• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Solo puede quedar uno! Seamaster 2264 vs. Bond 2221

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡ Me pido el azul !
 
  • #27
Casualmente acabo de preguntar hace un rato si todavía es posible hacerse con un seamaster cuarzo nuevo,creo que va a ser dificil,así que a buen precio me quedo con el azul.Saludos y dificil decision ;-)
 
  • #28
Con los dos, pero el negro es más bonito un saludo
 
  • #29
yo vendería el bond
 
  • #30
Yo no vencía ninguno, y en todo caso vendia los dos para comprar el 2254 automático.

De los dos, el 2264 no lo vendía, pero si tienes oportunidad, vende los dos y te haces del SEAMASTER DE VERDAD, EL 2254, todo un icono, un clasico, con toda la estética de tu 2264, pero con el alma mecánica....

Sin temor a equivocarme, y el tiempo me dará la razón, el 2254 es uno de los relojes mas bonitos de la historia reciente y no se como Omega estuvo para descatalogarlo, con lo bien que le hubiera venido una ligera acutalización de acabados....
 
  • #31
Me quedo mil veces antes con el 2264
 
  • #32
Que magníficas piezas...quédatelos los dos.
 
  • #33
Vende los dos y cómprate el coaxial. :)
 
  • #34
Bye bye bond!!

Pero como son tuyos...no tienes predilección por ninguno? seguro??jeje
 
  • #35
El negro me gusta más por legibilidad y también su brazalete.

Sin embargo a lo anterior, los Bond azules con olas es bastante posible que dentro de unos años se vean como un clásico en si mismo, como el diver y el reloj Omega más representativo de las pasadas dos décadas y tengan un buen valor incluso si son de cuarzo.
 
Última edición:
  • #36
quitate los dos y pilllas el automático,,,,,
 
  • #37
De los dos me quedaría con el 2264, pero como te han comentado varios compañeros intentaría vender los dos para comprar uno automático.
 
  • #38
Por lumen, desde luego el 2264, si lo utilizas a nivel de buceo etc.... pero si lo utilizas a nivel de piscina para salir con aire deportivo me quedo con el Bond.
 
  • #39
Estoy con algún compañero. Vende los dos y comprate el automático.
 
  • #40
Yo no te puedo ser de mucha ayuda, me encantan los dos.
 
  • #41
Buff dificil decisión...pero seguramente con el negro que combina mas con todo!
 
  • #42
Yo me quedaría con el Bond, me parece más bonito
 
  • #43
A mi gusto, diría que el bond sin duda, es más un clásico, aunque me uno a los que dicen cambiar los dos por el automático
saludos
 
  • #44
Yo me quedaría con el 2264 porque las agujas de este me gustan bastante más que las esqueleto del Bond.

Saludos.
 
  • #45
Yo me quedaba con el bond y cambiaba el 64 por un 54 automático.
 
  • #46
Aunque el Bond es el más típico no me gustan sus agujas vacías. Además los indices redondos tampoco me terminan de gustar. Por todo me quedaría con el 2264. Lástima que no sea automático ;)
 
  • #47
Yo vendería el Bond; de hecho, es un reloj que no me gusta :(
 
  • #48
Si bien el azul es el que presentó Brosnan como nuevo reloj Bond (aunque el cronómetro versión automática) a mi me gusta mas (he de decirlo :pardon:) el negro...
 
  • #49
Dificil elección compañero, pero si estas decidido a dehacerete de uno de los dos, yo personalmente soltaria el Bond 2221 y me quedaria con el Seamaster 2264 .
 
  • #50
Nunca me han gustado las agujas del Bond así que yo me quedaría con el 2264
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie