• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ black or white ?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me quedo con el negro, me parece mucho mas elegante.
 
  • #27
Pues uno más que se apunta al negro, si quieres un reloj blanco o plata hay otras alternativas mucho mejor que este modelo.
 
  • #28
El BLACK....sin lugar a dudas...más elegante de largo...;-)
 
  • #29
Sin duda me encanta el negro. Saludos.
 
  • #30
Es mucho más bonito en negro por supuesto, pero claro el blanco es un buen cambio estético.
 
  • #31
A mí me encantan las esferas blancas, pero en el caso del Certina Multi-8, para mí el negro le queda muchísimo mejor. El panel digital oscuro sobre el color blanco, rompe la estética...
 
  • #32
Yo iria por el blanco
 
  • #33
Me gusta mas el negro porque la pantalla digital pasa mas desapercibida...
 
  • #34
Negroooo , negroooooo, en blanco le queda como a los coches, qeu parecen taxissss
 
  • #35
Sin duda el negro, la pantalla digital coordina mucho mejor con la esfera en el mismo color
 
  • #36
En este modelo en particular, el negro es casi obligado. Lo del armis, también es altamente recomendable.
 
  • #37
No termina de convencerme, ni en blanco ni en negro, tiene una caja muy bonita, pero no le pega lo digital.
Como te dije ayer, creo que te iba a durar poco en tu colección y si como dices ya no tienes relojes de vestir, te queda la opción más deseada por tí, que es ir a por el Zenith:ok::.
 
  • #38
Uffff el zenith no se si ahora es buen momento compi...pero igual hay que aprovecla oportunidad



No termina de convencerme, ni en blanco ni en negro, tiene una caja muy bonita, pero no le pega lo digital.
Como te dije ayer, creo que te iba a durar poco en tu colección y si como dices ya no tienes relojes de vestir, te queda la opción más deseada por tí, que es ir a por el Zenith:ok::.
 
  • #39
y donde los encuentras ? y a que precio?
 
  • #40
Pues no me gusta el reloj, pero tu pareces tenerlo claro, te gusta en blanco, y a quien le tiene que gustar es a ti. Me parece que la estetica del reloj no le pega tener una pantalla digital.
 
  • #41
El negro es muy bonito....el blanco no me gusta nada
 
  • #43
Negro, en este caso.
Charlyc.
 
  • #44
Pues yo lo tengo muy clarito, ni black, ni white, me quedo con el negro :laughing1::laughing1::laughing1:

El negro me parece mucho más elegante y es mucho más legible que el blanco, además la parte digital queda más integrada en el negro que en el blanco, que para mi gusto canta un pelín :D

Un saludo.
 
  • #45
Este reloj solo lo veo en negro. Si la pantalla no fuese negra, todavia, pero siendo negra... tiene que ser negro!
 
  • #46
Me gusta mucho más el negro.

Saludos.
 
  • #47
Black, siempre black, lo mismo sirve para una boda que para un entierro.
Un saludo.
 
  • #48
Me gustan los dos, pero si hay que elgir uno iría por el negro
 
  • #49
black le da un toque mas de elegancia
 
  • #50
No puedo discrepar de la mayoría -y ya me gustaría- BLACK FOREVER- y me encanta un speedmaster de 40mm panda pero solo tengo NEGRACOS
SALUDOS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie