• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cuál os pillaríais ?

  • Iniciador del hilo Diferdez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Si mi bolsillo me lo permitiera seria este.....

S-SBEX003_f_large_zpshgirkzr0.jpg
 
  • #53
Si pudiese conseguir un Certina DS2, como el de la espedicion Tektite ...
 
  • #55
Buenas noches compañeros. Trasteando un poco en las fotos y enlaces que guardo de vez en cuando, he visto cosas que me tienen loco y me gustaría haceros una pregunta. Si el dinero no fuese el problema, dentro de las posibilidades de cada uno, no hablo de inalcanzables. Que relojes son los que os traen locos ? Esos que cada vez que los veis en algún hilo de algún compañero o en alguna foto pensáis, si tuviese unos ahorrillos........[emoji848][emoji14]
Los míos son estos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Gracias por participar.

el Aquadive...sin duda.
 
  • #56
Pues yo ahora mismo tengo 4 en mente...dos alcanzables y dos inalcanzables...pero uno de los alcanzables estará en mi poder en junio si Dios quiere..y son estos
lostimage.jpg
0ca2eb2895671462c2a0c2df5251f12a.jpg
3b581f3f8b2117df00ef6fb2b7fe2f71.jpg
lostimage.jpg
es obvio cuales son unos y otros

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #57
Ese laco a mí también me encanta, estuve a punto de pillarme uno hace poco. Ya nos lo presentaras :ok::
 
  • #58
Claroo..a mediados de junio...estara por aquí

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #59
He estado a punto de pillar primero el helberg, pero por tamaño me he decidido por el laco...soy mas bien de relojes con medidas generosas,ademas tengo otro helberg y ningun laco,he de probar la marca laco

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #60
Pues mis objetos de deseo.....
c5e9f030de76a979b57c44f0f6d14a78.jpg
c5058542803bf60e7c5cbacd346ec3ac.jpg
28817a9f20e99967602cc666b76ef31e.jpg
472bc09957b1fe5aaa28ba691aea625e.jpg
lostimage.jpg


Que puedo decir...soy un hombre de gustos sencillos...[emoji57]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #61
Creo que deberíamos cerrar este hilo, no nos hace ningún bien:laughing1:
 
  • #63
He estado a punto de pillar primero el helberg, pero por tamaño me he decidido por el laco...soy mas bien de relojes con medidas generosas,ademas tengo otro helberg y ningun laco,he de probar la marca laco

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Él helberg también en una pasada también estuve a punto de comprarlo en la bahía con esfera verde. Él helberg tampoco es pequeño, no?
 
  • #64
Pues mis objetos de deseo.....
c5e9f030de76a979b57c44f0f6d14a78.jpg
c5058542803bf60e7c5cbacd346ec3ac.jpg
28817a9f20e99967602cc666b76ef31e.jpg
472bc09957b1fe5aaa28ba691aea625e.jpg
lostimage.jpg


Que puedo decir...soy un hombre de gustos sencillos...[emoji57]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy guapo compi. Él tudor en negro caerá, me lo probé este fin de semana y tarde o temprano caera :whist::
 
  • #65
Él helberg también en una pasada también estuve a punto de comprarlo en la bahía con esfera verde. Él helberg tampoco es pequeño, no?
No. No..en absoluto...son 43mm sin corona..esta muy bien..pero el laco son 46mm y ademas al tener el helberg ch6,que es mas grandote,pues por eso he optado por el laco...pero me encanta el helberg ch8...tambien helberg tiene mas combinaciones ,por ejemplo los biseles...te pongo los dos que mas me gustan
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #66
Vaya preciosidades los omega....aunque el tudor no es feo eh????

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #67
Vaya preciosidades los omega....aunque el tudor no es feo eh????

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Ninguno es feo colega...lo feo es presupuesto relojeril de lo que queda de año...[emoji22]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #68
yo iria de cabeza a por el aquadive, me encnata ese reloj
 
  • #69
Mi sueño es JLC Master Compresor; algún día caerá...
 
  • #70
Rolex Submariner
 
  • #71
El segundo, muy chulo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #72
Seiko mm 300
 
  • #73
Pufff hay tantos! Que ahora mismo vea cercano y esté realmente "a la caza" de uno, el Seiko SKX009
 
  • #74
Pues el primero que posteas me parce espectacular y no lo tenia controlado!

Los mios serian el Legend Diver y el Oris Small Seconds (que recientemente he conseguido).

Ha si, y si se pusiese a tiro El Buzo!
 
  • #75
Pues el primero que posteas me parce espectacular y no lo tenia controlado!

Los mios serian el Legend Diver y el Oris Small Seconds (que recientemente he conseguido).

Ha si, y si se pusiese a tiro El Buzo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie