• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿Que pasa ahora con los Rolex??

  • Iniciador del hilo vaquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Seguro que alguno espera para hacer negocio...............
 
  • #52
Vamos en pocas palabras, gente de cartera abriga :D como todos los que andamos por aquí :whist::.
 
  • #53
a mi me gusta que suban los rolex... este 17 % o si quieren un 35% ...mejora la autoestima de sus propietarios , y los beneficios de la marca..Todos contentos , yo el primero
a mi me trae sin cuidado , es como si sube la carne de caballo ... lo que me fastidia es que suba el jamón----

así que celebremos la subida , mientras haya cientos de chinos que se hacen millonarios cada día rolex seguira subiendo los precios.... ninguna empresa vende en españa mas barato de lo que lo puede hacer en china o en brasil


en fin así es la vida , alguno que no se entera de nada dirá que es envidia , alla cada cual...
 
  • #55
Jajajajajaja !

Vamos...lo normal aquí en el foro con todos los propietarios de Rolex...:D:D:D:laughing1::laughing1::laughing1:

Muy bueno !!! :D;-):Cheers:




Vamos en pocas palabras, gente de cartera abriga :D como todos los que andamos por aquí :whist::.

No me seais tan humildes :D , que dan cupones en algún super para descuento importante de unos 5000€ que debe costar un Rolex ? :laughing1: , te salen en las máquinas estas de los peluches ? :yhoo:: , en las tapas de los iogures ? :laughing1:.

El perfil del 80% ha de ser parecido a lo que digo , hay gente por aquí que leo que tiene varios :pardon:

Saludazos ! :Cheers:
 
  • #56
y los tiene, y los tiene...confiesa Paco!!!
jajajaja
saludos
 
  • #58
Alguien sabe si Omega también va a subir precios?
Gracias anticipadas.
 
  • #59
me parece una bestialidad
 
  • #60
a todo esto que estais hablando de las subidas de tarifa, habria que sumar la inminente subida de iva que esta al caer?????
 
  • #61
Si el problema es que de momento no se ve ninguno......
Eso si, en cuanto salga el primero, si no está muy disparado espero que sea para mi:yes::drool:
Por cierto, os arriesgarias a comprar en alguna otra pagina como Chrono24??

En Chorno24 lo que pasa es que los precios no suelen ser los mejores. Mas bien andan carillos.
 
  • #62
a mi me gusta que suban los rolex... este 17 % o si quieren un 35% ...mejora la autoestima de sus propietarios , y los beneficios de la marca..Todos contentos , yo el primero
a mi me trae sin cuidado , es como si sube la carne de caballo ... lo que me fastidia es que suba el jamón----

así que celebremos la subida , mientras haya cientos de chinos que se hacen millonarios cada día rolex seguira subiendo los precios.... ninguna empresa vende en españa mas barato de lo que lo puede hacer en china o en brasil


en fin así es la vida , alguno que no se entera de nada dirá que es envidia , alla cada cual...
A ver no os enterais..., no os haveis preguntado por que en este ultimo año se han disparado las ventas de los cohes de lujo..?? Practicamente todo ese dinero proviene de la economia sumergida, y los articulos de lujo no se declaran, ahi teneis la respuesta por las constantes subidas de precio, (de los articulos de lujo). Las dos politicas de trabajo son correctas...CHINOS...= "MUCHOS POCOS HACEN MUCHO" ...ROLEX= " POCOS.. PERO BUENOS" <<<creo que deberia de cobrar por deciros tod esto>> ok.
 
  • #63
Aqui en México el nuevo precio retail es de 14,000 dlls con X descuento queda en 10,000 dlls aprox. yo me hice de uno el viernes 1/6/12 en 8,600 dlls osea que subio 1,400 dlls !!!

Ademas que ROLEX a los consecionarios ya les quito el 3.5% de utilidad........eso aqui en méxico
 
  • #64
Con los relojes nuevos rolex etc.. poco negocio se puede hacer a no ser que compraras un buen lote de DS antes de la subida y te ganabas unos leurillos para pasarte un buen finde jajajaj
 
  • #65
Cada vez veo más lejano que sea poseedor de una de estas maquinillas.
Un saludo:
Charlyc.
 
  • #66
A ver no os enterais..., no os haveis preguntado por que en este ultimo año se han disparado las ventas de los cohes de lujo..?? Practicamente todo ese dinero proviene de la economia sumergida, y los articulos de lujo no se declaran, ahi teneis la respuesta por las constantes subidas de precio, (de los articulos de lujo). Las dos politicas de trabajo son correctas...CHINOS...= "MUCHOS POCOS HACEN MUCHO" ...ROLEX= " POCOS.. PERO BUENOS" <<<creo que deberia de cobrar por deciros tod esto>> ::bash::
 
  • #67
En cuanto se pone ahora un Deep nuevo!?
 
  • #69
Sí, estaba pensando en pagarte por tus sabias palabras. Menuda exclusiva...
 
  • #70
¡Acapara que algo queda! Y con la subida, o bien parece mayor descuento, o bien se suben los precios y listos...
 
  • #71
Sí, estaba pensando en pagarte por tus sabias palabras. Menuda exclusiva...

Pues no estaria mal chaval, sseguro que a algunos de vosotros se os habra el sueño por la noche pensando en la subida de los rolex y preguntandoos al estilo MOuriño.. porqueéé..porquéé..::Dbt::::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie