• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ creeis que se desinflara algun dia la burbuja de rolex ?

  • Iniciador del hilo josemadiponti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #376
Creo recordar que un comentario muy desafortunado familiar a un compañero y moderador. Aquí estamos para echar unas risas, incluso con Eterna (al revés) pero si entramos en descalificaciones personales... malo, malo...

Pues no me habia entereado de eso.

Todavia virgen no se queda moon en esos menesteres de descalificaciones personales...eso si, espero que no llegue el dia que uno entre en descalificaciones personales a otros compañeros y veamos a otros compañeros y moderadores a darle a los likes.

No se, pero tocino anda de bici, verdad?:D
 
  • #377
Venga va! Pero échale un ojo al link que te puse que ahí también lo vas a pasar pipa! Te prometo que no te defraudará! Conspiraciones para potenciar el imperio de La Corona, oscurantismo, wannabees, haters... vamos que te vas a poner todo burro!! Cuando reflotes me pasó tio! Saludos!

PD: pero pon alguna na foto de algún reloj tuyo que sino lo mandan a off topic...

¡¡¡Anda, los relojes!!!
¿vale éste? (señor Moderador, ¿he puesto bien la tilde? .... gracias por anticipado)
Clock.jpg
 
  • #380
Dudo mucho que la burbuja estalle, al igual que no ha estallado ni estallará la burbuja de los coches clásicos, simplemente porque dicha burbuja no existe en los artículos de lujo, precisamente por eso, por ser de lujo… las costumbres cambian, los coches tienen eleva lunas eléctrico, pero sin embargo, a todo el mundo le sigue gustando ver un porsche 911 targa…
 
  • #381
Dudo mucho que la burbuja estalle, al igual que no ha estallado ni estallará la burbuja de los coches clásicos, simplemente porque dicha burbuja no existe en los artículos de lujo, precisamente por eso, por ser de lujo… las costumbres cambian, los coches tienen eleva lunas eléctrico, pero sin embargo, a todo el mundo le sigue gustando ver un porsche 911 targa…
Tú no te has leido todo el hilo ehhhhhh, tramposillo...

Estando de acuerdo en gran parte de tu exposición, en cambio este punto no lo puedo compartir por experiencia propia. Hace más de 30 años que me dedico a los coches clásicos (especialmente postguerra, media y alta gama) y sí, también el lujo sucumbe a las burbujas. Porque por definición una burbuja estallará, antes o después, ya que es un mecanismo de autorregulación del mercado objetivo.

Recuerdo vivamente (porque fue una experiencia dolorosa) la crisis de los clásicos del 91: un Daytona 365 GTS/4 Spyder (ojo, de los auténticos...) pasó de los 80 millones de pelas a los 20 en el plazo de tres meses... Hacerle ver a un cliente que todo tipo de "inversión" está sujeta a estos avatares fue muy, muy complicado, y el único consejo es, si su economía lo permite, aguantar los machos y esperar: hoy en día está entre los 2 y los 3 millones de euros, dependiendo de ciertos factores. Luego hubo otra crisis en torno al 2002, aunque de menor impacto.

Curiosamente el sector de los clásicos está viviendo una nueva burbuja (porque eso es lo que es), pero ciertas marcas se siguen considerando valores seguros. El equivalente de Rolex sería, en mi opinión, Aston Martin: crecimiento sostenido, muchas iteraciones con diferencias menores pero apreciadas, y mayor demanda que oferta.

Y, por cierto, ambas son máquinas sensacionales!!
 
  • #382
Que igual me llamaban antes para comprar un daytona y me ahorraba más de dos mil euros así que, que Dios te oiga.

Pués si así lo ves, suerte, pero ni depende de mí ni muchísimo menos creo que a Dios le importe. Quizas si oras a Chus Norris cualquier cosa es posible. :laughing1:

Ahhhh, Chus terminado en s con su permiso, claro...;-)

Suerte con el Daytona.
 
  • #383
Bueno... yo creo que después de este jolgorio y festejo que hemos tenido el jefe chapa el hilo casi seguro!!!:D
 
  • #384
Si, puede creer, me he enterado ahora, de verdad que no sabia. Por veces alguno(s) foreros se hartan y no entran más, por esto ó el otro, pero no sabia que habia sido baneado.

pd: estoy "curioso" con lo que ha pasado a moon, lo que ha sido al final?


Mientes, como otras veces. Lo que no sé es qué buscas con eso. Espera, sí: ¿poner en evidencia el criterio del admin?

Me preguntaba qué es lo que haces todavía por aquí cuando parece claro que desprecias al 80% de los participantes de RE, y entonces me di cuenta de que estás baneado en la mayoría de foros españoles si no en todos. Desconozco si los hay portugueses/brasileiros y tu status ahí, pero tampoco me extrañaría.
 
  • #385
Mientes, como otras veces. Lo que no sé es qué buscas con eso. Espera, sí: ¿poner en evidencia el criterio del admin?

Me preguntaba qué es lo que haces todavía por aquí cuando parece claro que desprecias al 80% de los participantes de RE, y entonces me di cuenta de que estás baneado en la mayoría de foros españoles si no en todos. Desconozco si los hay portugueses/brasileiros y tu status ahí, pero tampoco me extrañaría.


Ah si? Miento?

Es mentira que me han llamado troll y nadie ha borrado eso? es mentira que nadie con responsabilidad ha llamado a atención a esas personas?

Es mentira que incluso han dado al "me gusta" en esos hilos onde me llaman troll? Foreros y no solo? Es mentira?(Me he enterado que los likes los quitaran, porque mientras he hablado de eso, pero tengo guardado alguno "PrintScreen" de eso, para que despues no me llamen mentiroso, es que puedo ser mucha cosa, pero mentiroso, no soy).

Baneado en la mayoria de foros españoles? Puedes explicarlo mejor?

Estoy dado de alta en todos(creo que todos, no se si hay más foros de los que conozco, posiblemente si), y he sido baneado en UNO(HdR).
Y sabes porque? Creo que sabes. Porque su "staff" afirmava que por 1000 euros los foreros iban a tener un reloj "por lo menos" tan bueno cuanto un Blancpain, y yo no me he acreditado en eso, no lo sabias? Solo por eso! Me banean y el motivo es "Amenazas"...por dios...tengo PrtScreen también y despues colgaran ya no se que, ni recuerdo(tampoco interesa a nadie, pero lo informo).
Hasta un moderador de aqui me ha enviado un privado diciendo que si señor, he dicho cosas que el(y otros...) no podian dicer alli, que subscrieve mis palabras, pero no lo podia dicer en publico, por questiones de "buenas relaciones entre foros"(lo que comprendo perfectamente).

En FdR, ClubOkies, RpT, Relojistas, tengo mi cuenta abierta y NO ESTOY baneado. Te das cuenta de cosas que no existen?

lostlink.jpg


https://relojistas.com/members/103-AGarcia

lostimage.jpg


lostlink.jpg


En ClubOkies he llegado a "defendierte", si, a ti, porque algunos te han llamado de tudo menos buena gente, y he dicho que no es bonito hacerlo, y menos a quien no esta alli para se "defender".

Este es el foro en que participo más - precisamente porque tengo aprecio a 99% de los participantes. Asi que te parece mal que desprecio 80% de estos foreros, de cierto que mucho más que esos 80% no tienen esa idea ó percepción de mi persona.

Dezconeces si hay foros de relojes portugueses/brasileiros, pero posiblemente también ali estoy baneado. Claro.
Como en WUS, ó en tantos otros foros mundiales onde estoy dado de alta, desde Francia, Italia, hasta en Australia en FriendofOris.
 
Última edición:
  • #386
Estuve buscando en mis papeles digitales, y las dos razones(un baneo, dos razones), ó criterio(s), de mi UNICO baneo en un foro han sido estas:


Cuando entre con mi nick y password, aparecia, además de "Baneado", esto

"Amenazas"

Mismo baneado, like Mr. Robot, he llegado a habla con el "staff" de HdR y he preguntado a quien yo he amenazado y les he llamado MENTIROSOS(claro esta que no he amenazado a NADIE)

Lo han borrado eso de amenazas y en el dia seguinte....


Baneado, pues claro y "Sin razón especificada"
 
  • #388
Da igual la pregunta que se haga, si la respuesta es:

NUNCA

Entonces la respuesta está equivocada...

Otra cosa es que lo vean nuestros ojos, pero hasta el sol va a dsaparecer, ¡qué ridiculez responder NUNCA a algo tan efímero!!

:D :D :D
 
  • #389
Señores con respeto y educación abandono este hilo.
Abrazo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie