• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿Un hilo es propiedad de quien lo crea??

  • Iniciador del hilo zeus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te acuerdas del forero que le tuviste que explicar lo de agitador de pieles?
 
  • #27
Entiendo que está en su derecho de cerrarlo, la lástima es que se pierdan el resto de las aportaciones. Soy otro de los que se lo perdió.
 
  • #28
LO SABÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estaba cantado. Si es queee... aaaaaaay!
 
  • #29
El problema del hilo -EMO- es que el que lo creó empezó a tomarse mal cualquier crítica que recibiera las cuales contestaba pormenorizadamente y contraatacando y, en muchas ocasiones, faltando el respeto de muchos Compañeros y cerró el hilo después de llegar a insultar directamente a un forero, llamándole gilipollas y otras sandeces.
Creo que tuvo que cerrar el hilo para no dejar muestras de su evidencia.
Saludos.

El problema es que hay que ser algo más humilde y menos arrogante. Y no hablar tantas tonterías ni atribuirse tantas cualidades sin que vega a cuento, porque, claro, cuando se llega al límite te dan en el lomo.
El señor en cuestión, además de todo ello, es insultante y despectivo. Uno no se puede pensar que porque se viste como un futbolista extrenjero veinteñaero y se coloca un extraño reloj puede permitirse el lujo de bordearle a toda la prensa.
Y por favor, si lees, no te pongas camisetas blancas a medio pecho con un rosario y una americana encima, macho, que da ganas de corretearte con la goma del butano. Y abróchate la camisa que te llega la abertura al ombligo, tio elegante, déjalo para ls discotequeras quinceañeras, que las dejan entrar.
Si es que te has metido tú solito, campeón. Ese dia me callé pero te colaste cuatro pueblos y la gasolinera del quinto, tronco.
Se te calló la burra y le están dando los palos.
 
  • #30
Yo di mi opinion del hilo, el reloj y de la actitud del forero desde que lo inició.
Se ve que de glamour nada y me respondió con un insulto y un par de majaderias.
Como se quedó retratado ante el foro en menos de 15 minutos borró todo el hilo para que nadie lo viera.
A mí me dió tiempo a citar su texto y responderle en otro post y claro, su glamour estaba por los suelos, así que como despues de insultar a unos cuantos, su glamour quedaba en evidencia, me amenazó que si lo iba a contar a los moderadores, que si me iban a echar que si tal y pascual :-P
Resultado, me han borrado el post ( me parece genial, pues no aportaba nada, solo "glamour" ) y veo que me han editado alguno más...
Y ya no digo nada más no me editen otra vez.:clap:
Salu2
 
  • #31
Glamour, elegancia, estilo, clase...???? Nunca vi nadie tan presuntuoso y arrogante. Y a la vez que se vistiera tan macarrónicamente. Esos conceptos, si es que se tienen y sin los cuales se puede vivir, te los tienen que reconocer en todo caso, y no esputarlos continuamente a la audiencia.

Y repito, víste bien, campeón, que el hecho de gastar dinero en marcas, sean de temporada o de Outlet ,no te da la elegancia que te arrogas.

Amnezas? Estoy deseando que me amencen por privado. Para mearme de risa.
 
  • #32
Busca, por el off topic, está sembrado de aportaciones.
Las poses se las ha borrado, pero algunas combinaciones textiles no tenían desperdicio.
 
  • #33
Tampoco os paseis tanto. Por culpa vuestra ya no pone sus avatares y en casa, si se daba la ocasión, hasta dejábamos de ver si salíamos en Callejeros para ver si había colgado otro modelito.
 
  • #34
El tema estaba en que tu de buena fe le dabas la opinión de lo que tu creias de su reloj y practicamente te linchaba,eso si te decia que eres un tio noble...en fin lo mejor que hizo borrarlo
 
  • #35
Yo di mi opinion del hilo, el reloj y de la actitud del forero desde que lo inició.
Se ve que de glamour nada y me respondió con un insulto y un par de majaderias.
Como se quedó retratado ante el foro en menos de 15 minutos borró todo el hilo para que nadie lo viera.
A mí me dió tiempo a citar su texto y responderle en otro post y claro, su glamour estaba por los suelos, así que como despues de insultar a unos cuantos, su glamour quedaba en evidencia, me amenazó que si lo iba a contar a los moderadores, que si me iban a echar que si tal y pascual :-P
Resultado, me han borrado el post ( me parece genial, pues no aportaba nada, solo "glamour" ) y veo que me han editado alguno más...
Y ya no digo nada más no me editen otra vez.:clap:
Salu2

Por alusiones me toca responder.

Edité tu post y borré, solamente, una palabra que por estos lares es un insulto directo, y pone en duda la hombría del aludido.:whist::

Del resto no te puedo decir, poque vi el hilo cuando lo abrió y no he vuelto a él por su nulo interés para mi.:yuck::
 
  • #36
No entiendo porque lo ha retirado, sus razones tendra, en teoria son los administradores quien pueden borrar el hilo


Acabamos de llegar a casa y me ha picado la curiosidad; porque intuía que algo se cocía por aquí y en un momento contesto a algunos.

Lo habrían acabado cerrando por los "comentarios" inadecuados que existían en él. Escribí a Goldoff por el mal gusto y mala educación de un forero que una vez cerrado se permitió abrir otro hilo similar para seguir insultándome. Entonces pedí a la administración que tomara cartas en el asunto. El hilo del susodicho se cerró en un tris tras.

Yo eliminé el mío porque no nos llevaba a nada. bueno...a algo si. A mucha gente le ha servido para saber y analizar a algún que otro. No solo a mi. Lo mismo que este post acabará por reanalizar más a algunos y a mi mismo si cabe.
 
  • #37
Pues no, Swiss Made, no fue eso lo que ocurrió.

Si un forero, públicamente, usa de entrada, de un tono provocativo (ojo, digo “provocativo” y no “provocador”), se arriesga a que le respondan -con todo merecimiento- en forma igualmente provocativa. Si a las réplicas responde con un nuevo tono, esta vez ya abiertamente provocador, merece que lo pongan en su sitio. Eso fue lo que pasó. Y aseguro que nunca -repito: nunca- se utilizó contra él ningún calificativo que fuera objetivamente ofensivo. Sin embargo, él sí lo hizo con profusión. Lástima que el hilo haya desaparecido, porque una lectura exhaustiva de todas sus intervenciones podrían corroborar lo que digo. Te voy a copiar el análisis que hice de sus intervenciones, y que parece que fue lo que motivó que el hilo desapareciera. Juzga tú mismo:

«Creo que ha llegado el momento de analizar este hilo, desde su comienzo, con cierto rigor.

En un colectivo humano formado por desconocidos entre sí -como aquí sucede, salvo excepciones-, el patrimonio de cada cual reside exclusivamente en las cosas que dice y cómo las dice. Todos, aquí, somos esclavos de nuestras propias palabras y muy dueños de nuestros silencios. Y cuando un miembro de ese colectivo se atreve a decir (en un mensaje que da comienzo a un hilo que ya va siendo demasiado largo): «No pretendo que os pueda gustar a todos. Es evidente de que solo los grandes amantes y coleccionistas pueden entenderme.», se expone a que le lluevan todo tipo de críticas, e incluso invectivas que pueden parecer crueles, pero que (hasta el momento) no compensan en lo más mínimo el profundo desprecio que el autor de las mismas demuestra sentir por gran parte -la mayoría- de los pacientes miembros de este colectivo. Porque, si analizamos sus afirmaciones, nos daremos cuenta de lo siguiente:

-La primera frase (“No pretendo que os pueda gustar a todos”) denota en su autor un juicio apriorístico acerca de la incapacidad de gran parte de sus contertulios para tener “el suficiente buen gusto” que, por supuesto, “él sí tiene” y concede que “unos pocos” en este foro pueden tener con él. Indica una autocomplacencia y una suficiencia en su concepto del “buen gusto” que raya en lo enfermizo. Desde luego, en un foro en el que, desde que entré por vez primera, siempre me encontré a gusto, leer algo así sorprende y ofende.

-La siguiente frase (“ Es evidente de que solo los grandes amantes y coleccionistas pueden entenderme.”) confirma plenamente lo que se vislumbraba en la anterior: su autor se sitúa en el plano privilegiado de los “grandes amantes” (sic) y los no menos “grandes coleccionistas” al que los simples aficionados (la mayoría en este foro) no pueden acceder, pobrecitos, porque les falta inteligencia, gusto, sensibilidad y, sobre todo, medios. Una afirmación de ese calibre, dirigida a gente que -en general- da y recibe un trato lleno de comprensión y sentido común, indica una grave anomalía patológica en el raciocinio de quien la hace.

Y esto sólo en el primero de sus mensajes (suficiente para hacerse acreedor de la antipatía de gran parte de los foreros). Si hacemos un recorrido pormenorizado a lo largo de sus intervenciones, vemos que no se trata de tener “una elevada autoestima” como, generosamente, concedía un forero. Es algo peor. “Elegancia”, “glamour”, “casi metrosexualidad”, “poderío económico”, “arbiter elegantiorum” (es mío), son conceptos que se adjudica el buen hombre, sin venir a cuento y sin que nadie le incite a ello. Esa permanente actitud prepotente y endiosada llama la atención y, desde luego, no es habitual en el resto de los miembros del foro. Resulta ofensiva.

Pero si, además, lo pretende revestir todo de un tono paternalista con el que parece “perdonarle la vida” a todo el que no comulgue con su actitud, su discurso se vuelve insufrible. A pesar de las pretendidas “buenas maneras” con la que quiere disfrazar su suficiencia. Claro que, cuando le aciertan de lleno, aparece el auténtico pobre hombre que lleva dentro (aunque se disfrace con trapos de Armani y se cuelgue brillantes). Vean si no las cosas que dice cuando pierde los nervios: « y ponte gafas... póntelas porque eres tan ignorante que no ves nada», «El rosario será el de tu madre si acaso», «Que eres un hortera ya solo por como escribes, eso está claro», « A cascarla», « Jódete. el Mantón de Manila te lo cuelgas tú de lo poco que te debe de colgar por ahí», «Claro que igual tienes la nariz como un perchero», « Pues te lo cuelgas en ella»... Con lo cual (y teniendo en cuenta que nadie ha utilizado contra él calificativos objetivamente ofensivos), todo el edificio de “buen gusto” y “elegancia” que, tan trabajosamente, se había venido construyendo, se derrumba a sus pies dejando al descubierto su auténtica realidad que muchos ya sospechábamos: que el personaje en cuestión, además de vacuo, trivial, frívolo y pueril, es un grosero (aunque del todo irrelevante).

Soy novato en el foro, aunque ya lleve tiempo leyendo las aportaciones de todos con suma atención. Me resultan interesantísimos sus contenidos en un porcentaje muy elevado. Admiro la labor de sus moderadores y la de ciertos foreros muy activos que emplean mucho tiempo en favor de la mayoría. En él (como sucede a todos, digamos lo que digamos) no puedo lucir otro patrimonio que mis palabras y su contenido (la realidad de cada uno sólo la conoce cada cual). Pero ello no me impide opinar que personajes que intervienen como lo hace el que nos ocupa son una simple anécdota (un paréntesis irrelevante) en los contenidos generales del foro.

Un cordial saludo a todos.

P. D.: El reloj -siendo bonito- demuestra que la persona de quien lo heredó tenía mucho mejor gusto que el susodicho.»

Tras aparecer esta intervención mía en el foro, parece que el personaje en cuestión se apresuró a hacer desaparecer todo el hilo. Puede que fuese debido a tener la horrible certeza de haber hecho el ridículo a lo largo de tan extenso hilo. Desde luego, alguien que está seguro de tener razón en sus apreciaciones y afirmaciones no borra los testimonios que confirmarían la verdad de su raciocinio, si ésta existiera.

Yo, por mi parte, me alegro de que un esperpento como el hilo mencionado desapareciera del foro. En este colectivo hay una inmensa mayoría que, por dignidad, no merece que la castiguen con necedades.

Un cordial saludo


Mira, lo primero que debes de explicar a las personas es como y con que mala educación y prepotencia (hasta creí que eras un TROLL) te dirigiste a mi. Te pasaste tres pueblos y te contesté. Lógico por otra parte. Lo que no cuentas, además, es lo que me volviste a decir y si explicas lo que te contesté. Tu relato está muy bien escrito pero manipulando a los lectores. Eso es muy facil.

No cerré el hilo por tu intervención; que te quede claro. Lo cerré porque consideré que debía hacerlo. Tampoco me interesaba tener que estar dando explicaciones sobre explicaciones y que cada vez entrara más gente que sin leer todo el post se dedicara únicamente a leer los últimos acontecimientos, que desde luego estaban totalmente pasados de rosca.

Por tanto era un hilo que no nos llevaba a nada.

Nunca desaparecí del Foro, si miras verás mis contestaciones de ayer en algunos post. Yo no me he ido.
 
Última edición por un moderador:
  • #38
Teniendo mi propio criterio y tras haber leido las opiniones de caprichin y santimon, creo que estoy mas proximo a la de santimon.

Respecto a lo que preguntaba en este hilo... pues no deja de sorprenderme que el autor del hilo tenga "SU" propiedad, creo que esta bien para el hilo anteriormente mencionado pero no para otros de grandisimo interes que surgen de la nada, aunque bien es cierto que el autor generalmente no suele borrarlos...

Un saludo y a disfrutar del viernes :)

Tú fuiste uno de los que arremetiste también en el susodicho. Contribuiste a que se cerrara.

Este hilo que has creado sobra totalmente; me resulta casi infantil. Hay unas normas en el Foro. Es como una especie de chantaje a la propiedad privada de cada uno... O quizás deseas hacerte ver. No te lo recrimino tampoco; cada uno sabe lo que tiene que hacer.
 
  • #39
A la pregunta de este hilo, creo que es un error que el autor pueda cerrarlo. Elimina no sólo su escrito sino también los de los demás y creo que no debería tener derecho a hacerlo. Para eso están los moderadores.

Respecto a la polémica del hilo en cuestión, este señor fue atacado pero hasta cierto punto se lo buscó y escribió algunas cosas totalmente fuera de tono. Pienso además que cerró el hilo no por los "insultos" que recibió sino por dos intervenciones que le dolieron más; una de ellas la de Santimón (genial por cierto) que hizo un retrato certero del sujeto y otra (mía) en la que le demostré que el famoso reloj-joya no tenía el incalculable valor económico que él sugería (lo cual, me la trae al pairo).

Saludos,
Garbie.

No... ni de lejos... no lo cerré por esos argumentos Garbie. En absoluto. Ya lo he explicado más arriba.

Ni muchísimo menos por tu intervención! claro que no. Si dijeras la verdad... te expliqué la situación de ese reloj... sabes que si cojo el teléfono y llamo a un número de Londres, ya está vendido. Pero hoy por hoy no puedo emotivamente ni deseo hacerlo. Ya tengo tiempo. Por eso puse este reloj. Quizás por la valoración que me ofertaron hace casi un año y que me han ofertado. Quizás por eso me atreví a poner un reloj con diamantes de caballero (qué pecado). Entonces, creo que deberías contar la verdad. Lo de incalculable valor, esas palabras están inventadas por ti. Un reloj tiene el valor que un coleccionista desee darle cuando lo quiere en su colección de cientos de relojes. Nada más.
 
Última edición:
  • #40
Me lo he perdido.

Pero echándole un vistazo al general, veo un hilo que nombra a algunos de vosotros justificando su borrado.
Y ese hilo esta claro que lo ha borrado el mismo que lo inició.

Mape, quizás te hubiera venido bien verlo. Siempre va bien saber con quién estamos compartiendo realmente, ya no solo una afición por los relojes, sino un mundo virtual. Siempre se aprende. Desde luego he aprendido a no ser tan espontáneo cuando no procede. Como cuando hablamos podemos reir y ver la expresión, muchas cosas que digo, en la vida real, no tendrían la misma importancia que escritas. Eso es cierto. Primero porque tiendo en mi vida real a ser muy espontáneo y en muchas ocasiones a reirme de mi mismo. Por escrito en el Foro eso no se nota; es más, puede resultar hasta pedante para alguien que no esté en la onda del humor. Y eso es lo que he aprendido. A no mostrarme tampoco demasiado. Fíjate que aun tengo que poner un avatar! jajaja. Lo quité todo. También porque cada vez me mostraba más y tampoco nunca sabes quién va a entrar en el Foro. Había gente que me preguntaron si éramos vecinos del pueblo de mi segunda residencia. No deseo ser reconocido. Nadie sabe que entré aquí "casi" por casualidad al conocer personalmente a cierta familia patrocinadora también de este Foro. Que tampoco saben que estoy en él.

En cuanto al cierre de mi hilo tenía que poner el por qué no? yo no suelo mentir y puse solo lo que cabía. Pero me dejé a muchos más que por la antiguedad en el Foro pensé que primero debía poner los que puse. Soy también muy justo en ello. De hecho también fueron los más ofensivos. Todo cuadra más o menos. Pero si hubieran cabido todos, los habría puesto todos, eso ni lo dudes. El hilo estoy seguro de que debe de haber registrada alguna copia en el sismtea y la Administración pueden leerlo y pronunciarse. En mi caso no tengo el más mínimo miedo de que hubiera sido injusto. Defenderse de los ataques no tiene nada que ver con la educación.
 
Última edición:
  • #41
El problema del hilo -EMO- es que el que lo creó empezó a tomarse mal cualquier crítica que recibiera las cuales contestaba pormenorizadamente y contraatacando y, en muchas ocasiones, faltando el respeto de muchos Compañeros y cerró el hilo después de llegar a insultar directamente a un forero, llamándole gilipollas y otras sandeces.
Creo que tuvo que cerrar el hilo para no dejar muestras de su evidencia.
Saludos.


Tú fuiste uno de los más crueles y te contesté como te merecías. Yo nunca ataco si no me agreden. Guardo en mi mail todos los mensajes entrantes, así que podría elaborar de carretilla todo el post de nuevo. Con copiar y pegar. No cerré el post por eso que dices. Me hubiera encantado de que hubiese quedado patente para todos los que no pudieron leerlo. Mas que por mi, por algunos de vosotros; entre ellos tú.

No conozco a nadie -no hay cobardes entre mis amistades- que si le atacan no se defienda. Tú si?
 
  • #42
Entiendo que está en su derecho de cerrarlo, la lástima es que se pierdan el resto de las aportaciones. Soy otro de los que se lo perdió.


Ya le podías decir el nombre ya. Si no me he ido. Vaya tonteria.

De hecho al que le contestas fue el primero que se metió conmigo así sin más. Con mi deltoide. Ahora le contesto que hay mucha falsedad en el Foro.
 
  • #43
Glamour, elegancia, estilo, clase...???? Nunca vi nadie tan presuntuoso y arrogante. Y a la vez que se vistiera tan macarrónicamente. Esos conceptos, si es que se tienen y sin los cuales se puede vivir, te los tienen que reconocer en todo caso, y no esputarlos continuamente a la audiencia.

Y repito, víste bien, campeón, que el hecho de gastar dinero en marcas, sean de temporada o de Outlet ,no te da la elegancia que te arrogas.

Amnezas? Estoy deseando que me amencen por privado. Para mearme de risa.

Guancho, te equivocas totalmente. No soy nada presuntuoso ni arrogante. Te lo puedo asegurar. Quizás he pecado de una alegría y vitalidad unida a una buena autoestima, pensando que todos érais como yo. Pensé que había un público adulto en general que se habría reido en más de una coasión conmigo. Si es cierto que soy fashion y me gustan las cosas buenas; pero también tengo prendas de Outlet. Pensé también que podía aportar algo en OFF TOPPIC a ese nivel. Hay gente que me podría haber preguntado algo acerca de ese mundo, donde colaboro en segundas ocupaciones, para que me entiendas.

Tú fuiste muy descortés conmigo y te contesté en un post. Fuiste muy amable en enviarme un PRIVADO para disculparte y te contesté.

Por cierto, ese último comentario no lo entiendo. Amenazas por privado? no me digas que alguien ha dicho eso? jajaja. Me temo que ya sé quién es. Ahora le contesto también. Pero la verdad eh? a mi no me pillareis con una mentira.
 
  • #44
Tampoco os paseis tanto. Por culpa vuestra ya no pone sus avatares y en casa, si se daba la ocasión, hasta dejábamos de ver si salíamos en Callejeros para ver si había colgado otro modelito.

Pues tendreis que seguir viendo Callejeros!!! jajaja. Tengo que buscar un avatar... aunque tampoco me hace falta, la verdad. Ya está bien así.
 
  • #45
El tema estaba en que tu de buena fe le dabas la opinión de lo que tu creias de su reloj y practicamente te linchaba,eso si te decia que eres un tio noble...en fin lo mejor que hizo borrarlo

Linchaba?? anda no exageres! la mala suerte es que yo no me llamo Suso para que hubieras cambiado de opinión.;-) Lo de noble como ya veo que no te gusta pues no pasa nada. Lo retiro.
 
  • #46
Yo di mi opinion del hilo, el reloj y de la actitud del forero desde que lo inició.
Se ve que de glamour nada y me respondió con un insulto y un par de majaderias.
Como se quedó retratado ante el foro en menos de 15 minutos borró todo el hilo para que nadie lo viera.
A mí me dió tiempo a citar su texto y responderle en otro post y claro, su glamour estaba por los suelos, así que como despues de insultar a unos cuantos, su glamour quedaba en evidencia, me amenazó que si lo iba a contar a los moderadores, que si me iban a echar que si tal y pascual :-P
Resultado, me han borrado el post ( me parece genial, pues no aportaba nada, solo "glamour" ) y veo que me han editado alguno más...
Y ya no digo nada más no me editen otra vez.:clap:
Salu2



Tu incursión en mi hilo fue tremenda por lo que te contesté. Me defendí como es lógico. Por qué no les explicas la verdad???? lo sigo teniendo escrito en mail y en todo caso seguro que la administración tiene la copia para poder decirte claramente que mientes como un bellaco; y perdona la expresión pero así comienzan los líos.

Cuando pusiste el hilo (muy mal gusto por tu parte) para insultarme a lo bestia. Te contesté en el mismo hilo diciéndote que hicieras el favor de cerrar ese hilo, pero que de todas formas lo comunicaba ya a la Administración, en ese caso a Goldoff. Todo el resto de coletillas paganas lo has puesto tú de tu propia fantasía. Goldoff podría corroborarlo. Además en ningún caso ha mediado ningún privado.

Es decir y vuelvo a repetir que el resto de si te iban a echar que si patatin que si patatan... todo eso es una vulgar mentira. Y lo sabes muy bien. Además se puede probar. Que eso es lo importante.

Mi estilo sigue inalterable. Y por supuesto nada me quita el sueño. Es más, ya me voy a dormir que me están llamando!!!! pero considero que ha valido la pena "pasarme", aunque tarde, al llegar de una cena, por aquí. Ha valido la pena. Vaya que si. Y seguiré durmiendo muy... pero que muy tranquilo.

Sabes y sabeis que es lo mejor en la vida? que al final las mentiras tienen las patas cortas; y fuera de cierto sector sectario ya os han "fichado". Y eso, me lo deben a mi. Para algo ha servido. En la vida nada es por nada.
 
Última edición por un moderador:
  • #47
Linchaba?? anda no exageres! la mala suerte es que yo no me llamo Suso para que hubieras cambiado de opinión.;-) Lo de noble como ya veo que no te gusta pues no pasa nada. Lo retiro.
Raimon,mira me voy a pernitir darte un consejo,para escuchar bien a los demas primero tienes que callar tu un poco,de verdad eres infumable,trasmites mal estar siempre y desde luego mal rollo,te repito que seguramente tu y yo no nos entendamos jamas escribiendo,pero a decir verda me importa mas bien poco,esto no tiene nada que ver con tus gustos ni los mios(por cierto a años luz),si no con tu EGO que no autoestima,que de esta ultima a mi me sobra,en fin sigue así que por lo menos echas el rato;-),por cierto no se a que viene lo de suso::Dbt::,pero tambien me da igual;-),y a decir verdad tu tambien me das igual
Ale con Dios majetona
 
  • #48
Yo creo que me quedó poco por leer del post, de hecho, leí lo del manton de manila y demás historias.
Veo varias cosas, por un lado un forero presenta su reloj, con la mejor de sus intenciones y orgulloso de poseerla, con el plus de ser herencia familiar, para él es una pieza muy importante y muy querida. Si la gente simplemente opina que no le gusta por tal o cual motivo, como fue el caso de muchas respuestas no hay mayor problema, pero cuando se entra a lo personal, la situación cambia mucho.

Me parece que por parte de mucha gente se faltó el respeto a Raimon, éste, es verdad que también respondió con improperios, incluso mayores. Al final decidió eliminar el post porque le apetecía.

Yo creo que hubiera sido todo más sencillo si nos hubiésemos limitado a hablar del reloj.


No entiendo lo de Suso.

Tengamos la fiesta en paz.

Un saludo
 
  • #49
Por alusiones me toca responder.

Edité tu post y borré, solamente, una palabra que por estos lares es un insulto directo, y pone en duda la hombría del aludido.:whist::

Del resto no te puedo decir, poque vi el hilo cuando lo abrió y no he vuelto a él por su nulo interés para mi.:yuck::

Hola,
No recuerdo la palabra, ni que la hubiera escrito yo, pero me alegro que lo hayas borrado.
Salu2
 
  • #50
Por alusiones, y es la ultima vez que te respondo porque te acabo de añadir a la lista de ignorados.:


:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Sigues insultando. Nunca tendrás glamour.
Demuestralo si eres hombre. Estoy esperando, pero pon tambien tu respuesta a mi participación.
Te aviso que no te dio tiempo a borrarla antes de que otros foreros la leyeran. Mis MPs dan fe de ello.::dnz::

Tu incursión en mi hilo fue tremenda por lo que te contesté. Me defendí como es lógico. Por qué no les explicas la verdad???? lo sigo teniendo escrito en mail y en todo caso seguro que la administración tiene la copia para poder decirte claramente que mientes como un bellaco; y perdona la expresión pero así comienzan los líos.
Cuando pusiste el hilo (muy mal gusto por tu parte) para insultarme a lo bestia.
En cuanto a los insultos que dices, pues te explico mi respuesta:
-A mi el reloj me sigue pareciendo hortera, pero es mi parecer.:yuck::
-El hilo era el hilo mas petardo que yo haya leído nunca. Si vas al DRAE ( dudo que lo hayas usado nunca), petardo es "persona o cosa aburrida, pesada o fastidiosa" y el hilo era muy pesado...:yuck::
- Y en cuanto a narcisismo, es un rasgo de la personalidad, término acuñado por Sigmund Freud, padre del psicoanálisis y cuyo diagnóstico en psicología designa una rasgo de la personalidad, caracterizado por una baja autoestima acompañada de una exagerada sobrevaloración de la importancia propia y de un gran deseo de admiración por los demás.
- Lo del onanismo con tendencias vegetativas... pues como D. Matías Martín inventor de palabras (La Colmena, D. Camilo José Cela para que te ilustres, que no solo del Vogue vive el hombre) me he permitido una licencia con el lenguaje y la construcción de la frase.
Supongo que sabrás lo que es el onanismo. Tambien se puede uno leer la biblia aunque se sea agnóstico como en mi caso, ya que tiene pasajes muy bonitos como el que habla de Onán en el Génesis y que te puede resultar muy revelador para definirte el término.

Te contesté en el mismo hilo diciéndote que hicieras el favor de cerrar ese hilo, pero que de todas formas lo comunicaba ya a la Administración, en ese caso a Goldoff. Todo el resto de coletillas paganas lo has puesto tú de tu propia fantasía. Goldoff podría corroborarlo. Además en ningún caso ha mediado ningún privado.
Tienes muy mala costumbre de nombrar a las instancias superiores haciendolas participes de tus veletas ( esto lo decimos en Galicia, una veleta es algo que se mueve hacia donde va el viento, sin sentido).
No he hablado de privados, las amenazas han sido en el post. (bueno, tipo "si no te callas se lo digo a la profe... y ya verás...":-P

Mi estilo sigue inalterable. Y por supuesto nada me quita el sueño. Es más, ya me voy a dormir que me están llamando!!!! pero considero que ha valido la pena "pasarme", aunque tarde, al llegar de una cena, por aquí. Ha valido la pena. Vaya que si. Y seguiré durmiendo muy... pero que muy tranquilo.
Me alegro. Tu mismo con tu mecanismo.
Yo tambien ceno todos los días y con mi familia.
Nunca he tenido problemas de sueño. El zumbido de los insectos no me quita el sueño, ni siquiera cuando estoy de viaje.

Sabes y sabeis que es lo mejor en la vida? que al final las mentiras tienen las patas cortas; y fuera de cierto sector sectario ya os han "fichado". Y eso, me lo deben a mi. Para algo ha servido. En la vida nada es por nada.
Es penoso::-P
¿Sector sectario?
¿Nos han fichado? Será a tí para el Galaxy...:huh:
Y claro, te lo deben a ti porque eres un perdonavidas. Ya te deben un favor.

Hasta nunca cielo. ::bye::
No me voy a molestar en leer más posts tuyos.
Chao pescao
P.D.:chao pescao :frase hecha, usada en ciertos lugares del sur de Galicia que viene a ser como "hasta luego Lucas" por si os dais a dobles interpretaciones.::dnz:: que es que ya no se va ni a poder preguntar a la gente si le gusta la vela o el motor...
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie