• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ya está aquí, ya llegó... MAKO!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
enhorabuena, todo un acierto :ok::
 
  • #27
Felicitaciones compañero!! desde hace un mes y medio tambien soy el feliz propietario de un mako y no tengo otra cosa que elogios para él pero como ya se ha dicho todo de este reloj pongo 2 fotos que le acabo de sacar en mi escritorio.

Un saludo desde Argentina.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #28
Viene con correa o con armis??

Bueno, lo prometido es deuda. Esta mañana he ido a recoger mi nuevo y flamante Orient Mako :yhoo::, Aquí os adjunto algunas fotitos. ¡Por fin puedo sumergirme en los abismos de las piscinas con plenas garantías :laughing1:!
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Espero vuestras opiniones y/o críticas. Todo es aceptado. Gracias de antemano y ¡saludos!

1 cosa.. viene con la correa de goma o con armis??
 
  • #29
Una maquina impresionante. Calidad/precio imbatible. Fue mi primer automático y no lo cambiaré ni lo venderé nunca. En mi caso con el bisel "pepsi", pero el azul es precioso también.
 
  • #30
Yo lo pedí con correa de caucho, Oscarius. ¡Saludos!
 
  • #31
Yo el mio lo pedí con armis y le compre la correa aparte asi tengo las dos alternativas pero en la practica me da pereza poner o sacar el armis porque es un poco engorroso asi que lo uso mayormente con caucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie