• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ya está aquí, ya llegó...! ¡Nivada F77!

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
  • #51
Un reloj bonito, base eta 2824, contenido de tamaño y sobre los 1000€…. pues que queréis que os diga; me parece mejor opción que muchos otros muuuuuucho mas caros.

Le auguro buenas ventas.
 
  • #52
Me encanta el patrón de la esfera, el tamaño y el brazalete integrado ya no tanto.
Gracias por traerlo :ok:
 
  • #53
Me encanta todo lo que esta haciendo Nivada!
 
  • #54
Me chifla.

Gracias por compartir. Te quiero/odio.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Lone Cat
  • #56
cierre con microajustes....madre mía que calentón... a tomar por culo La Paz relojera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y aguisevi
  • #57
Por cierto sería interesante saber él lug to lug, en la web no aparece
 
  • #58
Excelente noticia para los afortunados muñequifinos que puedan usar uno.👏👏👏👏
 
  • #59
Precioso, más que el PRX a mi gusto.
 
  • #60
El Spider y el 3-6-9 tropical me tienen loco también 😍🤤🥰
En facebook Nivada acaba de anunciar q a finales de mes van a sacar el 3-6-9 tanto el negro como el tropical con el lumen normal y nobel envejecido como en las primeras series. Me pone mucho el tropical con el lumen normal y 38mm sin fecha y lug to lug contenido es perfecto para mis gustos. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y ira1cundo
  • #61
En facebook Nivada acaba de anunciar q a finales de mes van a sacar el 3-6-9 tanto el negro como el tropical con el lumen normal y nobel envejecido como en las primeras series. Me pone mucho el tropical con el lumen normal y 38mm sin fecha y lug to lug contenido es perfecto para mis gustos. Un saludo
Ilustro porque creo que te refieres a estes y no están nada nada mal tampoco. Nivada is back!

nivada.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y luismiguel
  • #62
Esta chulo, tiene matices de Hublot y iwc ingenieur
 
  • #63
Según leí por una publicación de instagram lug to lug de 45. A cada segundo que pasa mas ganas le tengo, va a sustituir al Aikon que vendí hace unos meses me da a mi… azulino sin fecha.

sabéis si esta marca está disponible en alguna tienda física?
 
  • #65
@Lone Cat permíteme rescatar el hilo para enseñar esto 😁
1000018869.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, acrolyu, Ferdinand71 y 3 más
  • #66
Nivada era una marca que desconocía por completo, y la verdad que hace cosas bastante pintonas
 
  • #67
Muy guapo. La única pega son esos 37mm.
 
  • #69
Refloto el hilo para poner las nuevas versiones de diales. Me parecen muy bonitas.

IMG_4455.jpeg

 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, AbderramanII, NriQ10 y 2 más
  • #72
Desconocía la existencia de este reloj.
En conjunto es un reloj que me gusta, al fin y al cabo es el estilo de reloj que más me atrae actualmente, un polivalente y, en este caso, con un claro diseño retro que, emo, le aporta personalidad y encanto.
Al igual que a ti, ese tipo de agujas me fascinan pero, por contra, los tornillos en el bisel no me gustan nada.
Sus tamaño y su precio+gastos lo hacen inviable para mi.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #73
  • Me gusta
Reacciones: GRC86
  • #74
Pues esta muy bien,lo unico que 37 los veo un poco escasos para mi gusto,mejor una tentacion menos🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
  • #75
Esta de moda este estilo de relojes, y a mi personalmente, me llaman la atención cada vez más.
 
Atrás
Arriba Pie