estaba íntegro dentro del bolso. Ya me gustaría que alguno de nuestros foreros fuera uno de aquellos que se sumaron a la persecución, para recordarlo.

La única bronca me la llevé de mi mujer que no entendía porqué me había metido en aquel berenjenal. Pero os digo una cosa todavía recuerdo cuando se giró con la navaja que estuvo a punto de darme. Todavía me entra una ira infinita por aquello. Espero que no me pase ahora algo parecido, antes pude saltar hacia atrás, ahora no se si podría, pero es seguro que volvería a hacer lo que hice.

Ya templado, recordaba que mientras aquel individuo tiraba del bolso y yo me mantenía a unos tres metros todo se me volvía mirar alrededor para encontrar algún tipo de pedrusco. Siempre he lamentado no haber cogido dos o tres latas de cerveza de las que había comprado y había dejado en la acera junto a mi mujer. Si se me hubiera ocurrido eso, os aseguro que aquel elemento hubiera ido bien servido. Pues una de mis especialidades ha sido siempre las ´dreas'.

En fin una historia mas. Pero repito, 'El honor es patrimonio del alma y el alma solo es de Dios'.
 
  • #63
Y de paso os voy a contar otra cosa, yo educo a mis hijos con estos principios. Y creo que es lo que deberíamos hacer todos.

Hace unos meses mi hijo, universitario, de dieciocho años, está cuadrado porque hace mucho deporte, pero no es precisamente un hércules. Mide 1.75 y pesará 68 Kg. Hace fútbol, tiene músculos hasta en los ojos pero fribrado, nada espectacular. Pues bien, en el andén del metro observa que hay un tipo elefante, de esos que pasan de los cien kilos que iba vacilando a todo el mundo (andaría embrujado), empujando a este, tocando la cara al otro. Cuando llega a mi hijo, le dice no se que y va a empujarle. Mi chaval se lía con el otro, el resultado es que el tío sangraba hasta por la orejas, por lo que me contaron recibió patadas por todos los lados y una manada de hos.. en la cara, por supuesto mi hijo tenía la cara como un mapa y le faltaba un trozo de oreja, pues el otro, en un momento dado, le había trincado con los brazos y le había mordido en la oreja. Estuvieron dándose hasta que aparecieron los de seguridad del Metro con los perros correspondientes.

Todo esto me lo contó una medio novia que tiene mi hijo y que iba con el en aquel momento. Estoy orgulloso de lo que hizo y le dí la enhorabuena, pese a que se haya quedado con una marca en la oreja. Lo triste es que de todas las personas que habían tragado con aquel tipo nadie se sumó a la pelea.
 
  • #64
En el año 80, soy del curso 332 de la BRIPAC, una noche durmiendo, pesque a uno intentando quitarme de la muñeca un Speed que entonces tenía. Se soluciono de la manera más sencilla, aquello si que era justia rapida y no lo que hay ahora :D.
Un saludo.
 
  • #65
Estoy totalmente de acuerdo, si me roban el reloj que se hagan tambien una cartera con mi pellejo, que no es gratis y va en el mismo lote.
Un saludo.
 
  • #66
Mi historia es un poco jodida, y no se me olvidará en la vida:
Tenía 15 años y, como desde siempre me han gustado los relojes, me enamoré de mi primer reloj serio que quería llevar puesto, un Lotus titanium impresionante... Para conseguirlo me encaramé a una cuadrilla de temporeros y me tiré 2 meses recogiendo aceitunas para poder conseguir el dinero. Todos los días iba a la tienducha de pueblo para ver "mi reloj". Al cabo de dos meses tuve el dinero para comprarlo (no me acuerdo del precio, pero era una verdadera pasada de pasta). Al fin lo tenía. En muñeca. Todo el día puesto.
El caso es que, la misma semana, salimos el viernes un amigo y yo y llegaron cuatro individuos y nos atracaron a punta de navaja. Estábamos pasando por el puente del cachorro (el de los leperos para los sevillanos) y yo intenté, primero escondermelo bajo la manga, y luego, tras un sudor muy frío pensé en tirarlo al río Guadalquivir (pensé: antes que se lo lleve el chorizo que se lo lleve el río...) Pero el kinki se dio cuenta de mi jugada y me llevé dos puñetazos en la cara que me dejaron atontado...
Me acuerdo perfectamente que el Lotus estaba tan nuevo que el cierre de seguridad del armis costaba mucho abrirlo, los cacos no podían quitármelo y con el forcejeo creo que lo dañaron...
Nunca supe más de ellos, ni de mi reloj... Dos meses de aceitunero y mi primer reloj en manos de estos...

c'est la vie
 
  • #67
Si señor, eso es ser solidario, que tiempos aquellos en que si gritabas ¡al ladrón!, el chorizo no daba dos pasos sin que alguien le pusiera la zancadilla o le echara mano.
Un saludo.
 
  • #68
Aquí un ligerito saltimbanqui. 62kg por aquel entonces.
A mi me gustaba más el Full-Contact. Ligerito y patilargo me beneficiaba mucho el uso de las piernas y si no se podía pegar de cintura para abajo, casi mejor. Pero vamos, que entrenábamos incluso Muai.
Nosotros entrenábamos por pesos, pero cuando tocaba ring con algún pesado... Bufff!!
Te hartabas de darle de mamporros, pero al final te confiabas, te gustabas en exceso, empezabas a a usar de las piernas altas y algún lujo, y como el tio se cubriera bien y/o estuviera mas entero de lo que parecía, te acababa enganchando un galletón y ahí se acababa el combate.
Yo tengo la nariz torcida de una de esas::blush::

aqui un ligerito de 1.96 y 120 kg por aquel entonces :laughing1::laughing1: tambien entrene bastante a Muai , coincidimos en varias cosas :D cada vez que peleaba con un ligero se hinchaba a zurrarme , pero cada vez que dejaba caer la mano se acababa el combate :D en cuanto pueda quiero volver en serio , ponerme en forma otra vez y a dar brea , la nariz tambien la tengo tocada , pero torcida no :ok:: mi pasion aparte del futbol donde tambien estoy muy muy metido ;-) es el Boxeo , aunque sin lugar a dudas donde mas ofertas he tenido siempre para fichar , incluso en equipos profesionales :D es en el Rugby , jamas he jugado , pero siempre me han intentado convencer ojeadores , entrenadores .... pero tengo mucho miedo a cascarme las rodillas , las tengo un poco delicadas despues de media vida de jugar a futbol sala :Cheers:
 
  • #69
Pues a mí, sinceramente, no me gusta ir de 'Rambo' por la vida. No sé..., yo doy más valor a mi vida y la de mis allegados que a cualquier cosa material, y prefiero deshacerme de X euros de mi vida, que de mi vida por X euros, aunque el que me esté atracando sea 'el golosina' con una cuchara.

En fin...
 
  • #70
Toco madera;-), pero no, jamás he tenído un percance de ese tipo. Pero vamos, que si lo veo " chungo" suelto lo que lleve en ese momento en la muñeca:D
 
  • #71
Yo tuve una muy fuerte. Tarde en recuperarme tres semanas y menos mal que un amigo médico me dio unas pastillas para sobreponerme.
Un día mi contraria descubrió los papeles de un reloj, ella pensaba que era un fake de cuando iba a China....garantía sellada, instrucciones, etc. todo metido en un sobre debajo de un millón de cedes.
.........tres semanas....
Y yo, me pongo tierno y le regalo uno para ella y va y se coge otro mosqueo.....pero este de unos minutos nada más.
Perdona tío pero no me he enterado de la historia y mira que me interesan las historias de MDDs contra nuestros relojes. ¿Te importa explicarlo un poco?
 
  • #72
Pues la verdad es que no. Por la noche intento no sacar nada bueno y tener mucho cuidadin. Hay mucho pájaro por ahí suelto.
 
  • #73
Pues la verdad es que no. Por la noche intento no sacar nada bueno y tener mucho cuidadin. Hay mucho pájaro por ahí suelto.

Valladolid es tranquilo ;-) mientras no te pases por cuatro zonas concretas y divertidas :laughing1: el resto no te va a pasar nada :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie