• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ya lo he visto y lo he tocado! Hora Mundi de Breguet

  • Iniciador del hilo Soulblade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pienso lo mismo que un compañero anterior. Muy bonito pero demasiado caro sobretodo en comparacion con otro World time de referencia,el de Patek. Y es que estamos hablando del doble de precio para la misma complicacion!!!
Totalmente de acuerdo contigo y con Santi, además lo de la nube sopladora como que no, pero es una pieza excepcional en lo demás.
 
  • #52
Pienso lo mismo que un compañero anterior. Muy bonito pero demasiado caro sobretodo en comparacion con otro World time de referencia,el de Patek. Y es que estamos hablando del doble de precio para la misma complicacion!!!


El Horas Mundiales de Patek que está en colección ahora mismo es el 5131. No estamos hablando de mitad de precio ni muchísimo menos ya que cuesta 53000 €, aunque si que es más barato, pero el Breguet tiene ademas calendario, con salto de día cuando la ciudad tiene diferencia horaria suficiente, que es otra complicación mas y fases de luna con cambio de fase cuando la ciudad seleccionada está en otro hemisferio otra complicación mas. Por otra parte el Patek es bastante más pequeño 39,5 mm contra los 44mm del Breguet. En cuanto al mecanismo el Breguet nada tiene que envidiar al Patek, de hecho como movimiento me parece mejor el Breguet. Para mi la referencia en Horas Mundiales es este Breguet, aunque el Patek es un relojazo también.

lostimage.jpg
 
  • #53
Simplemente precioso.Reloj muy muy logrado.
 
  • #54
No es correcto. El 5130 tambien esta en produccion y no cuesta 53000 euros.Intercambia los 2 primeros numeros de la cifra y tendras el precio real del Patek 5130.
 
  • #55
Me parece una maravilla. Las esferas de Breguet son una obra de arte y otro tanto se puede decir del calibre que monta.

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #56
No es correcto. El 5130 tambien esta en produccion y no cuesta 53000 euros.Intercambia los 2 primeros numeros de la cifra y tendras el precio real del Patek 5130.

Hombre, si hay que compararle con uno habría que compararle con el 5131, por el mapa mas que nada. Además el Patek no tiene calendario ni fases de luna que son dos complicaciones mas sobre todo en un horas mundiales, ten en cuenta que las fases de luna y el calendario cambia cuando cambias de ciudad. Por otra parte el Breguet es mucho más grande por lo que la cantidad de oro que lleva es mayor, de ahí que su precio suba mas. El Patek es un relojazo pero el Breguet es una maravilla técnica.
 
  • #57
Sin palabras, me quedo sin palabras...
 
  • #58
Impresionante !!!!!. Te deja sin palabras que maravilla.
 
  • #59
Realmente espectacular, pero me quedaría con el Patek.
 
  • #60
Me gusta bastante más el Breguet que el Patek, aunque si tuviera que ponerle un pero, al Breguet, sería su esceso de tamaño,
Ganaría Patek en tamaño proporcionado, 44mm me parece todo un lastre.
 
  • #61
El grabado de la nube soplando y el sol, si lo ves en un festina dirías:- qué birria! Claro que como es Breguet...La verdad es que se podrían haber esmerado un pelín más, o haber contratado a un artista para esos grabados, que para mi gusto son realmente feos. Por lo que vale el reloj, con la venta de uno solo se pueden comprar una fresadora CNC que le fabrique las cajas, qué tontería estoy diciendo? Si esa caja ya la había visto antes, no me acuerdo donde, pero seguro que la ha hecho el mismo cajista! Por lo que cuesta me busco a un relojero y me fabrico un reloj de verdad.
 
  • #62
Una presiosidad.....
 
  • #63
Muy lujoso y muy complicado...una obra maestra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie