• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿Esta habiendo una ida de olla bastante generalizada?? Algunos foreros me asustan

Estado
Hilo cerrado
  • #76
A mi me parece fenomenal que la gente se endeude para comprar Relojes, Neveras y Vacaciones. Lo que no quiero es que después uno de los dos se quede en paro, estén pagando coche, reloj, hipoteca, vacaciones, Visa... no lleguen, y le echen la culpa a la sociedad, a Zapatero, al Dalai Lama o a la concha de su madre.
En el cole del pueblo hay peña cobrando la ayuda de comedor que va en Audi a llevar a los niños... le tengo yo que pagar la comida a los hijos de un idiota que va en un coche de 35.000 Euros (que nunca se ha podido permitir realmente) y ahora no tiene un duro en el banco? Los cojones.


De acuerdo contigo al 100%. Se puede decir más alto, pero no más claro.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #77
A mi me parece fenomenal que la gente se endeude para comprar Relojes, Neveras y Vacaciones. Lo que no quiero es que después uno de los dos se quede en paro, estén pagando coche, reloj, hipoteca, vacaciones, Visa... no lleguen, y le echen la culpa a la sociedad, a Zapatero, al Dalai Lama o a la concha de su madre.
En el cole del pueblo hay peña cobrando la ayuda de comedor que va en Audi a llevar a los niños... le tengo yo que pagar la comida a los hijos de un idiota que va en un coche de 35.000 Euros (que nunca se ha podido permitir realmente) y ahora no tiene un duro en el banco? Los cojones.

Eso si, el coche no lo venden. Y el piso tampoco. Porque ellos lo valen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie