• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cuál os pillaríais ?

  • Iniciador del hilo Diferdez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Él LD será el próximo [emoji1303]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #27
Oris divers Carlos Coste caja antigua, una obra de arte.
 
  • #28
Blancpain Fifty Fathoms



5015-1130-52_front.jpg
 
  • #29
buenas tardes, pues yo estaba engordando la hucha-cerdito para el seamaster en negro cerámica y demas, pero de repente veo un squale con reflejos azules preciosos. Es el 1521, no el blasted, que parece que es mate, sino el Ocean. Ya sé que ni comparación con el omega, pero....ufff, es bonito no?! de maquinaria no anda nada mal y son menos de 1000 lereles, pero.... será 'demasiado' azul?? ...perdón por la txapa, pero me sube la fiebre CRI..:-)
SQUALE_1521_BLUE_1.jpg
 
  • #30
Si el dinero no fuese un problema ... , seguramente un JLC.Master Compressor. O no ? Bueno, seguro quecrn 5 min cambio de parecer.
PD : supongo que te refieres a divers.
 
  • #31
Él squale precioso, yo lo he tenido en negro no te puedo decir que tal el azul pero como reloj muy guapo.

La idea es que sean relojes asequibles para el presupuesto de cada uno. Es decir que si tuvieses un dinerito ahorrado te comprarías. :ok::
 
  • #32
Sin ningún genero de dudas,hace años que me hace tilin y si no fuera apor su abultado precio ya lo tendría.

La foto es del forowatckuseek
lostimage.jpg
 
  • #34
de6e1f34496c8feed33f1abf2af74dba.jpg


Oris 65, mi objetivo

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
  • #35
De los 2, el Squale.
 
  • #36
sin duda...esquale
 
  • #37
Es el que os guste a vosotros compañeros, los míos ya los sé, cada día uno :laughing1:
 
  • #39
Hola.

Yo tengo una fijación enfermiza por el Obris Morgan Nevon.
He tenido dos.
Uno de ellos se lo vendí a un compañero del foro que estaba locamente enamorado del reloj, y como yo tenía otro apalabrado con un vendedor islandes (una larga historia). Se lo vendí a un precio que hoy no repetiría.
Al final el Islandes no me vendió el suyo y el compañero se desenamoró en pocas semanas vendiendo la pieza. ::cry::.
El otro lo vendí yo mismo porque no me hacía tilín, luego me hizo TOLÓN y lamenté haberlo vendido. Cosas que pasan.

n32.jpg




Quizá algún día encuentre otro, pero el problema es que está discontinuado y los precios de segundamano son excesivos (+/- 300€)

Respecto a cual me compraría si tuviera unos ahorrillos, cualquier omega seamaster sería candidato. Y muchos Oris también.
Y luego ccomo amor platónico, pero que sinceramente, no creo que me llegara a poner en la muñeca, sinoq ue lo pondría en una vritina estarían los nuevos modelos de PLOPROF de omega.
Relojes nacidos para mirarlos bajo el agua.

1600x900_large_sedna.jpg

1600x900_large_rubberblue.jpg

Asombrosos y preciosos para mi gusto.
Saludos.


lostlink.jpg
 
  • #40
Un Doxa Shark
 
  • #41
Cuál os pillaríais ???

Pues yo tengo un nuevo objetivo [emoji851]
Cualquier BB.
eb239c1bc797611b15596cd63907898a.jpg
 
Última edición:
  • #42
Bell&ross hydromax image.jpegfue un sueño, hoy es una realidad :cool1:
 
  • #43
Ahora el que más anhelo es éste
tapatalk_1462400770853_zpsfidxwhrk.jpg


Vendí a un compañero la versión dial negro/caucho para hacerme con él y hasta agosto que lo consiga se me va a hacer largo.


Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #44
lostimage.jpg


Para mí éste, pero es totalmente inviable, dudo mucho que jamás lo tuviera. Para mí es el diver más genuino y con más personalidad que existe, por algo fue el primero.
 
  • #45
Ap Royal Oak Offshore Diver y en otra escala de precios el Doxa Sub Pro 50 aniversario... No va a caer ninguno a corto plazo ya que ando más bien tieso.
 
  • #48
Ahora el que más anhelo es éste
tapatalk_1462400770853_zpsfidxwhrk.jpg


Vendí a un compañero la versión dial negro/caucho para hacerme con él y hasta agosto que lo consiga se me va a hacer largo.


Enviado desde mi Xiaomi Mi4

Pues ya somos dos, Compy :ok::

Esperemos que agosto llegue pronto, y lo podamos lucir en nuestras muñecas.

Saludetes PADI-tortuguiles :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie