• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ A que juegos estáis de PC o consola enganchados?

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues enganchado ya no estoy, pero yo me bajé el Portal y me lo tuve que pasar de cabo a rabo sin parar ni para orinar, unas 8 horas de un domingo me costó. Uno de los pocos juegos que me he pasado al 100%

que es "el portal"? donde te lo bajaste?
 
  • #27
que es "el portal"? donde te lo bajaste?

Entras en isohunt o mininova o the pirate bay y buscas Portal, esta hecho por Valve y es una evolucion del counter.

Mas info:
Portal es un juego de desafios para un solo jugador desarrollado por Valve Software. Incluído junto con Half-Life 2: Episode Two, Team Fortress 2, Half-Life 2 y Half-Life 2: Episode One en la Orange Box. Esta, fue lanzada el 10 de octubre de 2007 para PC , Playstation 3 y Xbox 360. También puede obtenerse de manera individual a través de la plataforma Steam.
Tabla de contenidos [ocultar]
1 Sistema de Juego
2 Narbacular Drop
3 Referencias
4 Enlaces externos
Sistema de Juego [editar]

El sistema de juego se basa en el "Aperture Science Handheld Portal Device" (ASHPD), un dispositivo manual que crea portales en superficies planas, permitiendo viajes instantáneos y una conexión visual y física entre 2 puntos cualquiera del espacio 3D. Si dos portales ligados están en diversos planos, pueden ocurrir efectos extraños en la geometría y gravedad. Por ejemplo: el jugador puede caminar a través de un portal en la pared y “caer” desde el techo varios metros detrás de donde comenzó. Solo se pueden mantener abiertos 2 portales al mismo tiempo. Si un nuevo portal es creado, reemplazará al portal del mismo color previamente abierto. El dispositivo también funciona como una versión más débil del arma de gravedad del Half-Life 2, que puede sostener y mantener objetos, aunque no es capaz de "dispararlos".1
En la presentación inicial de Portal, GameSpot dio un ejemplo de cómo se pueden resolver situaciones con el ASHPD:
En algunas situaciones, estarás siendo atacado por una torreta. Entonces, todo lo que debes hacer es abrir un portal por encima de la torreta, abrir un portal debajo de una caja y observar cómo la caja cae a través del portal y golpea a la torreta. Esto enloquece más aún, y los diagramas mostrados en el trailer sólo son ejemplos de lo que se puede hacer, como crear una serie de portales donde estés persiguiéndote constantemente.2

Para avanzar en el juego, el jugador debe aprender a usar a su favor los particulares efectos de tener dos portales uniendo zonas donde la gravedad funciona de forma distinta. Por la manera en que funcionan los portales, éstos conservan la inercia de los objetos que los atraviesan, pero cambian la dirección de su trayectoria de acuerdo a la superficie en la que están colocados. De esta forma, un movimiento de caída libre puede ser transformado en un lanzamiento parabólico u horizontal, o cualquier otra combinación. Gracias a esto, los desafios suelen requerir imaginativas maniobras para cruzar largas distancias transformando una caída en un lanzamiento parabólico, derribar enemigos desviando mediante portales los proyectiles disparados por otros, o alcanzar alturas imposibles transformando caídas en lanzamientos verticales.
Narbacular Drop [editar]

El juego Narbacular Drop fue creado por el mismo equipo de desarrolladores, conocidos como Nuclear Monkey Software, que ahora están trabajando en Valve, para crear el juego Portal.
Narbacular Drop es un videojuego del tipo desafío. Fue lanzado gratuitamente en 2005 para PC. Este fue el proyecto de juego final para los alumnos de DigiPen. El juego consiste en escapar de un calabozo, utilizando un sistemas de portales, ya que el personaje (Princess No-Knees. Literalmente: La Princesa Sin Rodillas) no puede saltar. El jugador controla 2 portales interconectados entre sí que se pueden usar en cualquier superficie que no sea metálica (la pared, el techo, el suelo).
 
  • #28
el pinball funciona solo o necesita emulador MAME?

que archivo es preciso descargar? hay muchos!!!

Hola...
A ver, vamos allá que parece que algunas paginas no van demasiado bien.
No es necesario el emulador MAME para el visualPinball. El VPinMame lo que hace es emular los displays de matriz de puntos de las máquinas originales y funciona a la vez que el Vpinball, asi la recreacion es total.
En esta página teneis lo que necesitais descargar e instrucciones en castellano para hacerlo y ponerlo en marcha. Está todo en un solo paquete.
lostimage.jpg


Y las mesas y las ultimas versiones del VPinball en:
lostimage.jpg

en el apartado DOWNLOADS.
Como la estructura de esta página es muy simple, podeis usar un programa de web mirroring tipo HTTrack Website Copier o Teleport Pro y bajaros toda la web con los flyers y las mesas al disco duro de una vez para no ir una por una (asi lo hice yo )

Hala, a petaquear!!!

lostimage.jpg


Salu2
 
  • #29
A ninguno :D
 
  • #30
Al Day of Defeat por supuesto!!!....:-P
 
  • #31
Enganchado, enganchado al Strip poker, pero no lo digáis muy alto.
 
  • #32
Estoy "enganchao" con el NBA 2008 de pa PSP.....:yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ...Saludos!
 
  • #33
Tal vez el que más me ha tenido entretenido ha sido el Road Rash de Sega Genesis.
Conservo el Nintendo NES, un Sega Genesis, Sega Game Gear (este en casa de mis padres), un Game Boy Color.
De consola moderna tengo el Wii y de allí el juego que me ha tenido entretenido es el Red Steel, el sistema de juego me ha gustado, para los que quieren algo de actividad es muy recomendable.
En Pc juego con el Combat Fly Simulator 3, Fly Simulator 4, Fly Simulator X, X-Plane7, Pacific Fighters, Wings Over Vietnam, Collin McRae Rally 04.
Aclaro que me gustan los juegos de video, pero no soy ningún experto.
Soy algo así como el sparring en linea :(
Además con dos enanos en casa, estoy limitado a Wii Play, Wii Sports, Petz Dogz y High School Musical.
La verdad no sabría que recomendar :)
 
  • #34
Yo por el momento estoy con Resident Evil 4. ((( Tremendo juego. ))) Salu2.
 
  • #35
todos tenemos nuestros vicios
 
  • #36
¿alguien a jugado alguna vez al OGAME?
 
  • #37
Caballeros:

Terminense, aprovechen, expriman, apuren todo los juegos a los que esten ahora mismo enganchados porque el proximo dia 29 Niko Bellic llamara a sus puertas:D .

lostimage.jpg



Llega GTA IV
 
  • #38
Llevo 4 horas jugando al gran turismo5 prologue y tengo los ojos que solo veo colorines y ahora al ordenador para no perder el hilo del foro.
 
  • #39
ahora mismo me vicio a la ds , debidamente flasheada ..

y ando viciado al touch mechanic

lostimage.jpg


etc...

respecto a las consolas, vuelvo a los origenes...

en su dia ya tuve una psx & play 2...
pero no soy yo , de pasarme 2 horas delante de la pantalla jugando.. por tiempo y por pereza.
en cambio, si me vicia la pequeña maravilla de nintendo la ds..
la ds, tiene muchos juegos de crios, otros tantos de "coco" y una larga lista de juegazos de rol , supervivencia etc...
su sistema de juego me encanta y me paso , horas jugando.
ademas no molesto a nadie y mi mujer puede ver tranquilamente " sin tetas no hay paraiso " que yo me vicio a la ds :ok::

tambien tengo la psp , pero no me vicia tanto , el virtua tennis 3 esta de lujo la verdad.
pero me vicio mas a juegos de ds..
 
  • #40
Hitman y Counter Stryke Source
 
  • #41
Hitman, que gran juego. Aunque una vez sabes como hacer las misiones es bastante facil.
 
  • #42
Metal Gear Solid 4 de PS3 ::evil::
 
  • #43
A mi el Metal Gear Solid 3 me parece de los mejores juegos para PS2.
 
  • #44
counter strike en PC y Texas Holdem Poker (facebook) :D:D
 
  • #45
Me dais envidia porque debe ser divertido lo de los juegos en videoconsola, pero me parece tan enredoso que ni me planteo tener algo así. Mi alma debió nacer en Prusia a mediados del siglo XIX.
 
  • #46
Ahora estoy con el warhammer online :ok::
 
  • #47
Pues ahora al Tenis de Wii Sports, y tengo el brazo derecho más ancho que el otro.......(y no es de lo que os imagináis:D)
 
  • #48
Yo me encuentro encarnando al hermano fray Leonardo de Toledo en "The Abbey" :)
 
  • #49
Yo en estos momentos al que mas juego es al prólogo del GT5. En la Play 2 al WRC EVOLVED y en PC Sim City 4.

Casi todos mis amigos estaban muy enganchados al Lineage, algunos siguen, pero a mi no me llamó mucho la atención.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie