• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿Que pasa ahora con los Rolex??

  • Iniciador del hilo vaquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Entonces es una putada :-P pensaba que tenias un cargamento deepsseeees y daysssissssss en la cueva:)Un saludo desde Triana :)

Tampoco voy a sufrir mucho porque los suban, ya me había abastecido previamente...:D

:yhoo::
 
  • #27
Es que tú a estudiaoh,como dice Alberto:Cheers:
 
  • #28
Uff, un Deep Sea, cada vez más lejos...y pensar que me ofrecieron uno hace algo más de un año a 4.900€, y lo descarté, ya que andaba buscando un PAM::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #29
Aja, beretudiao como yo.

Siesque ya nos dijeron que venía el lobo....
 
  • #32
Pues llegará un momento que no se pueda ni mirar ... joer como se pone el tema, con la que está cayendo.
 
  • #34
Menos mal que hace un año me compré mi DeepSea, es la niñita de mis ojos.
 
  • #35
Va a ser una subida considerable, otras marcas serán las grandes beneficiadas..
 
  • #36
Busca

Pues eso, que ando a la caza de un Deep Sea, pero parece que con el anuncio de la subida no sale ni uno, y me pregunto, ¿Esta la gente esperando para sacarle mas pasta?
Se inflarán mucho los precios aqui en el foro con los rolex usados??
Mira que tengo mala suerte eh? Cuando al final me decido y zas!! No encuentro ni uno::bash::
Perdon pero ahora que estoy a por ello me da cosa ver que es tan dificil::cry::
Un saludo a todos y espero que el fin de semana haya sido bueno:ok::

Pues mira no te dejes influir por este burbujón que es nuestro FCV, que es un mundo de Alicia en el pais de las maravillas. Aquí, en un Cashconverter han salido varios Submariner en buen estado por menos de 3000 euros.Puedes imaginar lo que le pagarían a su dueño.
 
  • #37
Pues yo hubo un tiempo en que ahorrando un poco me podía permitir un Rolex. Acutualmente tendría que hacer bastantes números con todos los precios subiendo y los sueldos bajando...
Sinceramente, no me rompo mucho la cabeza, hay cosas más importantes que un Rolex y me siento contento por quien pueda permitírselos, que yo estoy muy contento con mis Casios y mi Seiko baratitos.
 
  • #38
Es lo que tiene el timing, a veces lo es todo
 
  • #39
Mae mia si pillo yo ese ahora!!!
 
  • #40
Pues nada, ya me habia fijado un limite para pillar un deep sea, pero me parece que voy a tener que esperar para aumentar un poco mas, porque si no me veo que no lo consigo ni de coña!!
A ver como salen los primeros rolex a la venta a partir de hoy que se hace efectiva la subida....Habrá mucha diferencia???
 
  • #41
Pues nada, ya me habia fijado un limite para pillar un deep sea, pero me parece que voy a tener que esperar para aumentar un poco mas, porque si no me veo que no lo consigo ni de coña!!
A ver como salen los primeros rolex a la venta a partir de hoy que se hace efectiva la subida....Habrá mucha diferencia???

Pues como esperes mas, te suben el IVA y ¡¡¡HAlaaaa!!! a esperar otro poco:laughing1:
 
  • #42
Pues acabo de llamar a Rolex Madrid y me han confirmado que no tienen constancia de subida en la fecha...
A ver si alguien puede arrojar un poco de luz al respecto!
 
  • #43
Date prisa y liate la manta a la cabeza. Si lo piensas demasiado pues quizás no lo consigas...
 
  • #44
Pues no sé qué es lo que va a pasar con los Rolex, lo que sí sé es lo que va a pasar con mis billetes, y precisamente no van a ser para comprarlos...
 
  • #45
Pues como esperes mas, te suben el IVA y ¡¡¡HAlaaaa!!! a esperar otro poco:laughing1:

Date prisa y liate la manta a la cabeza. Si lo piensas demasiado pues quizás no lo consigas...

Si el problema es que de momento no se ve ninguno......
Eso si, en cuanto salga el primero, si no está muy disparado espero que sea para mi:yes::drool:
Por cierto, os arriesgarias a comprar en alguna otra pagina como Chrono24??
 
  • #46
Tengo suerte, no quiero un Rolex.
Saludos
 
  • #47
¿Algún torpedo de la pradera, sabe cuánto sube el submariner cerámico?
 
  • #48
6800 grijanders el date.
 
  • #49
Creo que los españoles lo llamais la parra?
 
  • #50
La verdad es que yo he tenido suerte, he comprado el LV ceramico, hace bastante poco, (cuando realmente tendria que habermelo comprado en año que viene)pero entre la temida subida y la del IVA.... me he adelantado y creo que ha sido un acierto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie