• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Comprarias el Omega 2254.50.00 descatalogado ?

  • Iniciador del hilo jfb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tambien me lo compraría, si te gusta ni te lo pienses, saludos y suerte.
 
  • #27
Yo lo volveria a comprar sin dudar, diria que es mi favorito, con permiso del speedy. ahora mismo hay uno en el fcv y el precio no es nada malo. Si nuevo cuesta 1800 pvp y puedes sacarlo por 1400 con suerte, pues éste del fcv sigue mereciendo la pena. Evidentemente si consigues un descuentillo.. pues mejor aun, jeje.

Saludos,
 
  • #28
Yo hace poco ha tenido la misma duda, me encantan los dos, al final me decidi por el po, lo mejor es que te pruebes los dos y tu mismo vas a ver cual te convence mas
 
  • #29
El que te guste mas el modelo anterior siendo descatalogado ya te responde a tu pregunta con un SI rotundo, ya que esa descatalogacion es obligada por el marketing basto que omega le hace al escape coaxial y es tan reciente que no debería ser impedimento a la hora de tu elección, Yo pienso que si lo dejases escapar por un detalle tan infimo como el escape, cuando lo vieras puesto en orta mano te arrepentirías.

Un saludo
 
  • #30
tengo la suerte de tenerlo desde hace algún tiempo y tengo que decir que es un reloj espectacular y que no deja a nadie indiferente, y por supuesto, ponible tanto para una boda, como para tomarte la cervecita dominguera:drool:, como para la playa o piscina, o sea, un dinero bien empleado:ok::.
 
  • #31
Totalmente deacuerdo.
Yo me hice con uno prácticamente a estrenar hace una semana y perfecto. Creo que junto con el Submariner de Rolex es "EL RELOJ".
 
  • #32
Si te gusta, no lo dudaría. A por él...

Saludos.
 
  • #33
Siempre. Ese clásico es un emblema de cualquier colección.
 
  • #34
Hombre, antes compraría un Speedy, pero el seamaster hay que tenerlo...slds.
 
  • #35
Para mi, ademas de esteticamente, prefiero precisamente eso, que esté descatalogado y que no lleve el coaxial. Es uno de los poquisimos relojes que creo jamas me desharé de él. Espero haberte ayudado.

Un saludo.
 
  • #36
El hecho de que un reloj este descatalogado nunca me ha sido un inconveniente para su compra.
Siempre me he basado en algo tan primitivo como que me guste.;-)
 
  • #37
Yo no lo compraria, lo he comprado y estoy encantado con el.
Es uno de esos relojes "todo-terreno" que queda igual de bien si vas en pantalon corto o en traje.

100% recomendado.

salu2
 
  • #38
Si te gusta cómpratelo, ¿lo has tenido en la mano?, yo lo he tenido esta mañana gracias al compañero Pumu, y es un relojazo, casi un clásico (con el tiempo lo será)
 
  • #39
Por supuesto me lo compraría, me gusta mucho más que el Bond, y el PO también me gusta pero es mucho más caro, tú decides!!!
 
  • #40
Si te gusta, adelante.
Saludos
 
  • #41
Sin dudarlo es uno de los omegas mas bonitos que hay .Saludos
 
  • #42
a mi me encanta este reloj,lo tiene todo,presencia,un estilo clasico , ligereza (el mio es de titanio) y una maquinaria fantastica,saludos
lostimage.jpg
 
  • #43
Acabo de adquirir uno y estoy encantado. No lo dudes
 
  • #44
yo lo tengo desde hace un año y cada dia me gusta mas , toi encantao.
 
  • #45
sabes cuanto vale la correa de caucho?
 
  • #46
Sobre unos 150€ +/-
 
  • #48
Pues yo ya lo he comprado, y no me importaría comprar otro.
 
  • #49
En el C.I. de Sanchinarro, en Madrid, tienen un 300M negro nuevo. Lo ví la semana pasada en el punto Omega de allí.


s2!!!:ok::
 
  • #50
En el C.I. de Sanchinarro, en Madrid, tienen un 300M negro nuevo. Lo ví la semana pasada en el punto Omega de allí.


s2!!!:ok::

Y en el de Sol, pero ya sabes, 1800 de pvp sin contemplaciones..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie