• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Qué diferencia entre míster y jugadores!

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No voy ahora a defender lo que hicieron o dejaron de hacer, pero si reconozco que es mucho mejor que a mi no me grabaran las 24 horas cuando de (mas) joven entraba en esos estado etílicos, desde luego no era un cafre ni escupia a la gente por la calle, pero seguro que habría mas de una cosa que de haberla grabado me avergonzaría en extremo....

Y lo de los jugadores como modelos, pues tambien sirven como modelos de cosas "a no hacer" y así se lo explico a mis hijos, que para eso es mi responsabilidad encaminarlos y no dejar que se sumen a la idolatración de moda del modelo que sea, llámese jugadores o "personajas públicas" que parece concentran toda la atención...
 
  • #52
Hola amigo, nobleza obliga, aùn recuerdo el hilo de Maradona con el "a mamarla", frase que hizo camino, sin dudas.

Frase lapidaria, sin duda, pero para nada sorprendente de quien viene, un niño que tiene casi cincuenta años y al que nadie le ha enseñado educación.

Y con respecto a la conducta de los jugadores, en fin, hace un rato vì en el Yutuf el video de un ex presidente de gobierno español con unas copas de màs y diciendo que si manejaba borracho era su problema o cosa por el estilo, asì estamos en todas partes...

Los presidentes del gobierno están puestos en su sitio por los que los votan, en general, y dan la medida de un país: tenemos al presidente que nos merecemos, por este motivo desde la democracia, cada presidente ha sido "un poquito peor" que el anterior, porque así va la educación en España, y así es la educación de los votantes y por tanto de sus dirigentes.

Yo rescatarìa de los jugadores españoles lo bien que se comportaron durante sus actuaciones en el torneo que tan bien ganaron, y no esperarìa mucho màs, que aunque haya futbolistas que hasta incluso piensen, no hay que pedirle peras al olmo.

Así es, y asi se lo hemos contado. :-P
 
  • #53
Sentí una profunda verguenza luego de los comentarios (más de uno, todos inadmisibles) de Maradona. Sus dichos (y muchos de sus actos), nos hacen quedar mal a todos, en todo el mundo. Dicho esto, debo admitir que también me ha llamado la atención el vocabulario empleado por ciertos jugadores españoles luego del triunfo, el escupitajo, etc.
Lo que digo es que tanto Maradona (lamentablemente), como los jugadores de una selección campeona del mundo, indefectiblemente, se convierten en "embajadores" de todo un pais, y por lo tanto, aunque sean jóvenes y aunque se argumente algún exceso de alcohol, de euforia, etc, deben asumir profesionalmente esa condición de "embajadores" y moderar sus comentarios, ya que hablan y actúan por todo un pais, y los mira y los escuche todo un planeta.
Saludos cordiales.
 
  • #54
Salvo honrosas excepciones, mucho palurdo suelto. Si además les endiosas y les cubres de dinero, pues tenemos como ejemplo a Piqué escupiendo a un señor, el otro gañán riéndole la gracia y media España tan contenta...

Cambiad de afición, coño!

Garbie.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie