• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿ que me compro por 800 euros ??

  • Iniciador del hilo MADRID32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Certina DS Action Diver y te sobra dinero.....
 
  • #27
Certina DS Action, Longines Hydro, Seiko Sumo, algún Hamilton, algún Oris. En fin, que tienes mucho donde elegir.

Salu...ditos.
 
  • #28
Antes de comprar nada, no te precipites. Infórmate sobre modelos, acabados y calibres. Pruébate todos los modelos que puedas y ves descartando los que no te gustan. Con 800 euros hay cientos de posibilidades.
En cuanto al modelo que propones, personalmente antes me compraría un Sumo, y te sobra dinero. Prefiero un automático antes que un kinetic.
 
  • #29
Yo personalmente miraría algún certina o algún Tissot para comparar. El Seiko Velatura Kinetic Direct Drive está chulo, pero me parece un poco sobrecargado.
 
  • #30
Buenas. Un compañero te ha apuntado dos: Hamilton y Longines Hidroconquest sin cronógrafo. Y otro te ha apuntado el Seiko Sumo. Cualquiera de los tres es una pasada. Tengo el Sumo y te puedo garantizar que es un reloj que llama la atención y del que no te cansas nunca. Pero la elección es tuya. Me debatiría entre estos tres.
Bienvenido.
 
  • #31
Bienvenido y mi consejo es el Longines Hydroconquest solo hora. Elegante, Diver, gran Marca y polifacético en cualquier ocasión
 
  • #32
Bienvenido lo primero! madre mia pues te has metido en un buen "lio", a mi tambien me paso eso al principio, ademas hice practicamente la misma pregunta y me volvi loco.
Ten claro que tipo de reloj quieres, lo grande que lo quieres, automatico o de cuarzo etc.. y despues tienes un monton de marcas en las que elegir.Pasate por los mercantes del foro, es lo mejor que podrias hacer.Saludos.
 
  • #33
La mejor opcion de largo, un LONGINES HYDROCONQUEST, INSUPERABLE.
 
  • #34
Longines o Hamilton sin duda
 
  • #35
El longines es la mejor opción, nunca te cansarás de el, lo puedes llevar con traje o en la playa, y sobretodo es un longines !
 
  • #36
Yo Longines LD,de segundamano.
 
  • #37
efectivamente tienes marcas como hamilton, oris o longines que por ese precio te puden ofrecer piezas mucho mejores, por lo menos para mi gusto
 
  • #38
Yo estoy con Manour y compañí a. UnLongines Hydroconquest vale ese dinero y es un estupendo reloj.
S2.
 
  • #39
Y un Longines Hydroconquest?
 
  • #40
muuchisimas gracias por vuestras respuestas....habeis sido super rapidos
la verdad que con la cantidad de modelos que me habeis dicho....puf...son guapisimos jeje
de los que mas me han gustado son el longines hydroconquest y el hamilton x-wind..
ahora toca ir a probarselo aver que tal
 
  • #41
Yo me quedaria con el x-wind negro correa de cuero mmaron. Impresionate.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie