• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cómo llevais la carta a los Reyes Magos?

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me llega hoy...MUAHAHAHAHAHA!!!
 
  • #27
Yo he sido muy bueno pero estos reyes no vendrán con ningún reloj :) :)
 
  • #28
Pues dándole vueltas para encontrar un crono...

No sé si coger el Seagull 1963 con tapa trasera vista.(éste tiene varias cosas que me gustan.Manual,tapa vista,un toque vintage...pero me preocupa la presencia que tenga.A ver si se va a ver chino en plan cutre)Sería una opción ya que no tengo ni un manual ni un trasera vista.

Un Seiko Bullhead.Los nuevos son cuarzo y eso creo que no me va a gustar.Estéticamente me gusta mucho y tampoco tengo nada con esta estética.Los antiguos he puesto un anuncio en el foro y no me han propuesto nada.

Otra opción que me ayuden un poco económicamente e ir a por un Speedmaster o el Jack Heuer que también es tipo bullhead.Esta opción( la de gastar más dinero) me estoy intentando mentalizar para descartarla ya que hace poco que compré mi Gmt C nuevo y me parece una locura comprar otro reloj de "cuatro cifras" el mismo año.

Y buscando mas opciones hasta los 500€.Si me queréis proponer opciones las escucho atentamente.

Victor
 
  • #29
Yo busco algo baratito para pasar la CRI y saciarme hasta el año que biene que ya pensaré en algo más gordote para mi 30 aniversario.

He pensado en Seagull o en Amphibia, por ahí irán los tiros
 
  • #30
Pensar he pensado varios y ya los he puesto en la carta (literalmente, carta, con fotos enlaces a los mercantes y demás :D) ahora sólo queda esperar que "la" paje real decida cual me va a tocar, si es que me va a tocar alguno, claro . Cariño, si entras aquí, recuerda que te quiero mucho mucho :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie