• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ cuales son para vosotros los DOS imprescindibles?

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Omega Seamaster 300m -Azul-
Rolex Sub sin fecha
Los diver´s son mis favoritos como se puede observar;-) .
 
  • #77
Sub no date
Speedy fondo ciego
Los dos negros
los dos sobrios
los dos duros
los dos trozos de panetonne qe me voy a desayunar
Addddios
Raúl
 
  • #78
Un calendario perpetuo de PP y un Datograph de Lange, por decir algo aunque sean poca cosilla.:D
 
  • #79
Bueno venga!, diré dos....:D


-PAM 005
-IWC Big-Pilot (en acero)



un saludo.
 
Última edición:
  • #80
cualquier Omega y el rolex submariner
 
  • #82
  • #83
Estoy d eacuerdo con Suso.
 
  • #84
Yo, que soy un poco bicho raro, prefiero el 14060M frente al 16610 porque no me gustan mucho las lupas (aunque no niego su gran utilidad).
 
  • #85
lange datograph
blancpain fifthy fathoms
rolex sd:ok::
 
  • #86
un omega y un patek philippe
 
  • #87
Rolex Sea Dweller.
Omega Speedmaster.
IWC Portuguese.
Panerai Luminor.

Vaya, me he pasado...pues los dos primeros, y si es posible, los dos siguientes.
me apunto a los dos primeros, iconos de la relojeria donde los haya emmo, y(como no hay dos sin tres) el iwc pues todo un clasico y tiene que ser muy elegante visto en directo
 
  • #88
para mi:

Omega speedmaster profesional, plexy y fondo ciego.
Rolex datejust.
 
  • #89
Para batalla un Royal Oak.
Para ir algo más almidonado un Royal Oak.

Sencillo
 
  • #90
La Verdad Es Que Son Grandes Relojes Y Muy Vistos Sobre Todo En Santander
 
  • #92
Para mí los 2 imprescindibles son un OMEGA SPEEDMASTER PROFESSIONAL y un CYMAFLEX dependiendo de la ocasión, con esos conjuntas todo tipo de ropa. Para ir más elegante el CYMAFLEX y para ir más sport el SPEEDMASTER.

Un saludo.
 
  • #93
Para mi un Rolex Gmt y un Breitling B-1, mecanico contra digital . cara y cruz
 
  • #94
Para mi, y es por que uno mira lo que posee imprescindibles son el Mosca , y el Certina Ds Pilot
 
  • #95
el mosca y el certina Ds pilot, hablo para mi eh.
 
  • #96
Mas deacuerdo imposible,tienes los mismos que yo en la mente.
 
  • #97
Rolex Deportivo (Sub, Non-Date, SD, el GMT también vale), aunque preferiblemente el Non-Date
Speedy Pro (Plexy y fondo ciego)
 
  • #98
JLC Master Compersor (Dualmatic, Memovox...)

Omega Seamaster ( PO, SMP)
 
  • #99
Raro...........
 
  • #100
Dos imposible cual........... no puedo decidirme serian 20 para mi haciendo un esfuerzo (y lo digo muy en serio lo del esfuerzo), un Calatrava seguro y el segundo quizás un JLC memovox o un portugues automático .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie