• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ A alguien le puede gustar esto?

  • Iniciador del hilo mijarojos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
A mi personalmente no y menos por lo que cuestan, pero como siempre digo que para gustos, colores. Hay otras casas que tienen modelos más extravagantes y a alguien se los venderán, supongo que sino no los harían.
Saludos.
 
  • #77
Yo personalmente no me los compraría, y si me lo regalasen, lo vendería.
 
  • #78
Y las fotos...?
 
  • #79
Tu mismo lo acabas de dedir..... le puede gustar a Alguien, a mi dese luego NO.
 
  • #80
La vez que he podido tener uno en mano no me disgusto en absoluto, son piezas que hay que disfrutarlas con calma, tienen una estética peculiar y unos acabados fantásticos.

Después podrán gustar o no, pero creo que es la típica pieza que en fotografía no se puede juzgar, ya que un servidor se llevó una sorpresa agradable al verlo en vivo.

+1000, cuidado con los acabados ,de lujo
 
  • #81
Es arte!!!
Y el-arte es morirte congelado!!! ;)

Muy feos , y mas feo que mandar a la abuela a por droga, pero el mercado lo demanda, por eso se fabrican!!!
 
  • #82
A cualquier jovenzuelo/a de moda ( siempre y cuando se lo pudieran permitir ) , es como si pones de la Hello Kitty ó G-shocks de raperos aquí poca cabida tendrá ...;-).

SALUDOS.
 
Última edición:
  • #83
Para estética conservadora, invariable, atemporal y eternamente repetida ya están los Rolex. A partir de ahí cualquier cosa es permisible y la estética de estos relojes se ha hecho con un fín claro de transgresión al conservadurismo a ultranza de esas marcas que no se atreven a introducir ninguna variante por temor a perder mercado o a tener críticas negativas. Aplaudo todo lo que sea atrevido e inconformista aunque no necesariamente yo tenga que coincidir con su estética ni con su clientela potencial.

Saludos
 
  • #84
Plagiando el aforismo

"no hay relojes feos si no cubalibres de menos"
 
  • #85
Hola. yo tampoco me los compraria y menos por el precio que tienen....pero si me lo regalasen me lo pondria gustosamente. Me parecen divertidos y originales.
 
  • #86
Existen relojes muy parecidos (pero de cuarzo) que se venden en bazares a 5 euros,
mejor gastarse 5 euros que los probables 200 o 300 euros que cuesta
 
  • #87
Ost..., nunca los habia visto. A mi me daria verguenza salir a la calle
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie