• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ A que juegos estáis de PC o consola enganchados?

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
llevo desde noviembre del 2006 enganchado al world of warcraft.
tengo varios ordenadores en red y con colegas juego al age of empires 2 , heroes of might and magic etc..

tengo la Wii , varios pcs (4 en casa y 3 en el pueblico) , NDS .
 
  • #52
Yo con el PS3 .................... Devil may Cry 4. Ya casi lo termino. Salu2.
 
  • #53
Pse, todo es ponerse. Eso si, los hijos se ponen celosos...JeJeJe...
 
  • #54
PS3, Call of Duty 4 y 5. Online juego al 4. Es brutal. Muy bueno.
En la PSP al Everybody's Golf.
 
  • #55
Ahora he comprado el guitar hero III para la xbox 360
 
  • #56
esta semana y tras mucho trabajo :D ; ya tengo "flasheada" la psp slim con custom firmware 5.00M33-4 y su correspondiente emulador de psx...

y si , anda estupendamente :) y voila

ya rula en la psp :clap::clap::clap:

pd: si alguien tiene su psp liberada y con emulador de psx , si quiere le mando el archivo del gran turismo 2 . saludos

gt2.jpg



un video de youtube :

<object width="425" height="344">


<embed src="http://www.youtube.com/v/OtMSAc6HNAs&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object>
 
  • #57
Ventas en USA Mayo 2009

1. Nintendo DS: 633.500 (~390K DSi ~244K DS Lite)
2. Wii: 289.500
3. Xbox 360: 175.000
4. PlayStation 3: 131.000
5. PlayStation 2: 117.000
6. PSP: 100.400

Ventas totales...

1. PlayStation 2: 44.048.565
2. Nintendo DS: 30.877.550
3. Wii: 20.187.378
4. Xbox 360: 15.240.232
5. PSP: 15.098.220
6. PlayStation 3: 7.745.804


La Nintendo DS terminará por convertirse en la consola más vendida de la historia. Su catálogo de juegos es genial :ok::
 
  • #58
Pues yo llevo tiempo enganchado a un mod del Half Life 2 llamado "Insurgency", es al estilo del Counter Strike.

En la Nintendo he probado el GTA y de momento no me ha disgustado del todo, claro que después de haber jugado al Vice City y al San Andreas de PC.....
 
  • #59
¿Os acordáis? :D....venga, echar una partidita, sólo hay que pulsar en Play.


lostlink.jpg
 
  • #61
Recomiendo encarecidamente cualquier Guitar Hero, pero sobre todo, para PC (y el III creo que Xbox360 y PS3) Fallout I, II y III. En do palabra: im-prezionante.
 
  • #62
Neverwinter Nights. ¿Hay otro juego de PC?
 
  • #64
Sólo en PC. Bioshock, una maravilla. Y a la (sufrida) espera del Mafia II, que como sea la décima parte de bueno que el primero va a hacer que me olvide del mundo una buena temporada.
 
  • #66
Pues yo llevo un tiempo con el Restaurant City del Facebook con unos colegas del trabajo, bueno, unas docenas de colegas..., y no veas lo bien que lo pasamos!!!:ok:::D:D
 
  • #67
Antes de engancharme a este foro jugaba on line a Diablo2, fue divertido pero ya lo deje, ahora en verano estare mas desconectado al foro y toca PSP con juegos que nunca acabo ni acabare pero mato algunos ratillos con ella divertidos.
Un abrazo Pepe!!!!!!!!!
 
  • #69
Sólo en PC. Bioshock, una maravilla. Y a la (sufrida) espera del Mafia II, que como sea la décima parte de bueno que el primero va a hacer que me olvide del mundo una buena temporada.



Pues dicen que en el Mafia 2 han cometido el mismo error que en su dia cometieron con el Call of Duty 2 y sucesivos....cuando estás herido recuperas vida con sólo pararte unos segundos, ¡ridículo!, lo suyo es buscar botiquines ;-). No te hagas muchas ilusiones, bonitos gráficos eso sí pero nada más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie