• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ya tengo mi Tudor crono!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
felicidades y no olvides desgravar en hacienda por familia numerosa
 
  • #27
Guapissimo :ok::

Enhorabuena !
 
  • #28
Enhorabuena! Que lo disfrutes muchísimo. Me alegro de que finalmente se haya solucionado el tema de la documentación del reloj.

Saludos.
 
  • #29
Coño, Miguel, por fin!!!!
No veas como hemos sufrido todos contigo. Esto ha sido "el parto la burra" :D :D :D :D :D
Enhorabuena por el reloj. Estoy seguro que lo vas a "paladear" profundamente.
Que lo disfrutes muuuuuuuuuuuuuuuchas horas.
:clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #30
enhorabuena :clap: :clap: :clap: muy bonito :drool:

un saludo
 
  • #31
wuau,vaya coleccion amigo! ese Tudor Crono es precioso y el Pam tambien,jeje!
enhorabuena!
 
  • #32
Bueno al final todo llega, si señor el nene nuevo esta guapo guapo y la correa le queda muy bien, y de la coleccion al completo pues genial, tienes buen material, y ahora.... a preparar el proximo, que eso no puede parar. :D

Disfrutalo ;-)
 
  • #33
Me alegro mucho que esté en tus manos.

Un saludo
 
  • #34
Precioso Miguel,y la colección para que decir,pero te falta uno de la familia ;-) ;-) .
saludos
 
  • #35
Pues enhorabuena y a disfrutarlo.

Aunque, pensándolo bien, con esa estupenda colección va a tener mucha competencia para encontrar sitio en tu muñeca. :whist::

A gozar del bisho ;-)

ICE
 
  • #36
Felicidades es muy bonito, a valido la pena la espera ehh

me gusta como le queda la correa de piel, probaras de poner el armis Oysler de Rolex?

Yo ya estoy arrependido de vender el mio y ya estoy buscandolo otra vez.

a ver si encuentro uno con correa.
 
  • #37
Enhorabuena!! al fin llego, espero que lo disfrutes muchisimo tiempo!
La verdad es que a juzgar por las fotos la espera ha valido lo pena ;-)

Saludos
 
  • #38
Enhorabuena ,me gusta mucho la combinacion de colores de la esfera,¿sabes que diferencia hay con los que vienen en la web de tudor que tienen una disposicion diferente de los contadores e inclusive los diales son diferentes?
 
  • #39
Que te veas colmado de años para disfrutar de tu colección.
 
  • #41
Enhorabuena Miguel .
Me alegro que todo el tema de la garantía se resolviese , o eso espero .
Que decir de ese Tudor .........................PRECIOSO .
Y que colección ..................
Saludos.
Raúl.
 
  • #42
Por fin... ahora si que pararás, ¿no? :D:D:D
 
  • #43
Se ha hecho esperar pero ya está contigo. Disfrutalo.
 
  • #44
Felicidades por el Tudor,veo que te gusta muuuucho ya que lo has toqueteado un poco,verdad?:D :D lo digo por que esta lleno de huellas:drool: :drool: Un saludo
 
  • #45
Pués ya sabes lo que te dije............palante que merece la pena........Un abrazo Victor!
 
  • #46
Muchas felicidades Miguel!
Bonita colección la tuya, y muy completita.
Ya nos dirás que tal funciona este Tudor. Cada día me gusta mas esta marca.
 
  • #47
Felicidades Miguel, es bonito el joio.
 
  • #48
Enhorabuena por ese magnifico Tudor; al final la espera ha merecido la pena, menos mal que se ha solucionado el tema de la garantia.
Por cierto, retomo la pregunta de pillabichoss: Siendo poseedor tanto de Rolex como de Tudor, se aprecian diferencias de calidad y acabados entre unos y otros?
 
  • #49
Felicidades por la adquisición, ya se ve que estará bien arropadito
 
  • #50
Ya lo creo!.....frio no creo que pase.........Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie