• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿Qué Explorer II prefieres??

  • Iniciador del hilo canari0
  • Fecha de inicio

¿¿Qué explorer II prefieres??

  • Me quedo con el modelo antiguo (16570)

    Votos: 50 37,0%
  • Prefiero sin lugar a dudas el modelo nuevo (216570)

    Votos: 85 63,0%

  • Total de votos
    135
Estado
Hilo cerrado
  • #77
16570 negro, dado que lo tengo
 
  • #78
el nuevo es una pasada!!!! en negro increible!!!!!
 
  • #79
También el 16570. No termino de poder encajar ni el "flechón" ni el "biselón".
 
  • #80
Yo tambien me quedo con el antiguo, encuentro el nuevo un poco desproporcionado y no me gustan las agujas.
 
  • #81
prefiero el 16570 negro ::blush::
card, RRR,random
 
  • #82
El nuevo en negro!!
 
  • #83
Tengo dudas. No he visto el nuevo.
 
  • #84
Para mi el nuevo, preferiblemente en blanco, aunque si se pone a tiro uno en negro igual me animo.

Saludotes
 
  • #85
Por cierto donde esta el 1655? Esta encuesta es como preguntar que Porsche prefieres y no poner el 911 :D.
 
  • #86
Hola!!
El nuevo por tamaño y acabados. Esfera blanca.
Saludos.
 
  • #87
El nuevo con esfera negra.
 
  • #88
Yo he tenido el viejo, y lo hecho de menos , me parece mucho mas comodo que el nuevo, a mi me parece un poco grandey algo mas incomodo
 
  • #89
Para mí el nuevo. No me van nada los nuevos Submariner y GMT Master cerámicos, pero el Explorer II es de los pocos nuevos que mantiene unas proporciones, y el Explorer II anterior nunca me gustó demasiado
 
  • #90
El nuevo en negro, lástima que el bisel de los explorer no me acaba de convencer...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie