• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ habeis tenido alguna vez una movida de tu a tu por un reloj ?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
a mi nunca nadie me a intentado robar nada(tengo 39 y espero que siga asi).
pero tengo claro que si alguna vez me atracan con cierta violencia o con algun arma blanca o si voy con mis hijos... le dare el reloj, la cartera o lo que tenga en ese momento...
mi vida vale mucho mas que 6000€(por lo menos para mi) no me considero un cobarde.... al contrario.... pero cuanto mas dinero tengo en la cuenta corriente... cuantos mas años tengo a mis espaldas y cuantos mas hijos tengo(2)... mas claro tengo que ningun reloy y ninguna tgarjeta de credito me van a dejar de disfrutar de mi familia y de mi vida...

Amen. Me identifico contigo en todo lo que dices, solo que yo ni siquiera me considero valiente. Por desgracia uno no puede saber si el que tiene enfrente es un pelele que se va a "achantar" en cuanto le levantes la mano o un desgraciado que lo mismo le da por clavarte algo y enviarte al otro barrio.

Si voy con mi hija y me pasa algo como lo que cuentas, le doy hasta los calcetines sin pensármelo demasiado. Cosa diferente es si quiere hacerle algo a mi hija, porque entonces me tiene que matar antes, como haríamos todos. Que te roben algo da mucha rabia, pero se puede vivir con ello.
 
  • #27
Afortunadamente nunca me han atracado, debe ser porque tengo pinta de Oso, pero lo tengo claro el seguro pagaría no me veo haciendo de Chuck Norris y estar después es comisaría declarando por haberle dado una paliza al susodicho atracador , pagarle unos dientes nuevos e irme mas cabreado ....., el que atraca tiene menos que perder que el atracado y como han dicho anteriormente ir sin ostentación (solo llevar un reloj, no dos....jejeje) y no pasando por sitios raros es la mejor forma de pasar desapercibidos y si a pesar de eso.....viene directo hacia ti... .....siempre queda el mirarle a los ojos con una ligera mueca dicen que acojina....ventajas de ser un Oso.
 
  • #28
a mi nunca nadie me a intentado robar nada(tengo 39 y espero que siga asi).
pero tengo claro que si alguna vez me atracan con cierta violencia o con algun arma blanca o si voy con mis hijos... le dare el reloj, la cartera o lo que tenga en ese momento...
mi vida vale mucho mas que 6000€(por lo menos para mi) no me considero un cobarde.... al contrario.... pero cuanto mas dinero tengo en la cuenta corriente... cuantos mas años tengo a mis espaldas y cuantos mas hijos tengo(2)... mas claro tengo que ningun reloy y ninguna tgarjeta de credito me van a dejar de disfrutar de mi familia y de mi vida...
Es una estupenda actitud.
Pero te puedo decir que no siempre se trata de algo puramente material. Al dinero le pueden dar bien por el saco, si no es en un relojes va a ser en vino, o en ropa o en cosas peores... Lo que ocurre es que no está bien que un señor hijodelagranperra considere que hoy es un buen día para humillarte y ridiculizarte delante de tus hijos o/y mujer, que las "obligaciones constitucionales" sólo le afectan a cuatro tontos como tú y que va a estrenar un relojito de 6.000 euros por que le sale del puro a costa de tu trabajo de una larga temporada.

A veces los daños morales son mucho peor que los físicos...Es mi opinión.
 
  • #29
Es una estupenda actitud.
Pero te puedo decir que no siempre se trata de algo puramente material. Al dinero le pueden dar bien por el saco, si no es en un relojes va a ser en vino, o en ropa o en cosas peores... Lo que ocurre es que no está bien que un señor hijodelagranperra considere que hoy es un buen día para humillarte y ridiculizarte delante de tus hijos o/y mujer, que las "obligaciones constitucionales" sólo le afectan a cuatro tontos como tú y que va a estrenar un relojito de 6.000 euros por que le sale del puro a costa de tu trabajo de una larga temporada.

A veces los daños morales son mucho peor que los físicos...Es mi opinión.


Totalmente de acuerdo contigo.

A mi hace unos años me atracaron una vez cuando iba al cine, bueno, digamos que del dinero que llevaba le di 200ptas. Al mes, en el mismo sitio, me agarraron dos y me dijeron dame la cartera, mi amigo se fue corriendo, pero les metí un empujón y eché a correr (pasé a mi amigo, me daban las piernas "en el cogote").

Lo que hice, fue no ir más a ese sitio, muchas veces (dos) salí bien de estas situaciones...quien evita la ocasión evita el peligro...

Espero que no me toque pasar por nada de esto, sino, quien sabe como puedo actuar...
 
  • #30
Una vez, en el ejército.

Tuve una respuesta exageradamente agresiva, de la que no me enorgullezco, más bien al contrario.

Desde entonces evito riñas, problemas, discusiones ... en parte por mi profesión, en parte porque no merece la pena.

Normalmente es un malnacido que no tiene nada que perder. Nosotros tenemos una vida ordenada que no debemos poner en riesgo, por nuestras familias y por nosotros mismos.

Solo puedo aconsejar evitar esas situaciones con inteligencia y en la medida de lo posible actuar con cabeza en esos momentos si no se han podido evitar.
 
  • #31
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: le tenias que haber dado algo de dinero :D para que se comprara una navaja por lo menos :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: , a mi sobre el año 2003 o 2004 mas o menos cerca de donde dices tu , en la zona del cuadro :D, un gitano a punta de navaja me intento quitar la cartera y un Orient automatico que tenia por entonces .... como ya venia de tomar unas cervezas no me lo pense , le meti un cañonazo que le tire al suelo desplomado, le agarre como un saco de patatas y le meti a un contenedor de la basura que tenia al lado :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: mis amigos 7 años despues todavia tienen cachondeo con el tema , en lo que quisieron salir del bar ya le habia metido a reciclar en el contenedor de organicos supongo :laughing1::D


Creo que te podríamos denunciar, hace 7 años los conatiners de orgánicos no existían, entonces cometiste un delito por arrojar residuos indevidamente, fiscalía por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

HOMBRE%2BEN%2BCONTENEDOR%2BDE%2BBASURA.jpg
 
  • #32
A mi relojes... pues no, pero hace años se puso muy malito un conejo que tenía mi hermana (el de serie no, uno de compañía que quede claro) y fuimos disparados al veterinario de Girona, como que es de mala ubicación tenía yo el coche encima de la acera y yo estaba de pié fuera por si venían los mozos y decían algo, en esto que viene un tío mu raro con malas pintas y ya le veo sacar una navajilla de la chaqueta y directo para mí, yo cerré el coche y sin correr fui tirando para el lado contario al que el energúmeno este venía, fue curioso porqué no corríamos e íbamos caminando alrededor del coche, eso sí os digo, el corazón a dos mil por hora, total que recordé que en el maletero tenía el equipo de pesca, así que a la siguiente vuelta abro rápidamente el maletero y agarro el fusil, entonces el energúmeno siguió otro camino sin correr, paseando, no pasó nada pero lo bueno es que alguien vio la movida y llamó a los mozos, al rato aparecen y me dicen que qué hago yo con un fusil por la calle, se les explica la movida y ahí quedó el tema… no pasó nada por suerte pero el susto no te lo quita nadie. Jentuza!!!!!!!!!!!
 
  • #33
Creo que te podríamos denunciar, hace 7 años los conatiners de orgánicos no existían, entonces cometiste un delito por arrojar residuos indevidamente, fiscalía por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

HOMBRE%2BEN%2BCONTENEDOR%2BDE%2BBASURA.jpg

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:con la peonza que llevaba ese dia lo raro es que no le metiera en el del vidreo :laughing1::laughing1::laughing1: ahora ya es mas dificil que recicle , ni voy ya por zonas chungas , ni practicamente bebo :laughing1::laughing1: los años me han tranquilizado un pelin , tampoco demasiado :D , pero como dice Rabioso mas abajo , el reloj me daba medio igual , pero a mi no me humilla ni un calorro ni nadie , estoy de acuerdo de que son peores los daños morales que los fisicos :ok::
 
  • #34
Desd el casio del colegio nadie se me ha vuelto a acercar...
 
  • #35
Granada, excursión de fin de curso del colegio, (hace mas de 20 años). Un tio se cuela dentro de nuestro autobus mientras estabamos comiendo. Cuando volvemos lo pillamos dentro registrando todas nuestras bolsas. El tio que nos ve, salta del autobus y echa a correr. Lo curioso de todo es la imagen de 50 niños de 12 años corriendo tras un yonki por las calles de Graná, que llevaba una chaqueta mia puesta y el reloj de un compañero. Un Casio aunque no me acuerdo el modelo, que se lo había quitado porque íbamos a la piscina después.

Solución: El mas bestia de mi clase cogió una piedra de grandes dimensiones (Un "tajazo" como decimos por aquí) y se lo planto en toda las espalda en carrera. Al final en el suelo y rodeado por todos los niños nos devolvió todo lo que se había llevado e incluso algunas cosas suyas como un mechero y otras baratijas. :D. Ahora me parece una locura lo que hicimos, pero en aquella época fue la comidilla del colegio durante el año entero.:laughing1:
 
  • #36
A mi un par de gitanillos intentarón robarme el reloj a la salida del metro en Madrid, zona Herrera Oria... un Casio con más años que la tos:

- "¿Tienes hora?, dáme el reloj !!!"
- No, ni tengo hora ni llevo reloj...
- "A ver, a ver" (me suben la manga del brazo izquierdo)
- Te he dicho que no llevo reloj, y te recomiendo que no me toques (chulería de pastel porque estaba acojonadete)
- "Va tío lárgate"

Caminando hacia mi casa pensaba, "no se puede ser más tonto, ¿y el brazo derecho no lo miran?" Soy zurdo y toda mi vida he llevado el reloj en la derecha... :D
 
  • #37
a mi nunca nadie me a intentado robar nada(tengo 39 y espero que siga asi).
pero tengo claro que si alguna vez me atracan con cierta violencia o con algun arma blanca o si voy con mis hijos... le dare el reloj, la cartera o lo que tenga en ese momento...
mi vida vale mucho mas que 6000€(por lo menos para mi) no me considero un cobarde.... al contrario.... pero cuanto mas dinero tengo en la cuenta corriente... cuantos mas años tengo a mis espaldas y cuantos mas hijos tengo(2)... mas claro tengo que ningun reloy y ninguna tgarjeta de credito me van a dejar de disfrutar de mi familia y de mi vida...

Totalmente de acuerdo. Por algo material no me voy a jugar la vida, y contratando un buen seguro que te cubre robos en la calle :pardon:
 
  • #38
Un yonki me robó mi primer Casio cuando tenía 11 ó 12 años a punta de jeringa. Cuando llegué a casa se lo dije a mi padre y salimos como un cohete a buscar al menda. Afortunadamente lo vimos. Mi padre le pegó cuatro leches bien metidas en la cara. Me devolvió el reloj y hasta el dinero que llevaba de haber robado.

A mí también que quisieron quitar el Casio con 12 años, afortundamente no llevaba jeringa ni navaja o al menos no las sacó, me agarró del cuello y me pegó un par de leches, pero no me quitó el reloj, volví rápidamente con mi padre y se meó por la pata pa'bajo y echó a correr en cuanto nos vio de lejos, nunca más apareció por las cercanías del colegio.
 
  • #39
Mejor le doy el reloj, la última vez que le di un puñetazo a un cretino que me saco de quicio estuve más de una hora junto al portero del pub, esperando a que se reanimara y descartar daños mayores, no vuelvo a darle a nadie salvo que haya riesgo vital.

Tendría mala leche tener que estar pagando una pensión toda la vida a un chorizo de esos por usar una fuerza desproporcionada para repeler una agresión, o soltarle 6.000 € más costas por desfiguración permante o leches del estilo.

Todo esto dicho en frio, en caliente no se si sería tan cerebral.

Que por nadie pase.
Si quieres formamos un club con este tema que a mi también me ha pasado, pero yo no me esperé a ver si se reanimaba
 
  • #40
Sí, me intentaron robar una vez en el metro, tenía entonces unos 12-13 años. El reloj era el Casio clásico de caja rectangular.

Cuando el tren llegó a la estación, el tipejo me dio un tirón sobre el nene e intentó salir corriendo...el reloj sí logró zafarlo, pero en su intento de huída tropezó :laughing1::laughing1::laughing1:y el reloj fue a parar debajo de los asientos...apenas tuvo tiempo de levantarse y salir del vagón.

Mi madre y yo nos habíamos quedado petrificados, pero pasado el susto fui a recoger mi reloj. Recuerdo que mi muñeca me dolió varios días por el jalón :-((:-((
 
  • #41
Es una estupenda actitud.
Pero te puedo decir que no siempre se trata de algo puramente material. Al dinero le pueden dar bien por el saco, si no es en un relojes va a ser en vino, o en ropa o en cosas peores... Lo que ocurre es que no está bien que un señor hijodelagranperra considere que hoy es un buen día para humillarte y ridiculizarte delante de tus hijos o/y mujer, que las "obligaciones constitucionales" sólo le afectan a cuatro tontos como tú y que va a estrenar un relojito de 6.000 euros por que le sale del puro a costa de tu trabajo de una larga temporada.

A veces los daños morales son mucho peor que los físicos...Es mi opinión.
Coincido, los instintos no los controla nadie.
Una noche de vuelta ............ de jarana......... tras dejar a una amiga en su casa, y a la altura de Mediamark de Santa Justa (no es precisamente El Vacie) un"artista" me "pidió", literalmente "el reloj, el móvil y la cartera".
Y ahí, no lo pensé............. nos enzarzamos en una pelea, salí con una buena brecha en la frente y unos moratones por el cuerpo, pero con mi reloj, mi móvil y mi cartera.
El reloj (el Bond) estaba asegurado, traería de vuelta unos 20€, y el móvil de maricastana........... racionalmente no debí haberlo hecho pero..........paso así.
 
  • #43
El reloj no, pero siendo un crío "dos hijos de puta" (esto no es un taco, hay que conservar el castellano) me robaron un anorak, desde ese día juré que a mi no me vuelve a torear ni Dios, entiendo que efectivamente lo que mas vale es mi vida, pero bastante está ya uno "hasta los cojones" (esto no es un taco, hay que conservar el castellano) de todo como para aguantar mas cosas, de todos cuando se presenta una situación desagradable de ese tipo lo mejor es obrar según el momento y/o las circunstancias. Muy bueno lo del compi de Valladolid y el contenedor. Saludos.
 
  • #44
Hace unos años estudiaba en Madrid y recién salido de un examen (me había salido como el culo) me meto al metro en Sol por la entrada que esta justo debajo del reloj y no había bajado ni dos peldaños cuando uno pintas de tener un mono de la leche me pide 5€, yo me niego, y el tio se enfada y me dice: ¿Pues ahora me das la cartera y el reloj!.

Entre la mala hostia que tenía del exámen y que el tio pesaba la mitad que yo le metí un empujón que bajo todas las escaleras rodando, yo tiré escaleras abajo corriendo también y creo que bajé antes que él (debí batir plusmarca mundial), me metí en el metro con el corazón a mil.

En esos momentos no sabes como vas a reaccionar, pero dudo que el tio ese volviera a "pedir" en esa boca de metro.
 
  • #45
Lo que me pasó a mí, lo he explicado cienes de veces y nadie se lo ha creído, pero os aseguro que es verdad.

Estaba yo haciendo la mili en la base aérea de Zaragoza y me viene un brigada y me dice: "vete a la armería y que te den una zeta (un subfusil) y dos cargadores que me vas a hacer de escolta". Y yo, obediente, voy a por el arma, vuelvo y me encuentro al suboficial en un coche del Ejército del Aire, un Corsa con maletero, de color gris, con sus matrículas EA y todo el rollo, me subo con él y pa Zaragoza que nos vamos. El tipo me explica que tiene que entregar nosequé documentación en nosedonde y que, por reglamento, tiene que ir escoltado. Llegamos a donde íbamos, el suboficial aparca encima de la acera y me dice que me espere. Yo salgo del coche, con la zeta al hombro y me fumo un cigarrito mientras espero. Y entonces aparece un yonki, yonki, de los de verdad, con su chándal y su riñonera, se me acerca, saca una jeringa y me dice: "Me vas a dar la cartera y el reloj o te paso el SIDA" Yo me giro hacia él, levanto la metralleta, sin empuñarla, sólo para enseñársela, el tío pone unos ojos como platos, se da la vuelta y corre como no he visto correr a nadie.

Cuando baja el suboficial, me encuentra riéndome, le explico lo que ha pasado y me dice que tenía que haberle pegado un tiro, que estaba en misión oficial protegiendo un material del Ejército del Aire y que no me hubiera pasado nada, que a lo mejor hasta me condecoraban y que menudos hijos de puta, que qué se han creído, que si llega a ser él, al yonki lo tienen que recoger con quitamanchas del suelo, que si patatín, que si patatán...y así hasta que llegamos a la base.

Imaginaos como iría el yonki para no darse cuenta de que yo iba de uniforme, con la zeta colgando, con un coche del EA, pero os aseguro que se le pasó de golpe.
 
Última edición:
  • #46
Mi reloj casio fue intentado birlar por unos desalmados y efectivamente, tras pegar mi cara en la palma de la mano de uno de ellos :-P, me fue arrebatado :-((
 
  • #47
Por supuesto que me lo creo. He visto cosas digamos..."parecidas".
Un día vi en Maspalomas a un "guiri" parando a un coche de policía, abrir la puerta del copiloto y subirse encima del funcionario. Lo que viene siendo un taxi, vaya!! Tardaron 15 minutos en convencer a la criaturita de su error...
 
  • #48
A eso me refiero, como te pillen con el día "tengo mis derechos y mi dignidad" no te quitan ni el hipo!!!:pardon:
 
  • #49
Por supuesto que me lo creo. He visto cosas digamos..."parecidas".
Un día vi en Maspalomas a un "guiri" parando a un coche de policía, abrir la puerta del copiloto y subirse encima del funcionario. Lo que viene siendo un taxi, vaya!! Tardaron 15 minutos en convencer a la criaturita de su error...

:laughing1::laughing1::laughing1: Estos guiris son la leche...
 
  • #50
una solo??''el alcohol es malisimo,alguno no lo he vuelto a ver ,,,,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie