• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿Qué Explorer II prefieres??

  • Iniciador del hilo canari0
  • Fecha de inicio

¿¿Qué explorer II prefieres??

  • Me quedo con el modelo antiguo (16570)

    Votos: 50 37,0%
  • Prefiero sin lugar a dudas el modelo nuevo (216570)

    Votos: 85 63,0%

  • Total de votos
    135
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues la verdad es que me gusta más el modelo nuevo, y entre esfera blanca o negra, prefiero esta última.
 
  • #52
NN. Nuevo y en negro
 
  • #53
Me quedo y EMHO con mucha diferencia con el nuevo modelo y en esfera negra
 
  • #54
Yo me los he probado los dos y sin duda me quedaria con el nuevo......
 
  • #55
El nuevo en negro que es el que tengo...y cada dia me gusta mas!
 
  • #56
El negro nuevo impresionante,ahora si me lo regalan cualquiera de los tres.A caballo regalado no le mires el diente......
 
  • #57
El antiguo en blanco.
 
  • #58
El nuevo en blanco
 
  • #59
Modelo nuevo, el color me da igual, son preciosos los 2
 
  • #60
El nuevo Explorer II esta muy bien, pero le falla (creo yo) el bisel 24h, lo veo estrecho, demasiado fino, el anterior modelo lo tenia mas ancho, por lo demas, es un reloj muy acertado ESTETICAMENTE.
El anterior modelo, si tuviese los puntos horarios mas grandes, y la aguja 24h en naranja, seria una opcion muy a tener en cuenta.
saludos
 
  • #61
Sin lugar a dudas, el nuevo mejora notablemente al modelo anterior en todos los sentidos y se adapta a tamaño mucho más actual. Por cierto, siempre en color blanco ya que pienso que este reloj nació para ser de ese color.
 
  • #62
El anterior, en blanco. Más elegante, equilibrado e intemporal.
 
  • #63
Solo me pasa con el Explorer, me gusta más 16570 (en negro) que el nuevo. En todos los demás modelos ... los ceramicos.
 
  • #64
El nuevo de 42mm con esfera blanca.
 
  • #65
A mi también me gusta más el 16570 en negro. Evidentemente con el nuevo calibre 3186, que lo hace más raro.
El 16570 fue el último de los relojes deportivos rolex en abandonar los 5 dígitos después de estar unas dos décadas en producción.
 
  • #66
La verdad es que me gustan los dos, pero el nuevo en negro es una pasada!!!
 
  • #67
El nuevo en blanco.
 
  • #68
A mi me encanta el nuevo por por el tamaño y los acabamos y agujas mas grandes... Y en negro. Aunque tenga el viejo hace 12 años también en negro.
Cuando me lo compre iba con la idea de comprarlo en blanco, pero una vez en la tienda y probando los 2 al mismo tiempo opte por el negro.

Buenas compañeros,
Pues eso, he abierto esta pequeña encuesta para saber la opinión general sobre qué modelo de Explorer II preferimos (el nuevo o el viejo).
Sé que hay hilos revisando el 216570 muy interesantes pero no consigo encontrar opiniones claras sobre qué opninión nos merece el modelo antiguo con respecto al nuevo (y viceversa).
Y para poner una nota de color, adjunto fotos tomadas de la red (aunque los conocéis de sobra):

16570 blanco:


Ver el archivos adjunto 116179

16570 negro:

Ver el archivos adjunto 116180


Modelo nuevo (216570):

Ver el archivos adjunto 116181


Gracias de antemano por la colaboración!
 
  • #69
Nuevo en blanco. Pero por las mejoras que incorpora, no porque sea más bonito.
 
  • #72
Sin ninguna duda con el modelo nuevo.
 
  • #73
Yo tengo el antiguo, mas comodo y sobre todo si tienes la muñeca de niño como es mi caso
 
  • #74
El nuevo en negro,muy contundente,me encantan esos 42mm,aunque al anterior no le haría ascos, un saludo.
 
  • #75
los explorer no me gustan nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie