• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Donde puedo comprar un bostok nuevo a buen precio?

  • Iniciador del hilo vierja cocisfran
  • Fecha de inicio
vierja cocisfran

vierja cocisfran

Novat@
Sin verificar
Hola comunidad, soy nuevo en el foro y un neófito en la relojería. Y me gustaría comprar algunos modelos rusos como el amphibia radio room, pero los precios que encuentro son desorbitados para los precios que tienen en su página oficial, y hay dificultad incluso para encontrar algunos modelos, y por la guerra no puedo comprar directamente a la página oficial, por eso os agradecería si me recomendarais algún sitio de fiar
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
Pues justo el otro día caí en un video de YouTube que hablaba de una página donde lo podías comprar supuestamente directo de fábrica, tenía buena pinta pero no recuerdo como se llamaba, al vídeo llegué con algo tipo "reloj ruso"

Recuerdo que los precios venían en rublos y tenías que hacer la conversión a euros, de todas formas lo mismo alguien te puede indicar algo mas.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: vierja cocisfran
Hay un tío que se llama amphibia force que va trayendo relojes y los vende por whatsap, yo lo conocí a a través de wallapop. No conozco otra forma de comprarlos nuevos ahora mismo. Pero no le he comprado ninguno, lo que le compre fue un bisel

Yo tengo dos Amphibia, uno lo compré hace mucho directo a fabrica en una web que era chistopolcity que me imagino que ya no existe, y el otro lo compré este año en una feria de militaría y a precio razonable
 
  • Me gusta
Reacciones: vierja cocisfran
Lo encontré!!

El video es este VIDEO, se ve que es de promoción y te habla de esta web de aquí WEB.

La web en cuestión está en ruso pero bueno con el tema de google lo apañas, ya lo del envío y tal no se yo como irá y si ahora hay problemas o no con la situación actual.

Yo no he comprado ahí nunca así que no te puedo decir más, solo la he estado mirando por encima, a ver si hay suerte y algún compi la conoce y nos puede dar más datos
 
Hola comunidad, soy nuevo en el foro y un neófito en la relojería. Y me gustaría comprar algunos modelos rusos como el amphibia radio room, pero los precios que encuentro son desorbitados para los precios que tienen en su página oficial, y hay dificultad incluso para encontrar algunos modelos, y por la guerra no puedo comprar directamente a la página oficial, por eso os agradecería si me recomendarais algún sitio de fiar
Hola compañero. Yo hace unos tres meses compre un reloj ruso en Meranom, la web tal y como el nombre, no tuve ningún problema. Tarda un poco más en llegar de lo habitual (1mes y un poco más), pero llega. A mí me llegó sin tener que pagar nada. Total confianza en esa página web, yo le he comprado varias veces. Pago con Pay Pal o tarjeta. Los precios están muy bien. Han subido, pero como en todos los sitios. Espero que encuentres algo que te interese.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, cestommek y vierja cocisfran
Hola compañero. Yo hace unos tres meses compre un reloj ruso en Meranom, la web tal y como el nombre, no tuve ningún problema. Tarda un poco más en llegar de lo habitual (1mes y un poco más), pero llega. A mí me llegó sin tener que pagar nada. Total confianza en esa página web, yo le he comprado varias veces. Pago con Pay Pal o tarjeta. Los precios están muy bien. Han subido, pero como en todos los sitios. Espero que encuentres algo que te interese.
Me has animado y probaré con este radio room https://meranom.com/es/amphibian-classic/110/vostok-watch-amphibian-classic-110650.html
 
  • Me gusta
Reacciones: quijotelancelot
prueba aquí compañero. Con el traductor automatico te apañas.

Yo me traje uno y en dos semanas y sin aduanas en casa:

 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y vierja cocisfran
Todo lo que venga de fuera de la UE a dia de hoy te va a pasar por aduanas con el pago de las mismas y aranceles si pasa de 150, sumando la cantidad de tramites y pegas que muchas veces lleva. Y si es dentro de la UE estan a precios hinchadisimos.
El ultimo lo compre por wallapop a un chico que los coleccionaba y los tiene impolutos, es una pena que este asi el tema, (Aunque mejor para el bolsillo)
 
  • Me gusta
Reacciones: vierja cocisfran
prueba aquí compañero. Con el traductor automatico te apañas.

Yo me traje uno y en dos semanas y sin aduanas en casa:

La conozco, pero no he pedido porque me comentaron que no mandaban a europa por la guerra
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #10

Archivos adjuntos

  • IMG_4553.jpeg
    IMG_4553.jpeg
    190,3 KB · Visitas: 40
  • Me gusta
Reacciones: vierja cocisfran y cestommek
  • #11
Si llegan compañero :)
O eso o he tenido suerte, pero ningún problema.
Muy guapo el look de ese amphibia.👍🏻

Efectivamente llega todo, salvo lo que esté relacionado con el industria petrolera, sector energético y tecnológico de algunos sectores. Es lo que está incluido en las sanciones de la comisión.

Tardan bastante, eso sí.
¿Funciona el pago con tarjeta o ya usan PayPal?
Cuando lo intenté hace muchos meses no dejaba y no había forma, pero es buena noticia saber que ya si.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: vierja cocisfran y Robi.
  • #12
Muy guapo el look de ese amphibia.👍🏻

Efectivamente llega todo, salvo lo que esté relacionado con el industria petrolera, sector energético y tecnológico de algunos sectores. Es lo que está incluido en las sanciones de la comisión.

Tardan bastante, eso sí.
¿Funciona el pago con tarjeta o ya usan PayPal?
Cuando lo intenté hace muchos meses no dejaba y no había forma, pero es buena noticia saber que ya si.

Saludos
Creo recordar que fué con tarjeta :) y como el email está en ruso, no entiendo mucho lo que pone, pero juraria que fué tarjeta si.

Es un amphibia muy chulo, lo usa mi hermano pequeño actualmente (se lo he “cedido”) y cada vez que se lo veo me da envidia y me lo pongo, lo que pasa que se me hace enorme en mi muñeca pequeña.

Es un rusito muy sencillo en si pero tiene algo especial, a mi me encanta.

Un abrazo compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #13
Creo recordar que fué con tarjeta :) y como el email está en ruso, no entiendo mucho lo que pone, pero juraria que fué tarjeta si.

Es un amphibia muy chulo, lo usa mi hermano pequeño actualmente (se lo he “cedido”) y cada vez que se lo veo me da envidia y me lo pongo, lo que pasa que se me hace enorme en mi muñeca pequeña.

Es un rusito muy sencillo en si pero tiene algo especial, a mi me encanta.

Un abrazo compañero!
Pues gracias por el dato. Tengo una virtual para esas aventuras.
Bueno no sé si agradecertelo o no🤭, porque acabo de ver que tienen un modelo al que le tenia ganas de la marca "Hora Rusa" (traducido)

Screenshot_20240107-114304~2.png


Screenshot_20240107-114342~2.png
 
  • Me gusta
Reacciones: CAMEROS, CrossTime, orejasdeperro y 3 más
  • #14
Jajajajaj siento ser culpable compañero :)
@cestommek
 
  • Me gusta
Reacciones: vierja cocisfran y cestommek
  • #15
Muy guapo el look de ese amphibia.👍🏻

Efectivamente llega todo, salvo lo que esté relacionado con el industria petrolera, sector energético y tecnológico de algunos sectores. Es lo que está incluido en las sanciones de la comisión.

Tardan bastante, eso sí.
¿Funciona el pago con tarjeta o ya usan PayPal?
Cuando lo intenté hace muchos meses no dejaba y no había forma, pero es buena noticia saber que ya si.

Saludos
Hola César, lo que te ha llegado ha sido directamente desde Rusia?

O pasando por terceros países?

Me ayudarías mucho si sabes contestarme a la pregunta. Como sabéis tengo un paquete 2 años en la aduana y me dicen que por las sanciones no entregan nada que venga directo de Rusia. Pero veo que a la gente si les va llegando...
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #17
Es precioso y elegante
 
  • #18
Yo lo he comprado por wallapop con garantia aun, la verdad es que como estan los precios y aranceles es mejor esperar a alguno de segunda mano o a estrenar por aqui en España.
IMG_4298.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime, cestommek y PDAdict
  • #19
Hola César, lo que te ha llegado ha sido directamente desde Rusia?

O pasando por terceros países?

Me ayudarías mucho si sabes contestarme a la pregunta. Como sabéis tengo un paquete 2 años en la aduana y me dicen que por las sanciones no entregan nada que venga directo de Rusia. Pero veo que a la gente si les va llegando...
Hola Victor.
Madre mía. Dos años??
Pues la verdad es que no creo que te sirva de mucho Víctor, lo siento, dos años es mucho tiempo y a saber que han hecho en la aduana con ese paquete, o quien lo recibiera al llegar.
Pero vamos, eso de que no entregan me suena más a una decisión particular de alguien, porque lo sancionado, no afecta a un reloj...

De todas formas ,te comento que los dos 1967 hicieron escala en Turquía, pero es algo un poco " hipócrita" por su parte si fuera el caso. Ya que en el registro, se ve perfectamente de donde sale el envío, y en Turquia poco tiempo estan.
Eso me resulta algo raro.
Ahora espero uno de un vendedor de EEUU, que tienen también su web, me salió mas caro, pero ese modelo no está ya disponible en otras y es lo que tocaba. El caso es que hablando con el, me dijo que al menos allí, ellos están comprando directamente a fábrica sin problemas.
Julian de poljot24, me dijo también lo mismo, y Daniel, de los Polacos que trabajan sturmanskie, Moscow classic o Vostok, que se ven bastante por Chrono24, pues mas de lo mismo.

Me da muy mala espina eso, y por desgracia la respuesta me suena a que se lo ha quedado alguien con la excusa de lo otro. A mí ya nada me sorprendería...
La verdad es que todo lo que he comprado, me ha llegado. No me he fijado si en todos ha pasado por otro sitio, en los dos 1967 si, pero otros como no eran compras de mucho valor, y también algunas sueltas, como biseles, algun brazalete etc, ni me fijé.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: victorv y vierja cocisfran
  • #20
Saludos de nuevo, me da pena que tengan que pasar por tanta cosa, diría yo, aquí en Toluca, México - al menos yo-, no tengo mucho problema, victorv ¿dos años? ¡¡increíble!!.
Desde pandemia no llega nada directo de Rusia pero a través de Ucrania o Bielorusia, me han llegado los relojes en, digamos un mes. Sin pagar nada. En fin, espero que resuelvan los inconvenientes para seguir con la afición relojera rusa. Saludos desde Toluca, México y que tengan un enorme inicio de año.
 
  • Me gusta
Reacciones: victorv, ReyDu, vierja cocisfran y 2 más
  • #21
Saludos de nuevo, me da pena que tengan que pasar por tanta cosa, diría yo, aquí en Toluca, México - al menos yo-, no tengo mucho problema, victorv ¿dos años? ¡¡increíble!!.
Desde pandemia no llega nada directo de Rusia pero a través de Ucrania o Bielorusia, me han llegado los relojes en, digamos un mes. Sin pagar nada. En fin, espero que resuelvan los inconvenientes para seguir con la afición relojera rusa. Saludos desde Toluca, México y que tengan un enorme inicio de año.
la verdad es q si es vna pena, antes de la guerra comprabas un amphibia por 65 euros ahora por 180.
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime
  • #22
Hola Victor.
Madre mía. Dos años??
Pues la verdad es que no creo que te sirva de mucho Víctor, lo siento, dos años es mucho tiempo y a saber que han hecho en la aduana con ese paquete, o quien lo recibiera al llegar.
Pero vamos, eso de que no entregan me suena más a una decisión particular de alguien, porque lo sancionado, no afecta a un reloj...

De todas formas ,te comento que los dos 1967 hicieron escala en Turquía, pero es algo un poco " hipócrita" por su parte si fuera el caso. Ya que en el registro, se ve perfectamente de donde sale el envío, y en Turquia poco tiempo estan.
Eso me resulta algo raro.
Ahora espero uno de un vendedor de EEUU, que tienen también su web, me salió mas caro, pero ese modelo no está ya disponible en otras y es lo que tocaba. El caso es que hablando con el, me dijo que al menos allí, ellos están comprando directamente a fábrica sin problemas.
Julian de poljot24, me dijo también lo mismo, y Daniel, de los Polacos que trabajan sturmanskie, Moscow classic o Vostok, que se ven bastante por Chrono24, pues mas de lo mismo.

Me da muy mala espina eso, y por desgracia la respuesta me suena a que se lo ha quedado alguien con la excusa de lo otro. A mí ya nada me sorprendería...
La verdad es que todo lo que he comprado, me ha llegado. No me he fijado si en todos ha pasado por otro sitio, en los dos 1967 si, pero otros como no eran compras de mucho valor, y también algunas sueltas, como biseles, algun brazalete etc, ni me fijé.

Hola César

Disculpa que te responda tan tarde, se me había pasado tu contestación. Pues desde que el foro no está en Tapatalk se me hace más difícil seguirlo

Si, desgraciadamente tengo un paquete en aduanas ya dos años (en realidad 1, porque estuvo un año y lo devolvieron a Rusia. Me lo volvieron a mandar y ahora lleva otro año en aduana). La respuesta es que nada que venga directamente de Rusia se entrega en España, estoy pendiente que me manden la orden al correo, pero parece que es verdad, no se.

Según ellos, los paquetes directos de Rusia están almacenados para devolverlos otra vez a Rusia cuando reciban la orden europea, algo muy raro lo sé

En fin, veremos... Yo me he cansado ya, es mucho tiempo llamando y perdiendo el tiempo para no solucionar nada, si me llega el paquete me hará ilusión, pues es de diales limitados, biseles etc. Si no, pues lo doy ya por perdido, pero me jode
 
  • #23
Hola César

Disculpa que te responda tan tarde, se me había pasado tu contestación. Pues desde que el foro no está en Tapatalk se me hace más difícil seguirlo

Si, desgraciadamente tengo un paquete en aduanas ya dos años (en realidad 1, porque estuvo un año y lo devolvieron a Rusia. Me lo volvieron a mandar y ahora lleva otro año en aduana). La respuesta es que nada que venga directamente de Rusia se entrega en España, estoy pendiente que me manden la orden al correo, pero parece que es verdad, no se.

Según ellos, los paquetes directos de Rusia están almacenados para devolverlos otra vez a Rusia cuando reciban la orden europea, algo muy raro lo sé

En fin, veremos... Yo me he cansado ya, es mucho tiempo llamando y perdiendo el tiempo para no solucionar nada, si me llega el paquete me hará ilusión, pues es de diales limitados, biseles etc. Si no, pues lo doy ya por perdido, pero me jode
Ufff pues estoy viendo que siquiera un bostok tendré que pagar 180-200€ o ir a rusia vía Turquía
 
  • #24
Alguien ha comprado recientemente????
El compañero @cestommek me dio luz sobre un modelo de boctok que quiero comprar a través de meranom pero no se si atreverme o pagar el sobrecoste que tienen aquí en España y olvidarme de problemas….
 
  • #25
Alguien ha comprado recientemente????
El compañero @cestommek me dio luz sobre un modelo de boctok que quiero comprar a través de meranom pero no se si atreverme o pagar el sobrecoste que tienen aquí en España y olvidarme de problemas….
Que modelo es? Depende de cuál sea has mirado que este en 24vostokwatches? Son un poco más caros pero si no recuerdo mal vienen dentro de la Union Europea. Aunque es verdad que no tiene todas las "piezas" que tiene Meranom.

Por ejemplo en mi caso, me gustaria comprar un Bisel concretamente que solo he visto en Meranom. No he comprado nunca allí, no se si actualmente dará problemas. En cambio, en 24vostokwatches he comprado un par de veces y sin problema.

A ver que dicen los "expertos" guiño guiño.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y SwissM

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie