• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ cuales son para vosotros los DOS imprescindibles?

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Seiko Monster...
 
  • #127
Imprescindibles ninguno,que no deberìa faltar...y me falta ...un Reverso como el Gran Date o similar.
Un diver Rolex o Breitling.Saludos
 
  • #128
Rolex GMT pepsi y
Omega Speedmaster Pro
 
  • #129
Creo que ya lo sabeis: Omega Speedmaster Pro (con o sin plexi) y Rolex Submariner (con o sin fecha).
 
  • #130
Para mi Glycine, Fortis, Hamilton, Oris, Omega, Pam, Breitling.. y un technomarine....me pase de dos pero para mi gustos... Slds
 
  • #131
Para mi:

Rolex Sub NO date.
Audemars RO
 
  • #132
Rolex Submariner 16610 date y Panerai Luminor 111
 
  • #133
empiezo yo, ya que he abierto el hilo.

Rolex Submariner date 16610
Panerai Luminor 111
totalmente de acuerdo y añadir un Cartier Santos Galbee acero-oro ( reloj-joya)
 
  • #134
Para mi el reloj solo hora es cualquier version de los Rolex submariner, y despues el crono por excelencia que se llama Omega speedmaster profesional, asi tenemos un diver duro fiable y para todo uso con la comodidad de ser automatico, y despues tenemos el speed manual que siempre es un placer añadido.


Si señor, eso iba a escribir yo.:ok::
 
  • #135
¿Dos relojes?
Con este ya tendría bastante:

lostimage.jpg


precio: 1.250.000,00 EUR

Que me lo regalen, claro.
 
  • #136
Dos imprescindibles :
Omega speedmaster pro (cuerda manual calibre Lemania , no vale el automatico)
Rolex submariner (cualquier modelo vale).
Un saludo.
 
  • #137
Oris Artelier Big date para vestir
Eterna Kon-Tiki GMT para todo lo demás
 
  • #138
Uno negro y otro naranja :cool1:

Un saludo
 
  • #139
Para mí....

un PAM 112
un Rolex Submariner (sin fecha)

y luego ya veremos :D:D:D

de los que tengo creoq ue no me separaría de ninguno... quizás de alguno de los Seiko, por que los uso como reloj de batalla, pero... m egsutan, no creo que los vendiera.
 
  • #140
Pregunta complicada; supongo que los mejor considerados con el Rolex Sub y el Omega Seamaster o el Speedmaster.

Para mi en este momento, si tuviera que elegir sólo 2, serían el IWC Chrono Pilot y el Omega Planet Ocean.
 
  • #141
Solo dos? yo como mínimo dos grupos de dos

Omega speedmaster
Rolex daytona
PP calatrava
Zenith cronomaster.
 
  • #142
Puede paracer una tontería, pero por cosas del tiempo, en general, son las dos útlimas piezas adquiridas.
 
  • #143
rolex sub,omega speedmaster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie