• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Quiero uno de estos!

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
y el otor mola mas!
 
  • #27
Como dicen en las comparativas de coches, el peor para mi.:D








¿A que habeis tenido que darle al scroll para leer mi post?(es decir comerooooooos todas las fotos por 2ª vez!! en tan sólo 2 páginas de hilo,para leer una cita de apenas 10 palabras.

Señores si le damos a la acción "RESPONDER" en vez de "CITAR" en un post muy largo(normalmente fotográfico)evitariamos engorrosas perdidas de tiempo.


Pongo un ejemplo...














...Verdad que es..


























...una p_tada:D
























Es simplemente una..........





















..Sugerencia





Muchas gracias

Slds
 
  • #28
¡Sajodío! y yo también quiero uno de esos. :ok::
 
  • #29
A los de las fases lunares ya les tengo echado el ojo desde hace una temporada, esteticamente me parecen preciosos, y de maquinaria ya ni hablaremos........ Lastina de precio!!! :)
 
  • #30
Esos relojes son para gente rara

Hace poco estube con un tio que llevaba uno de estos y usaba zapatos hechos con culo de potro....

Lo cierto es que me entraron ganas de chuparle los zapatos y el reloj me gustó...

Pero lo dicho... son para gente rara

Salutes
puesssssss y yo
 
  • #31
El ultimo me encanta, en tonos amarillos...que pasada de reloj y de precios....
 
  • #32
:drool:muy bien hechos
 
  • #33
Original Glashütte. Siempre espectacular.
Se ve que te gustan los "negritos".
Hay relojes de la serie Pano y Senator, con unas esferas claras espectaculares.
 
  • #34
Esos relojes son para gente rara

Hace poco estube con un tio que llevaba uno de estos y usaba zapatos hechos con culo de potro....

Lo cierto es que me entraron ganas de chuparle los zapatos y el reloj me gustó...

Pero lo dicho... son para gente rara

Salutes
8o:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Que me partoooo jajajajajaja.
 
  • #35
¿A que habeis tenido que darle al scroll para leer mi post?(es decir comerooooooos todas las fotos por 2ª vez!! en tan sólo 2 páginas de hilo,para leer una cita de apenas 10 palabras.

Señores si le damos a la acción "RESPONDER" en vez de "CITAR" en un post muy largo(normalmente fotográfico)evitariamos engorrosas perdidas de tiempo...

Slds
Asi de claro, es que te jartas de darle a la ruedita del mouse...:nea:
 
  • #36
SI tuviera que elegir, me quedaría con el de las agujas doradas.................. se puede elegir......?, Para mi están a otro nivel............vamos nivelazo.................. un saludo y a por uno de ellos.............
 
  • #37
a mi está marca cuanto más la veo más me gusta, todos sus modelos son increiblemente bonitos joerrrrr
 
  • #38
Estoy contigo son preciosos, pero el panoramadatum es espectacular.
 
  • #39
el ultimo me encanta
 
  • #40
Cualquiera de ellos pero con armis!!!! son espectaculares!!!
 
  • #41
Anda que te gusta las cosas feas eh?????????????;-);-);-)
 
  • #42
HOLA TONY: Me gusta MUCHO el fase lunar,pero todos Elegantes.
 
  • #43
Te acompaño en el sentimiento
 
  • #44
aver cual de todos es mas bonito. por lo q dicen aqui creo q seran demasiado caros. soñando esperooooo..... a la mujer q quierooooo
 
  • #45
Vaya señores relojes. son palabras mayores.... Me encantan, aunque me gusta mas IWC
 
  • #46
Eres un cachondo y ¿Quién no?;-)
 
  • #47
Una marca que me encanta,tiene relojes preciosos,sobre todo los pano.
 
  • #48
Comparto tu buen gusto.
 
  • #49
Toni, es que te pasa como a mí: ¡que eres de morro fino! Jejeje ;-)
 
  • #50
Muy bonitos todos, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie