• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ya lo he visto y lo he tocado! Hora Mundi de Breguet

  • Iniciador del hilo Soulblade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso el reloj y por lo que cuentas de el una autentica pasada, ahora, con eso de que el precio es lo de menos..........pues bueno, jejejeje.
 
  • #27
Yo si no están las Baleares ¡no lo quiero!

(ufffff, menos mal... ya me veía pidiendo una hipoteca...)

;-)
 
  • #28
Una preciosidad, lastima de ser pobre.
 
  • #29
Lo del precio es lo de menos?
Vaya tela, es un relojazo pero carillo, no?
 
  • #30
Que reloj más bello!...
 
  • #32
Perfecta demostración de alta relojería. Lo del precio es lo de menos porque es absolutamente intocable pero son exposiciones de un saber hacer.

que maravilla poder tenerlo en la mano.
 
  • #33
Madre mía!!! Que suerte la tuya.... Espero que hayas disfrutado.

Saludos.
 
  • #34
Que maravilla tuviste que babear de lo lindo :drool:
 
  • #35
hacía tiempo que no veía un reloj tan espectacular. Obra de arte
 
  • #36
Gran pieza de esta gran marca,aunque para mi gusto "personal",quiza algo recargada la esfera,el precio me parece algo elevado,para ser una version en oro rosa segun parece,comparandolo con Patek 5130.la version en oro rosa o blanco.esta sobre los 32,000 eurs,(practicamente la mitad),y en platino sobre los 40.000 eurs,siendo Patek una marca no precisamente barata,esta version de Breguet,creo se sale de lo habitual en este tipo de complicaciones....................habra subido mucho la carestia de vida en Suiza ???
 
Última edición:
  • #37
El reloj me parece una verdadera maravilla.
El oro rosa, no me gusta nada. El oro blanco o platino, es más discreto, a pesar de que es más caro.

Pero por ese precio, se podrá personalizar algo ¿NOO?

Supongamos que me decido a comprarlo y pido que en la selección de ciudades, me pongan Sigüenza...
 
  • #38
Maravillosa obra de arte :worshippy: es una pena que el precio nos impida llegar a ella.
 
  • #39
Técnicamente es espectacular. Ahora sí, aunque pudiese comorarmelo (más quisiera yo), estéticamente me parece muy recargado. También es cierto q no lo he visto en persona...
 
  • #40
Una maravillosa obra de arte, si señor!
 
  • #41
Vaya bicho y vaya precio. Compratelo y reportajeanoslo.

Un saludo
 
  • #42
Impresionante. Por que no seré rico.
 
  • #43
El más bonito de todos los hora mundi. De las pocas piezas que me gustan de Breguet que por lo general no me gusta (esteticamente).
 
  • #44
Toda una preciosidad!! ufffff....... Una aunténtica maravilla!! (me he quedado sin palabras) :drool:
Gracias!!
 
  • #45
Joer, solo si ya impresiona en la foto. ¡En persona no te digo! Qué suerte, a ver si me paso por alguna tienda donde pueda verlo de cerca.
 
  • #46
Efectivamente, precioso, pero....para verlo en un museo. ¿ De verdad lo veríais precioso en vuestra muñeca? Es una joya, sin ninguna duda, espectacular, pero también lo es una escultura de Leiro y no la compraría para el salón.
 
  • #47
También he tenido la oportunidad de ver en mis manos las versiones de oro y de platino y son fantásticos.

-4B81-4DD5-8FAB-CCB39EA10AAA-1365-00000284C79A0624.jpg


-8B36-4C98-A09E-71E36A08D459-1365-00000284CA9C2BE6.jpg
 
  • #48
Pienso lo mismo que un compañero anterior. Muy bonito pero demasiado caro sobretodo en comparacion con otro World time de referencia,el de Patek. Y es que estamos hablando del doble de precio para la misma complicacion!!!
 
  • #50
El de platino aún lo están buscando........:ops::laughing1:, no lo encuentran.....:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie