• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Qué nervios! Voy aprobarme el nuevo Submariner. ¡Consejos!

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
  • #76
Para nada...

En los CO que he visto Tudor, en Madrid o fuera, lo tenían expuesto... me sorprendió ver los reventas con sobreprecio, pues al preguntar por él, hacían hasta descuento e interesante.

Dependerá de la zona tal vez.

Curiosamente hace un par de horas he visto ese anuncio del BB azul en un escaparate de un CO de Madrid y dicho BB azul estaba disponible en el escaparate, la verdad es que no creo que sea tan difícil conseguirlo y tampoco creo que Tudor termine igual que Rolex con esta política de limitación de unidades.
 
  • #77
Y como ha acabado esto ? Fuiste ya a verlo ?
Como te vestiste ? Como el payaso de Micolor ???:D
Intrigadito me tienes....
 
  • #78
Curiosamente hace un par de horas he visto ese anuncio del BB azul en un escaparate de un CO de Madrid y dicho BB azul estaba disponible en el escaparate, la verdad es que no creo que sea tan difícil conseguirlo y tampoco creo que Tudor termine igual que Rolex con esta política de limitación de unidades.

Para nada...

En los CO que he visto Tudor, en Madrid o fuera, lo tenían expuesto... me sorprendió ver los reventas con sobreprecio, pues al preguntar por él, hacían hasta descuento e interesante.

Dependerá de la zona tal vez.



Pues no sé, quizás ocurra algo con ese CO en concreto, pero me ha llamado la atención el hecho de haber puesto el cartel del nuevo BB58 azul unas semanas y quitarlo de repente, y el reloj sin aparecer por el escaparate. Teniendo en cuenta que las novedades de años anteriores estaban todas en el mostrador pocas semanas después de su lanzamiento. Incluso veo que relojes como el GMT, el P01, el BB Chrono mixto, el BB bronce, etc, los van reponiendo con regularidad.
 
Atrás
Arriba Pie