• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ COMO LIMPIAR RELOJ Chapado en Oro Rosa 10 micras ?

  • Iniciador del hilo Martag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush:: Cabanillas mi chico, tu te mereces siempre algo más que un beso !!!!
Va por tí, esta modificación que me he hecho adrede de mi tatuaje, espero que te guste: ;-)
lostimage.jpg
8o8o8o

Cabanillas, figuras desde éste momento como la persona que más envidio del foro.
 
  • #28
Sin duda. Yo antes lo aplicaba con martillo pero me cansaba mucho. Ahora los paso por las cadenas de la retro de la obra y listos en un santiamén.
 
  • #29
Esa es la diferencia de tener una chica en el foro. El puntito que le dais no tiene comparación con el resto. Las chicas al poder definitivamente. Pues yo tambien te mando un beso pero a ti Marta no a mi amigo Germán que ya lo tengo muy visto. Ja, ja, ja,.
 
  • #30
Agua y jabon con un cepillo de dientes blando y luego algodon magico.Te quedara como nuevo.

Saludos.
 
  • #31
Agua y jabon con un cepillo de dientes blando y luego algodon magico.Te quedara como nuevo.

Saludos.

Pero "Edmont" si le dicen a Martag por aquí que NO aplique abrasivos, tengo entendido que el algodón mágico es muy muy abrasivo, o no ???

Qué lio, pero bueno a ver si todos sacamos algo en claro. :yhoo::;-)
 
  • #32
Pero "Edmont" si le dicen a Martag por aquí que NO aplique abrasivos, tengo entendido que el algodón mágico es muy muy abrasivo, o no ???

Qué lio, pero bueno a ver si todos sacamos algo en claro. :yhoo::;-)

¡Qué va! el algodón mágico no hace daño a nadie,le das on siavidad,ecualquir tipo de superficie pulida en espejo o cepillada y sin problemas,y tambioe sirve para quitar pequeños arañazos el plexi sin problemas.


Saludos.
 
  • #33
Me parece que olvidamos un punto importante: el tipo y el estado del chapado. Si el chapado es de por ejemplo una o dos micras, muy frecuentes en los relojes actuales más económicos, tanto con Cape o con Rinci o con cualquier limpia metales normal se va ha comer el chapadito. Pero con buenos chapados de 10 o 20 micras,como ocurre en muchos vintage no hay problema en usar limpiametales.
Yo lo que hago es limpiarlos primero con alcohol para eliminar la suciedad más basta, grasa etc. (No sumergirlo claro), luego un trapito con Rinci. Me quedan estupendamente.
Un saludo
 
  • #34
Gracias a todos por vuestra inestimable ayuda !!!! os quieroooo !!! ;-)
 
  • #35
No las merece, las que tu tienes. Da gusto ver chicas en el foro.
 
  • #36
felicidades (ygracias por la informacion) por todas las respuestas obtenidas martag, por que yo inicie un hilo similar hace unos dias y no me contesto ni dios. será por que no enseñé mis tatuajes?
19d1229385825-foto-de-tatuaje-de-calavera-calavera.jpg
8o8o8o;-);-);-)
 
  • #37
"
felicidades (ygracias por la informacion) por todas las respuestas obtenidas martag, por que yo inicie un hilo similar hace unos dias y no me contesto ni dios."


hombre,es que no hay color en la comparacion entre este
19d1229385825-foto-de-tatuaje-de-calavera-calavera.jpg



y el otro!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie