• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Que bonito mi Plastiki!

  • Iniciador del hilo Soulblade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un gran reloj, nadie se atreve a comprarlo, pero a todos nos gustaría tenerlo. Felicidades
 
  • #27
Hola, me parece muy bonito, claro y elegante, que lo disfrutes
Un saludo.
 
  • #28
Precioso iwc con la esfera blanca es tremendo. Me encanta.
 
  • #29
a mi el ingenieur, con armys y esfera negra, lo malo el fechador en blanco, aun asi es una preciosidad
saludos
 
  • #31
Espectacular y elegante, tanto si vas en tejanos como en traje. Felicidades y avísame si lo sacas a la venta (que no será así).
 
  • #32
Para llevar con traje sin duda!! Un reloj muy elegante
 
  • #33
Es un tremendo relojazo. Un saludo.
 
  • #34
Es un IWC ........ Que lo disfrutes
 
  • #35
Sencillo, elegante y superponible
 
  • #36
Este es el regalo, con esfera negra, que quiero hacerle a mi hijo cuando termine la carrera de ingeniero industrial.

Peroooooo espero que me lo deje de tanto en tanto. ;-)
 
  • #37
A lo mejor, ¡algún día!...
 
  • #38
Que bonito .. increible... ademas magnifca marca
 
  • #39
Me parece una pieza impresionante. Tuve la oportunidad de probármelo hace poco en La Coruña (en la amable Joyería Calvo) y las sensaciones que me transmitió fueron inmejorables. Eso sí, el precio me parecía un poco desmesurado...
 
  • #40
Muy elegante.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie