• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Gustaría un subforo de " hazlo tu mismo ?

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No hace falta que montes un reloj desde la más pequeña de las piezas, Charly. Piensa que haciéndote con un calibre (entero), una caja, unas agujas y un plexi puedes hacerte tu propio reloj de edición personal. ¿No es emocionante?

Saludos y enhorabuena a los promotores de la idea.



Siempre es interesante tener un subforo de este tipo, ya que a quien le guste desmontarlos y volverlos a montar, y con las piezas que sobran se monta uno una lavadora jaja...ahora en serio, si que es cierto que podría ser interesante, puedes contar con mi voto, pero yo para esto soy un negao ya que me asustan con tantas piezas pequeñas ufff, ahora se supone que algún día tendré que empezar a desmontar y a ver que pasa, de todas formas puede ser interesante.
 
  • #77
Te doy mi apoyo.
 
  • #78
Sería una idea que se debería recoger en el foro, si cabe.
Hay cantidad de pequeñas reparaciones, arreglos y puestas en orden de los relojes, que aficionados con manitas para ello, podrían hacer por sí mismos.,
Me parece plausible esta propuesta.
Saludos, alanlad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie