• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ creeis que se desinflara algun dia la burbuja de rolex ?

  • Iniciador del hilo josemadiponti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #351
pero todavía sigue abierto este hilo??

Sí. Es que como lo cerremos ahora que vienen las revelaciones sobre "hechos y dichos reales y demostrables " se nos va a ver demasiado el plumero...
 
  • #352
Como creo que sabes quien era Nostradamus, te diré que no son profecías ni adivinanzas del futuro...
Son "hechos" y "dichos" reales, demostrables... difícilmente rebatibles porque no serán simples "opiniones"....

Hombre está claro... hay hechos difícilmente rebatibles... que todos palmamos un día, que mañana saldrá el sol... pero vamos que seguro que nos sorprenderás ... estoy en ascuas!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #353
Como echo de menos a moon por favor!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #354
Como echo de menos a moon por favor!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Este está poseso por Moon.
Un abrazo B.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #355
Tengo muy claro por donde seguir, no necesito tu "gasolina"...
Dispongo de suficientes argumentos para daros algún "disgustito" más....
Más vale que estéis preparados ... jejejeje
::bones::::evil::
Ahí grande!!! Toy preparau pa la folixa!!! A ver qué entames está vez ...
 
  • #356
Venga anrete... calla la boca a más de uno... yo lo soltaría ya!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #357
Tengo muy claro por donde seguir, no necesito tu "gasolina"...
Dispongo de suficientes argumentos para daros algún "disgustito" más....
Más vale que estéis preparados ... jejejeje
::bones::::evil::

:clap: Así se habla Anrete. Di que sí. Tu sácalo todo, no te quedes con nada dentro.
 
  • #358
Sí. Es que como lo cerremos ahora que vienen las revelaciones sobre "hechos y dichos reales y demostrables " se nos va a ver demasiado el plumero...

Jones... confiesa... estáis cagaos de miedo por los datos que van a salir... WikiRELeaks


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #360
Yo solo sé que con esta tontería ya casi tengo los posts para poder vender....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #361
:laughing1: :laughing1:Podemos ser Amigos????? Yo pago la cena y las copas!!!! Hacía tiempo que no me reía tanto leyendo comentarios del foro!!!
un comentario fantástico!! De verdad!!!

Vale, pero luego no te quejes :D
 
  • #362
Sí. Es que como lo cerremos ahora que vienen las revelaciones sobre "hechos y dichos reales y demostrables " se nos va a ver demasiado el plumero...
No lo cerréis pero mandadlo al off topic para resetear mensajes, que algo de esto creo también hay.
 
  • #363
Vaya, parece que estáis todos por aquí .....
Asi me gusta, tensando la cuerda .... todos bien juntitos .... como las manadas de ??????


No sé..... quizás la página 36 de este hilo esté demasiado escondida en el foro para "revelar el secreto" ....
¿No os apetece un nuevo hilo para darle más "vidilla" al asunto?
¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJA !!!!
 
  • #365
Y no tengo mucha experiencia en esto, pero cualquier dia esto explota fijo. Creo que hay similitudes con el boom inmobiliario. Ademas, el refranero español es sabio; todo lo que sube, baja, asi que...solo nos queda esperar:popcorn:
 
  • #367
Vaya, parece que estáis todos por aquí .....
Asi me gusta, tensando la cuerda .... todos bien juntitos .... como las manadas de ??????


No sé..... quizás la página 36 de este hilo esté demasiado escondida en el foro para "revelar el secreto" ....
¿No os apetece un nuevo hilo para darle más "vidilla" al asunto?
¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJA !!!!


Manada de hienas!!! Hijos de una hiena..... Eso sí, juntitos pero no revueltos.... :flirt:

Me suscribo al nuevo hilo, dale caña!
 
  • #368
Vaya, parece que estáis todos por aquí .....
Asi me gusta, tensando la cuerda .... todos bien juntitos .... como las manadas de ??????


No sé..... quizás la página 36 de este hilo esté demasiado escondida en el foro para "revelar el secreto" ....
¿No os apetece un nuevo hilo para darle más "vidilla" al asunto?
¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJA !!!!

Venga va! Pero échale un ojo al link que te puse que ahí también lo vas a pasar pipa! Te prometo que no te defraudará! Conspiraciones para potenciar el imperio de La Corona, oscurantismo, wannabees, haters... vamos que te vas a poner todo burro!! Cuando reflotes me pasó tio! Saludos!

PD: pero pon alguna na foto de algún reloj tuyo que sino lo mandan a off topic...
 
  • #369
Baneao.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaya, juzgava que estavas de broma y fui a buscar y asi es.

Si que por veces era polemico, pero no lo he visto a faltar al respeto a nadie.
 
  • #370
Vaya, parece que estáis todos por aquí .....
Asi me gusta, tensando la cuerda .... todos bien juntitos .... como las manadas de ??????


No sé..... quizás la página 36 de este hilo esté demasiado escondida en el foro para "revelar el secreto" ....
¿No os apetece un nuevo hilo para darle más "vidilla" al asunto?
¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJA !!!!

Cuidado... que el último tb se calentó y se fue a la calle... dirías manada de rolexes no?

Me preocupo por ti amigo!

Venga lo importante son las revelaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #372
Señor García, ¿pero usted no sabe lo que ha pasado con moon?
¡¡¡ no me lo puedo creer !!!

Si, puede creer, me he enterado ahora, de verdad que no sabia. Por veces alguno(s) foreros se hartan y no entran más, por esto ó el otro, pero no sabia que habia sido baneado.

pd: estoy "curioso" con lo que ha pasado a moon, lo que ha sido al final?
 
Última edición:
  • #373
Si, puede creer, me he enterado ahora, de verdad que no sabia. Por veces alguno(s) foreros se hartan y no entran más, por esto ó el otro, pero no sabia que habia sido baneado.

pd: estoy "curioso" con lo que ha pasado a moon, lo que ha sido al final?


Creo que no quiso comprarse un Rolex.
 
  • #374
Si, puede creer, me he enterado ahora, de verdad que no sabia. Por veces alguno(s) foreros se hartan y no entran más, por esto ó el otro, pero no sabia que habia sido baneado.

pd: estoy "curioso" con lo que ha pasado a moon, lo que ha sido al final?

Creo recordar que un comentario muy desafortunado familiar a un compañero y moderador. Aquí estamos para echar unas risas, incluso con Eterna (al revés) pero si entramos en descalificaciones personales... malo, malo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie