• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Donde puedo comprar un bostok nuevo a buen precio?

  • Iniciador del hilo vierja cocisfran
  • Fecha de inicio
  • #26
Es un Vostok retro 540, tengo tantas páginas guardadas de venta de relojería rusa que ya no sé si he mirado ahí o no….jajajajja
Voy a echar un vistazo e intentar indagar si es tal como tú dices y envían desde la UE, mientras tanto a ver si alguien tiene conocimiento de que sea así.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #27
Que modelo es? Depende de cuál sea has mirado que este en 24vostokwatches? Son un poco más caros pero si no recuerdo mal vienen dentro de la Union Europea. Aunque es verdad que no tiene todas las "piezas" que tiene Meranom.

Por ejemplo en mi caso, me gustaria comprar un Bisel concretamente que solo he visto en Meranom. No he comprado nunca allí, no se si actualmente dará problemas. En cambio, en 24vostokwatches he comprado un par de veces y sin problema.

A ver que dicen los "expertos" guiño guiño.
Buenas.
Bueno, en base a mis últimas experiencias, y creo que no soy el único, lo que he comprado en ambas, todo ha llegado. Eso sí, Meranom ha sido la más tardona, pero ha llegado absolutamente todo.
De hecho los últimos, pues los dos 1967 tieso edition. Uno tardó un mes, pero el otro casi dos, no se porqué, pero lo importante es que al final llegaron, hará unos tres meses ya.

Pasan vía Turquía, con lo cual llegan.
También tengo que decir, y no es nada nuevo, que en la aduana no saben ni que hacen. Ambos llegaron sin pedirme nada, sin embargo por chorradas, como un bisel y unas correas a principios del pasado año, me pidieron de todo.
Son así...🤷🏻‍♂️

Añadir que también he comprado a Polonia, a un vendedor autorizado de Volmax y Moscow classic, y sin problemas. Están recibiendo sin problemas de Rusia al igual que Julián en Alemania.
No se que vacilón se tienen por aquí con los envíos, tampoco me quita el sueño porque se puede seguir comprando.
Aunque está claro que no, a cómo estábamos acostumbrados. Más caro y menos oferta.
Si se quiere evitar la tardanza y algún posible jaleo, pues igual merece valorar ese sobreprecio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y SwissM
  • #28
Buenas.
Bueno, en base a mis últimas experiencias, y creo que no soy el único, lo que he comprado en ambas, todo ha llegado. Eso sí, Meranom ha sido la más tardona, pero ha llegado absolutamente todo.
De hecho los últimos, pues los dos 1967 tieso edition. Uno tardó un mes, pero el otro casi dos no, se porque, pero al final llegaron, hará unos tres meses ya.

Pasan vía Turquía, con lo cual llegan.
También tengo que decir, y no es nada nuevo, que en la aduana no saben ni que hacen. Ambos llegaron sin pedirme nada, sin embargo por chorradas, como un bisel y unas correas a principios del pasado año, me pidieron de todo.
Son así...🤷🏻‍♂️

Añadir que también he comprado a Polonia, a un vendedor autorizado de Volmax y Moscow classic, y sin problemas. Están recibiendo sin problemas de Rusia al igual que Julián en Alemania.
No se que vacilón se tienen por aquí con los envíos, tampoco me quita el sueño porque se puede seguir comprando.
Aunque está claro que no, a cómo estábamos acostumbrados. Más caro y menos oferta.
Si se quiere evitar la tardanza y algún posible jaleo, pues igual merece valorar ese sobreprecio.
Gracias capitán!!
Eso parece, estaba leyendo condiciones de envío y al menos en vostokwatches24 especifican que utilizan terceros países para hacer los envíos y evitar las sanciones impuestas por la UE…
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #29
Es un Vostok retro 540, tengo tantas páginas guardadas de venta de relojería rusa que ya no sé si he mirado ahí o no….jajajajja
Voy a echar un vistazo e intentar indagar si es tal como tú dices y envían desde la UE, mientras tanto a ver si alguien tiene conocimiento de que sea así.
Mira esto compañero.
Antes de mandar dinero a un vendedor que no sabes si te dará garantía de verdad.

Comerciante profesional en Polonia, y ofrece garantía. El precio con envío es casi como el que has visto. Pero si te fijas está la pestaña de "proponer precio". Podrías ahorrarte el envío aunque sea.

https://www.chrono24.es/vostok/vost...o-vintage-550995-small-second--id21271639.htm

Chrono 24 es fiable, pero se paga con tarjeta. No tendrías problema en ese aspecto. Si pinchas en su nombre, salen los que tiene en tienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissM
  • #30
Mira esto compañero.
Antes de mandar dinero a un vendedor que no sabes si te dará garantía de verdad.

Comerciante profesional en Polonia, y ofrece garantía. El precio con envío es casi como el que has visto. Pero si te fijas está la pestaña de "proponer precio". Podrías ahorrarte el envío aunque sea.

https://www.chrono24.es/vostok/vost...o-vintage-550995-small-second--id21271639.htm

Chrono 24 es fiable, pero se paga con tarjeta. No tendrías problema en ese aspecto. Si pinchas en su nombre, salen los que tiene en tienda.
Gracias!!! La verdad que nunca he comprado en Chrono 24 pero siempre he leído buenos comentarios, voy a ver si tiene algún dial que me guste!!

Saludos camarada!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #31
Hola compañero. Yo hace unos tres meses compre un reloj ruso en Meranom, la web tal y como el nombre, no tuve ningún problema. Tarda un poco más en llegar de lo habitual (1mes y un poco más), pero llega. A mí me llegó sin tener que pagar nada. Total confianza en esa página web, yo le he comprado varias veces. Pago con Pay Pal o tarjeta. Los precios están muy bien. Han subido, pero como en todos los sitios. Espero que encuentres algo que te interese.
¿No tuviste que pagar el iva en Aduanas? Que creo que, en realidad, es el único problema que existe ahora mismo, en según qué relojes, a no ser que ahora los manden con el iva incluído, como hacen los de Aliexpress con muchos productos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissM
  • #32
Otra de las páginas a un precio razonable es vostokinc, de hecho es donde mejores precios he encontrado y se supone que no debe haber problemas con el envío salvo lo que comentáis de las aduanas, si que es cierto que una vez intente comprar en Vostokinc y tuve problemas con la plataforma de pago, me rechazaba la tarjeta…ahora mismo no sé cómo estará pero estoy por probar ya que la diferencia de precio respecto a otras paginas o al precio que venden de reventa en españa es mucha….
 
  • #33
¿No tuviste que pagar el iva en Aduanas? Que creo que, en realidad, es el único problema que existe ahora mismo, en según qué relojes, a no ser que ahora los manden con el iva incluído, como hacen los de Aliexpress con muchos productos.
me vino free!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y SwissM
  • #34
Pues hubo un tiempo en que se pusieron muy duros pero me imagino que lo que les habrá pasado es que han visto que no les salía a cuenta parar todos los paquetes que vienen de fuera de la UE de menos de cierto importe y deben de haber vuelto un poco a lo anterior. Porque los paquetes se retrasaban, se quedaban estancados por fallos del sistema en sus almacenes y, finalmente, muchos se perdían.

De todas formas, guárdate la factura por si te tocan las n..ces con carácter retroactivo, que también se ha dado el caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: quijotelancelot y SwissM
  • #35
Mira esto compañero.
Antes de mandar dinero a un vendedor que no sabes si te dará garantía de verdad.

Comerciante profesional en Polonia, y ofrece garantía. El precio con envío es casi como el que has visto. Pero si te fijas está la pestaña de "proponer precio". Podrías ahorrarte el envío aunque sea.

https://www.chrono24.es/vostok/vost...o-vintage-550995-small-second--id21271639.htm

Chrono 24 es fiable, pero se paga con tarjeta. No tendrías problema en ese aspecto. Si pinchas en su nombre, salen los que tiene en tienda.
Este no lo conocía. Me lo voy a guardar.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #36
Otra de las páginas a un precio razonable es vostokinc, de hecho es donde mejores precios he encontrado y se supone que no debe haber problemas con el envío salvo lo que comentáis de las aduanas, si que es cierto que una vez intente comprar en Vostokinc y tuve problemas con la plataforma de pago, me rechazaba la tarjeta…ahora mismo no sé cómo estará pero estoy por probar ya que la diferencia de precio respecto a otras paginas o al precio que venden de reventa en españa es mucha….
Creo que sigue igual, sobre todo si es Visa. Con MasterCard si se está pudiendo pagar en algunos sitios, como en Slava.ru, pero vamos, que yo no me arriesgaría por si lo envían directo y aquí se te ponen con historias.
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie