• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cuál creen Uds. que es la mejor marca "nueva" ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te doy toda la razón. RW es una muy buena marca, aunque por aquí parece que no gusta nada. Yo tengo uno heredado.
 
  • #27
para mi lo mejor que he visto ultimamente BRM
 
  • #28
A mi me gusta mucho lo que está haciendo Maurice Lacroix
 
  • #29
Si me gusta también ML.
Me llama la atención que Raymond Weil no tenga muchos adeptos.

Saludos.
 
  • #30
Hola, Eduardo:

Lo cierto es que si bajara en el escalafón de precios (con respecto a mis mencionadas Frank Muller y Roger Dubuis), tanto ML como RW están haciendo (sobre todo Maurice, en comparación con generaciones pasadas) relojes excelentes, sobresalientes. No muy bueno, SOBRESALIENTES.

Pero a mi entender, aquí, en España, lo que tienen de excelente en sus productos lo tienen de irregulares y poco afortunados en la selección de Concesionarios, campañas publicitarias y demás. Y éso pasa factura inevitablemente.

Ilustrando, tanto la gama Pontos de Maurice Lacroix...

URICE%2BLACROIX%2BPontos%2BChronograph%2BSport%2B4.jpg

2.bp.blogspot.com

Como la Nabucco de Raymond Weil...

lostimage.jpg

blsmartbuy.com

93037d1273785051-welche-uhr-tragt-ihr-heute-teil-4-myrwnabucco02a.jpg

uhrforum.de

Me resultan de acertado diseño y con unos acabados de primera línea en su gama.

La realidad, Eduardo, es que a mi parecer existen un montón de firmas de nueva generación, o ya conocidas pero que no se dedicaban al sector, que están haciendo las cosas francamente bien, como Chopard y su división LUC, que produce excelentes movimientos acreedores del Sello de Ginebra.

lostimage.jpg

intangibleasset.com.pt

Aunque repito, que si tuviera que elegir una, FRANK MULLER.

Un cordial saludo!!
 
  • #31
Kaka.

KaKa acero Reloj exacto Día Fecha NUEVO hombre ka6002b "2011". Innovadora es , y nueva ..... , y si mirais tiene varios modelos , calida/precio ... (????).


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #32
Creo que sin salir de casa me quedaría con PITA. Dando un paseo por fuera Frank Muller, Nomos, Montblanc, Maurice Lacroix... me gustan bastante.
Como hay que escoger una: Frank Muller.
 
  • #34
Pues ciertamente el porblema casi siempre suele ser el precio.
 
  • #35
Pues como soy de Córdoba, yo voto por Paul Versan... ;-) :) :D:laughing1::yhoo:::ok::.

En serio, mi voto para Hublot, RW y ML por este orden.

Un saludo
 
  • #36
Muy buen informe.
Tenemos el mismo gusto !!!!. Chopard es una gran marca.

Saludos y Gracias por las fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie