• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Reloj para boda!

  • Iniciador del hilo barcala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin lugar a dudas me quedo con el longines, y apoyo los argumentos dados por el compañero white, realmente el Guess lo veo como relojes de moda, no perdurables en el tiempo. un saludo.
 
  • #27
A ver, no es para una boda, pero yo tambien voy mirando relojes por un precio que anda en ese rango, 600-800, algo sencillo (por gusto), que puedo llevar al trabajo o al bar.... y sí que hay dónde elegir! Tienes varios Fortis, algún que otro Longines sobre todo de segunda mano, Glycine, Hamiltons para dar y vender, los Oris BC3 o un BC4 si lo pillas de segunda mano...
 
  • #28
yo opino que el longines , pienso que acertaras de lleno
 
  • #29
Longines. Con su armis no desentona para nada con traje. Y si despues le quieres dar un aspecto mas deportivo
le pones como he hecho yo una de caucho y le das otro aire a la maquina.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #30
igual que aitor64 me decantaria por longines
 
  • #31
El hydroconquest es uno de mis futuribles
 
  • #33
yo de tu le haria caso a lorofroilan si el primer dia ya le llevas la contraria mal asunto no te lo quites ni para dormir enorabuena.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie